Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Dorsal para Albacete - 4/5/2008 23:12:11
Notificar un abuso

villenero
Quiero hacer la media de Albacete y no me he inscrito pues me hice un pequeño esguince el sábado pasado jugando al fútbol-sala y no sabía como iba a evolucionar. Me he animado a correrla y cuando voy a hacer la inscripción... zas "INSCRIPCIÓN CERRADA". Si sabéis de alguien que esté inscrito y no la corra me lo comentáis ok???

Gracias...

ANGELIN
5/5/2008
08:11:57
OK, VAMOS A VER SI ME ENTERO DE ALGO....

ANGELIN
6/5/2008
17:04:43
HE TIRAOOO UNAS PIEDRAS, PERO NA DE NA....SEGUIMOS INTENTANDOLO

villenero
6/5/2008
17:09:57
Gracias fiera, eres un crack. Si me lo consigues te debo algo, y si no también...

villenero
10/5/2008
20:38:45
Nos mojaremos mañana????????????

En principio si voy aunque sin dorsal todavía. Me voy con mi suegro a las 7 de la mañana y luego va el resto de la family así es que no me esperéis, ok???

Nos vemos por allí.

ANGELIN
12/5/2008
11:22:45
PUES PASAMOS UNA BUENA MAÑANA, PARECIA QUE NOS IBA A DILUVIAR Y LAS NUBES TUVIERON UN DESCANSO EN EL TIEMPO DE LA CARRERA....gracias nubes,

ALLI NOS ACERCAMOS TOOO LA ESCUDERIA DE VILLENA CON JAVI, MI HERMANO, CALENTANDO DESDE EL SABADO, ASI ESTABA EL CAMPEON, TOCANDOSE LOS CATAPLINES

QUE SI QUEDO CON UNO, QUE SI QUEDO CON OTRO, QUE SI PITOS Y FLAUTAS........Y NA, AL FINAL CADA UNO POR SU LADO, MENOS MAL, QUE VI A JAVI Y ME HIZO DE LIEBRE HASTA EL 18...... IBA YO, QUE NI ME VEIA....BUENO SERIA PORQUE NO LLEVAVA LAS GAFAS , SALIMOS TRANQUILO, CONTROLANDO EL TIEMPO NO ME DABA LAS PIERNAS PA´MAS, ASI QUE NI CONTROL NI NA, A LO QUE ME DABA LAS PIERNAS....LOS KILOMETROS PASANDO A POCO MENOS DE 5 EL KM..BIEN, HASTA EL 17.5KM, SE FUE JAVI, VAYA QUE SI SE FUE....EN EL 18.5 ME DECIDO A IR POR EL........PERO JOPE EN EL 20.5 ME DA CASI UN YUYO DE LA OSTIA, AL FINAL CASI ENTRO ANDANDO........EN FIN, OTRA MAS PAL´BOTE,

SALUDOS

PD:

ANGELIN
12/5/2008
12:07:14
POR CIERTO, YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS EN MI BLOQ:

http://angelgranizoponce.spaces.live.com/

SALUDOS

elhermano
12/5/2008
12:21:02

--------------------------------------------------------------------------------
Después de mi desastre en Jumilla en el qué gripé , tenía ganas de saber que tal me encontraría con una Media . La verdad es que en los meses que estamos pensaba que iba a ser una carrera dura ,con calor . Días antes ha estado lloviendo por toda la zona , y en Albacete llevaba tres días también . A las siete y media de la mañana en Albacete llovía tanto que pensaba que no se correría , sin embargo conforme se aproximaba la hora de salida el tiempo mejoró , no es que saliese el sol , dejo de llover y la temperatura y la humedad fué ideal para correr , creo que ni por asomo nadie podría pensar que todo cambiaría tan rápido . En este año se ha batido el record de la carrera , gracías al tiempo como bien decía la megafonía ,el crono :: 1:01 , La carrera la hice con mi hermano Angelín , desde el principio , hasta el km 10 practicamente no me enteré de la carrera , que diferecnia cuando corro solo , me hablaba , comentabamos temas , y la carrea se hace amena , está claro es un popular , depara saludos con todos , comenta con la gente que no conoce ( que si la carrera de Almansa , que si me pasates en Madrid , etc , etc ) , hablando se pierden segundos , pero me doy cuenta que es así , disfruta , por eso como bien decía un corredor popular sin pensar en el tiempo solo disfrutar .Dimos la primera vuelta y ni me entreré . En el trayecto saludamnos a infinidad de comocidos ( suyos sobretodo ) , y te das cuenta que en una carrera con estas actitudes se te hace más amena . Sobre el km 14 se puso ya serio y empezó a tirar , me quedé sorprendido , como una persona que sale de una lesión y con tan poco rodaje podía tener esa furia , su paso no era acompasado , escuchaba que el pie derecho lo apoyaba menos , sin embargo seguía , vamos como las pilas Duracell ,es acojonante tira , tira , y lo de la lesión es algo que si no lo dice no te lo crees. Tengo que aprender de esa fuerza mental que tiene este chico . El final fué fuerte de menos a más , esa era la idea , y la sensación fué buena , la verdad que fué la media que más corta ( aunque no ha sido la más rápida ) , por lo ameno , por el recorrido , por la compañía ( gracias chirriki ), por la temperatura , y por la ganas de buen sensación que quería tener , lo hizo todo , creo que cierro mi primer año de runner ( siempre que lo veteranos lo crean así ) con buenas sensaciones . Nos queda Almansa que con todo el honor y " esfuerzo " lo haré con Angelín vestido de Payaso .

villenero
13/5/2008
14:43:09
Pues yo sólo vi a elhermano y a Gonzalo. A elhermano le vi en el calentamiento y a Gonzalo le pillé en los últimos 500 metros y terminamos juntos. Enhorabuena máquina.

Yo la hice al final con dorsal pues mi cuñao había hecho dos inscripciones y el otro chico no fue así es que el domingo me llamaba Fernando y corría en Veteranos A, je je

Empezamos a 5' el km como estaba previsto y poco a poco fuimos subiendo el ritmo hasta el 4'40 que fue más o menos el ritmo que llevamos en casi toda la carrera. Al final 1h41 por la organización, 30'' menos el tiempo real. Otra pal saco.

Nos vemos.

tony
13/5/2008
17:37:45
Fue más rapida que la de otros años en general verdad??a parte de que el fenomeno que acabó primero termino rebentando el record de la prueba,los tiempos han sido muy rápidos o es sensación mia?
un saludo,
que bien lo pasamos a pesar del susto de la lluvia eh angelin,