Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEDIA MARATON DE ALMANSA*2008 - 6/5/2008 19:40:12
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES NADA, QUE ABRO ESTA PREGUNTA PORQUE CREO QUE SE LO MERECE ESTA GRAN PRUEBA, JEJE.... QUIEN VA??

YO VOY, ALE, YA TENGO DORSAL....PERO... NECESITAMOS ALGUNO MAS, MI HERMANO QUIERE CORRER Y TAMBIEN ALGUNO MAS DE VILLENA, MAS DE 15 TIOS SE QUEDAN SIN CORRER, POR CULPA.......del diablo, ALE, QUE SE ME VA LA BOCA Y LUEGO ME DICEN QUE SI PITOS Y FLAUTAS, JEJE...

VENGA SI ALGUNO NO VA.......QUE ME MANDE UN CORREITO, ANDA

SALUDOS

ANGELIN
6/5/2008
19:41:04
POR CIERTO, SI TODAVIA NO OS HABEIS ENTERADO, VOY DE PAYASO

elhermano
6/5/2008
23:27:19
¿¿ ya está descartado , no tenemos dorsal ???? , pues te acompaño sin dorsal y llevo los caramelos

ANGELIN
7/5/2008
11:44:04
ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO:

Hola Angelin;

Nos cacabamos de enterar de que no te has podido inscribir a tu media.
En primer lugar pedirte disculpas por no ponernos antes en contacto
contigo pero como sabras hemos estado de Fiestas Mayores en Almansa por
lo que acabo de llegar de unos días de vacaciones y me he enterado de lo
tuyo.
Como no puede ser de otra manera tu inscripción debiera ser vitalicia
así que ponte en contacto conmigo y haremos lo que sea para que estes en
Almansa, ya que para nosotros es un hornor poder contar con tu presencia.
Me pudes llamas a mi telefono particular XXXXXXXXX o al telefono de las
oficinas del Area de Deportes XXXXXXXXX, yo soy Pablo Ruiz el Director
del Area de Deportes del Ayuntamiento de Almansa.
Un saludo y de nuevo pedirte disculpas por no haberte solucionado antes
tu problema.

ACABO DE HABLAR CON JUAN CARLOS Y LE HA MANDADO LA LISTA ...VEREMOS SI SE PUEDE HACER ALGO, PORQUE ESTA COMPLICADO POR LOS CHIP....

SALUDOS

ANGELIN
7/5/2008
18:30:55
TODOS LOS DEL CLUB APUNTADOS..... BIEN, FANTASTICO

charly
7/5/2008
19:57:21
eres un crack y el autobus como va yo no se como llegare espero ke bien jejeje salu2

miguel
7/5/2008
23:20:05
angelin,eres un fenomeno.

elhermano
8/5/2008
10:10:37
Este club tiene peso ,

aliok
8/5/2008
17:32:09
Angelín enhorabuena "cachondo". Hay que tener amigos hasta en el infierno. Al año que viene no se me escapa, me apuntaré en enero, jejejeje. Un saludo y suerte a todos.

ANGELIN
8/5/2008
18:04:55
YA SOMOS DOS VESTIDOS DE PAYASO,

JUAN CARLOS

ANGELIN

TENGO UN DISFRAZ DE PAYASO..........TE APUNTAS HERMANO???

elhermano
8/5/2008
19:09:53
Tenía pensado ir con la cámara , y haceros el reportaje , pero bueno , ya sabes que me apunto a un bombardeo ??

ANGELIN
8/5/2008
19:41:08
SI YA ME LO HUELO YO, TENDRE QUE HACER DE PAYASO, REPARTIR CARAMELOS, TOCAR EL PITO, ANIMAR A LA GENTE......Y ADEMAS HACER FOTOS

BUENO ADJUDICADO EL TRAJE DE PAYASO......YA VERAS CUANDO SUBAS DOS VECES LAS CUESTAS......TE VAS A CAGAR,

villenero
8/5/2008
21:47:37
Madre mía!!!!!

