Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Dorsal para Albacete - 4/5/2008 23:12:11
Notificar un abuso

villenero
Quiero hacer la media de Albacete y no me he inscrito pues me hice un pequeño esguince el sábado pasado jugando al fútbol-sala y no sabía como iba a evolucionar. Me he animado a correrla y cuando voy a hacer la inscripción... zas "INSCRIPCIÓN CERRADA". Si sabéis de alguien que esté inscrito y no la corra me lo comentáis ok???

Gracias...

Respuestas realizadas el 13/5/2008 - [Ver todas las respuestas]

villenero
13/5/2008
14:43:09
Pues yo sólo vi a elhermano y a Gonzalo. A elhermano le vi en el calentamiento y a Gonzalo le pillé en los últimos 500 metros y terminamos juntos. Enhorabuena máquina.

Yo la hice al final con dorsal pues mi cuñao había hecho dos inscripciones y el otro chico no fue así es que el domingo me llamaba Fernando y corría en Veteranos A, je je

Empezamos a 5' el km como estaba previsto y poco a poco fuimos subiendo el ritmo hasta el 4'40 que fue más o menos el ritmo que llevamos en casi toda la carrera. Al final 1h41 por la organización, 30'' menos el tiempo real. Otra pal saco.

Nos vemos.

tony
13/5/2008
17:37:45
Fue más rapida que la de otros años en general verdad??a parte de que el fenomeno que acabó primero termino rebentando el record de la prueba,los tiempos han sido muy rápidos o es sensación mia?
un saludo,
que bien lo pasamos a pesar del susto de la lluvia eh angelin,
Respuestas realizadas el 13/5/2008 - [Ver todas las respuestas]