Yo no voy, este año me lo pierdo, la cambio por Albacete.

ANGELIN
9/5/2008
08:17:15
PERO TIENES DORSAL PARA ALBACETE????

Tony
9/5/2008
10:57:48
Angelin!!acuerdate de llamarme si puedes pa lo de harvacete

villenero
9/5/2008
13:55:15
Sigo sin dorsal para Albacete pero iré a ver si en las mesas pillo alguno. Si no pues nada o corro sin dorsal o como sin dorsal, ...

ANGELIN
9/5/2008
15:35:45
A LAS 7 DE LA MAÑANA EN DAMAF...HEMOS QUEDADO......

villenero
9/5/2008
20:09:21
OK ANGEL, gracias, pero si no te llamo no me esperéis. En principio la idea es de ir a Albacete y pasar el día con la familia...

Si cambia el plan te llamo y si tenéis un hueco me voy con vosotros.

ANGELIN
12/5/2008
12:32:40
AAAAAAAAAAAAA....CALENTANDO MOTORES.....

ANGELIN
13/5/2008
12:38:54
CARRION, MANDAME UN CORREO, QUE SE ME A PERDIDO..... Y NO TE PUEDO MANDAR LA DOCUMENTACION PARA EL DORSAL DE ALMANSA

ANGELIN
14/5/2008
07:35:58
A QUE HORA QUEDAREMOS EL SABADO, PARA IRNOS TODOS JUNTOS.......

VENGA

charly
14/5/2008
13:35:10
pues no se yo quedaria a las 16.30o asi podemos quedar en el darling parar tomar cafe antes
aun que yo no estare pa cafes jajaja salu2

elhermano
14/5/2008
16:02:04
Angel que hago ???? , paro en Villena y nos vamos juntos ????? . Me ha mandado un correo Eric quiere venir a hacer fotos para su página , alguno más puede venir en el coche y a la vuelta dejarlo en Villena . Ya dirás .....

ANGELIN
14/5/2008
16:53:16
ESTA NOCHE QUEDAREMOS LA CUADRILLA.........

ANGELIN
15/5/2008
08:14:02
BUENO LA COSA NO ESTA CLARA........A LAS 4.30 DE LA TARDE EN LA ESQUINA DE DAMAF.....COMO SIEMPRE. SE VIENE ALGUN FOTOGRAFO PROFESIONAL??? sebasssssssss

elhermano
15/5/2008
08:43:19
[risitas como vamos con el disfraz , iremos trankis , no?????? , ¿ a cuanto 1:30 te dice Juan Carlos ????????????? , dile que si consigue que lo haga yo en eso lo invito a cenar por la noche

ANGELIN
17/5/2008
08:27:26
CUANTO MAS TIEMPO ESTEMOS CORRIENDO, MAS TIEMPO DISFRUTAREMOS DE LA FIESTA, NO SEAS TONTO

POR CIERTO.....A TODOS.....HEMOS QUEDADO A LAS 4.15 EN LA ESQUINA DE DAMAF............

aliok
17/5/2008
16:25:19
Vamos chavales. A por ellos que son pocos y más bajitos. El año que viene no se me escapa. La de la vía verde de agost tampoco. En llegar colgar las crónicas. No pueeedo aguantar más ahhhhhhhhhh!

charly
18/5/2008
16:28:02
ayer me toco sufrir pero vi la reconpensa de estos dias tan duros al principio salimos flojos atras
vamos pasando gente poco a poco vamos cogiendo ritmo y como siempre toda la carrera yo y el chivas juntos y sin reloj jajaja asi que ni idea de los tiempos
parece que vamos bien y seguimos a buen ritmo las cuestas hacen mella pero lo reconpensa las gente animando (el publico y la organizacion un 10)pasamos la primera queriamos guaradar unpoco paras las cuestas pero la gente no parar de animar y de guardar nada ya llegaremos terminamos la cuesta creo que era el 18 y la gente gente comentra que a vamos a 1.44 o por ahi y en subir el chivas paraa a mear y yo jodido sigo a ki rtimo me pilla ya ene el 19 y me pasa el va bien y yo voy a como puedo llegamos al 20 y oigo que llevamos 1:39 y asi ke doy todo lo ke puedo pillo a chivas pero nopuedo con mi alma no se como termine pero al final la gente inpresionate y ahi esta e bajado 2 minutos mi tiempo y tratandose de almansa al final 1:42:13 salu2

elhermano
19/5/2008
10:35:58
NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER UNA COSA MAS , y sobre todo en esto de las carreras populares y de la mano de Angelín .
En Almansa he descubierto otra manera de disfrutar de esto de las carreras populares , vestidos de payaso ,repartiendo saludos , caramelos pitos , etc. Por donde pasabamos los chavales nos animaban , y gritaban encantados , y los padres también . Fué imprensionante pasar los las calles de Almansa , sus parques y ver como la gente se volcaba con nosotros , nos chocaban los cinco , hacían la ola , bueno demasié . Hay que correr los 21 kms , pero valió la pena . Durante el recorrido más de una vez se pusieron a mi altura corriendo conmigo gente del público para hacerse fotos , un chaval incluso nos dió su pancarta de apoyo para guardarla , el primer paso por la meta fué impresionante y la llegada se hizo corta , fueron segundos cortos podrían haber durado un pco más para disfrutarlo . El correr sin los agobios del tiempo de bajarlos ,etc , me ha enseñado como he dicho a apreciar las carreras populares desde otro punto de vista . ME LO PASÉ PIPA . Angel el año que viene más .

rak
19/5/2008
16:39:14
Yo también estuve allí, y aunque me saludasteís "Villena", yo no sé quienés sois sin el disfraz
de payasos. Realmente la carrera fue INCREIBLE !!!!!!!!!!
Era la primera vez que corri la de Almansa, y es fantástica, de pública, de corredores, de afición...
no va a ser la última vez... Además me reí mucho con vosotros. Sois Geniales, seguir así....

ANGELIN
19/5/2008
20:03:48
PUES QUE CONTAR DE ESTA GRAN MEDIA, PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES SIN DUDA, ADEMAS ES DONDE MAS DISFRUTO, COMO SE PUEDE REIR-APOYAR-DISFRUTAR-DIVERTIRSE-SUFRIR Y HASTA CORRER EN TAN POCO TIEMPO, JEJE. FUE UNA TARDE DE LAS QUE MARCAN EPOCA, HASTA MI HIJA QUE NO ME HABIA VISTO NUNCA CORRER.....Y YA LLEVO ALGUNOS, FUE A VERME, JEJE.....
LLEGAMOS A ALMANSA CON TIEMPO, ME GUSTA ESTAR EN EL LIO DESDE PRIMERA HORA, ACOMPAÑADO POR MI HERMANO QUE ERA SU PRIMERA DE ALMANSA, NO SE PODIA NI IMAGINAR LO QEU IBA A VIVIR... UNA VEZ CON LOS TRAJES, LOS NIÑOS, ¡¡QUE GRANDES SON¡¡, CON LA COMPLICIDAD DE LOS PADRES, NOS SENTIMOS EN ALGUNOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES QUE LOS GANADORES. DISFRUTARON CON NUESTRA PRESENCIA, QUE FELIZ SE ES UNO, SI HACE FELIZ A LOS DEMAS.....
EN LINEA DE SALIDA, JOPE, VIMOS A TODOS....TODOS LOS AMIGOS DE FUERA, DE DENTRO, DE MAS ALLA, DE MAS AQUI...VAMOS TODOS...

REPARTIAMOS CARAMELOS, GLOBOS Y LOS PITOS, CREO QUE FUE TODO UN EXITO, EL AÑO QUE VIENE ME LLEVO 500000 PITOS Y LIO DE SAN-QUINTIN, JEJE..
LA CARRERA FUE LO DE MENOS, AL FINAL ME DIO TIEMPO PARA SUFRIR, ESTA SEMANA ESTRENABA PLANTILLAS NUEVAS Y LAS MUY JODIAS ME ROZARON, BUUU QUE MAL LO PASE LOS ULTIMOS 5 KM, MENOS MAL QUE MI HERMANO NO ME DEJO TIRAOOOO SI NO, TODAVIA ESTOY POR ALLI CORRIENDO, JEJE.
LA ORGANIZACION, COMO DECIS POR HAY 11 SOBRE 10, COMO SE PUEDE ORGANIZAR ESTO TAN BIEN....PUES SERA, QUE LE PONEN GANAS, SI NO, IMPOSIBLE.
LO MEJOR DE LA CARRERA ES EL AMBIENTE QUE SE VIVE DESDE DENTRO, ES VERDAD QUE ESTE DEPORTE ES SOBRE TODO SOLIDARIO CON EL COMPAÑERO, PERO AQUI, AQUI ES OTRA COSA, AQUI SE HUELE EL AMBIENTE POPULAR DESDE EL PRINCIPIO AL FIN....TAMBIEN RESAÑA ESPECIAL A LA GENTE QUE NOS VE PASAR, NO PARAN DE ANIMAR, SON UNICOS, SIEMPRE ME RECUERDA A LA PUERTA DEL SOL, EN MADRID,,,,

LA LLEGADA SE ME QUEDO CORTA, QUERIA SEGUIR DISFRUTANDO DEL AMBIENTE....QUE PENA QUE SE TERMINARA, AUN Y TODO IBA MAL, LA RODILLA DERECHA JODIDA, LA PLANTA DEL PIA IZQ ...POFF PA QUE CONTAR, JEJE.

EN FIN, SOLO DAR LA ENHORABUENA A LA ORGANIZACION POR HACERNOS TAN GRANDES EN TAN POCO TIEMPO...GRACIAS.

SALUDOS

PD.POR CIERTO CERCA DE 500 FOTOS EN MI BLOQ NUEVO, PORQUE NO ME DA PA MAS EL DEL HOTMAIL... ASI QUE TOMAR NUEVA DIRECCION

http://picasaweb.google.es/angelgranizoponce
CERVANTES
20/5/2008
15:30:29
QUE ENVIDIA SANA ME DAIS MIRA QUE OS LO PASAIS BIEN EN LAS CARRERAS YA TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE IR A VEROS Y SALIR CON VOSOTROS SALUDOS

ANGELIN
26/5/2008
12:04:37
CERVANTES,ENVIDIA ES LA QUE DA A MAS DE UNO, CUANDO SACASTES EL ESCUDO DE VILLENA...........TODAVIA HABLAMOS DE ESE TEMA

ERES UN CRACK......OY, POR CIERTO, VES PREPARANDO ALGO POR ESAS ZONAS, QUE VAMOS PA´LLA UN AUTOBUS ENTERO
CERVANTES
26/5/2008
23:52:20
ANGELIN....... ME TIINES INTRIGADO ............DIME .......POR LO MENOS .............EL MES ..........................................O ................LA ..................FECHA.................PARA IR PREPARANDOME........................

ANGELIN
27/5/2008
08:14:09
TRANQUILO CERVANTES.......ES A LA LARGA
CERVANTES
28/5/2008
08:24:21
ANGELIN YA ME QUEDO TRANQUILO ....AHORA A ENTRENAR QUE AMEDIADOS DE SEPTIEMRE TENGO UNA EXCURSION DE 83 KM DE MONTAÑA EN MENOS DE 24 HORAS
Marciano
28/5/2008
12:54:23
Hola Cervantes:

Soy Marciano. un runner de Villena.He leído lo de tu excursión en septiembre por la montaña de 83 km y estaría interesado. Si puedes poner algún enlace o información en este foro, te estaría agradecido.
un saludo