Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿¿¿ Después de la resaca ...., qué ??? - 1/5/2008 22:45:14 | ![]() |
![]() elhermano |
|
CERVANTES 2/5/2008 02:08:59 | HOLA HERMANO DE ANGELIN ......NO ME CONOCES PERO YA ME CONOCERAS SEGURO....HOY YA SE AN IDO LAS ABUJETAS Y MAÑANA OTRAVEZ AL LIO ........A TU PREGUNTA QUELLA HEMOS ACABADO LA MARATHON Y HAY QUE PENSAR EN OTRA ........MI SUJERENCIA ES LA SIGUIENTE.....COMO COMENTO.ILCITANIUS.30 11 2008 MARATHON DE FLORENCIA O SAN SEBANTIAN. ME PARECE QUE ES POR ESA FECHA MAS O MENOS.......PODIAMOS ENTRE TODOS PONER UNA MARATHON QUE NOS GUSTARA HACER Y DONDE ALLA MAS VOTACIONES PREPARARLA Y HACERLA ANTES DE FIN DE AÑO. Y HACER HUCHA ASTA ENTONCES .ASI PODIAMOS IR LOS QUE HEMOS IDO A MADRIR Y LOS QUE NO ...Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS ...........C0MO DIRIA ELENA FANCIS ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS...AUPA VILLENA |
CERVANTES 2/5/2008 02:14:28 | SE ME OLVIDAVA EL DOMINGO VOI AL CIRCUITO DE MONTMELO A HACER 10 KM SON 2 VUELTAS Y UN POQUITO MAS PERO SIN COCHE AVER QUE ACEMOS UN ABRAZO |
![]() elhermano 2/5/2008 09:05:49 | Si te conozco , nos vimos pero poco tiempo en la San Silvestre de Villena , yo era Papá Noel .Un saludo ![]() |
![]() ANGELIN 2/5/2008 10:59:44 | UNA MACROQUEDADA PARA HACER UN MARATON TOOOO EL GRUPO DE VILLENA???? JOPE, NO ESTARIA MAL... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CERVANTES, TE VEO FRESCO, BUENO, TE VI FRESCO, ESTAS COMO UNA TORO DE CAMPEON.... ME ALEGRO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() |
![]() aliok 3/5/2008 06:38:17 | Barfranki y yo, vamos a correr estas pruebas: - El día 17 de mayo "Subida a San Pascual en Ibi" 4,100k. - El día 25 de mayo "Cross popular Huit i mig en Elche" 8,500k. - El día 31 de mayo "Media Maratón de Monforte del Cid". Seguiremos informando de nuestras actividades. El que quiera apuntarse, pues ya sabe. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 3/5/2008 10:10:13 | PUES POR AHORA, LA MEDIA DE ALBACETE Y LA MEDIA DE ALMANSA, QUE AUNQUE NO ESTOY APUNTADO, CREO QUE ALGUN DORSAL PODRE PILLAR...........BUENO ESO CREO...Y SI NO, SIN DORSAL, ALE.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 4/5/2008 13:40:44 | Pues tenía pensado hacer la maratón de Benidorm pero se rumorea que no la van a hacer este año, asi que no estaría mal juntarnos por San Sebastián allá por noviembre a ritmo de maratón. ILICITANUS nos ha vendido muy bien la carrerita de Elche para el 25/5 asi casi seguro que me apunto con Aliok y Barfranki y luego creo que para dentro de mes y medio buscaré una media. ![]() |
![]() ILICITANIUS 4/5/2008 21:01:10 | Pues aquí va mi plan .... Vía verde Maigmó(modalidad senderismo) el 10/05 1.- Media de Albacete el 11/05 2.- Cross Huit i Mig el 25/05 3.- El 31 de mayo por la tarde ... todavía no tengo claro si me voy lejos o me quedo cerca ... Lejos) V Media Marathón de Montaña de Calasparra (Memorial Antonio de Béjar) ... tranquilita, poca gente, de montaña MUY SUAVE; ideal para los que quieran cambiar lo de siempre, el asfalto, por otros paisajes, y sin pegarse una gran paliza montañera, conocer eso de la montaña. El año pasado me dio la impresión de que los organizadores ponen mucho cariño. (www.alpinocalasparra.com/index.htm) Cerca) Meda de Monforte del Cid 4.- 10 km Catral el 07/06 Etc. Etc. etc. |
![]() elhermano 5/5/2008 00:15:49 | ![]() ![]() |
![]() aliok 5/5/2008 09:42:19 | Nos vemos en Elche seguro, salvo que España entre en guerra con alguién y tengamos que correr, pero para refugiarnos en algún sitio. Ya nos buscamos. Otra cosa Ilicitanius, la de montaña de Calasparra ¿está bien? cuenta algo más, pues ya la habíamos visto pero al coincidir en fecha con Monforte, pues nos decidimos por ésta última, si bien apetece un poquito de montaña para alimentar a la cabra que todos llevamos dentro jejejeje. Un saludo. |
![]() ILICITANIUS 5/5/2008 12:15:06 | Hola Javi, me alegro por saber que os veré a tí y Mariví (mi reportera preferida) en Albacete. Dale un beso de mi parte cada día hasta el domingo, que se lo daré yo ¿ok? Estás encedío, por lo que veo, pues vas a Albacete, luego a Almansa ... En Almansa no estaré, pues tengo evento cumbre el domingo 18 y necesito el sábado para ir de pelu, darme cremitas y tal y más cual, je je. Aliok, no te olvides la toalla para la playa y el bañito de después de la carrerita del 25. Aunque tendremos que coger los coches para llegar a la playa, está muy muy cerca y salvo catástrofe (tsunami o tifón) la playa del Pinet suele estar bastante bien. Y tengo que rectificar mi plan para el 31 de mayo ... pues me acaban de recordar que tengo boda y banquete esa tarde/noche (se casa mi amiga Laura, dejando destrozados a un buen puñado de pretendientes, seguro). Así que ni Calasparra ni Monforte .... AHORA BIEN, NO PASA NADA, PUES ME ACABAN DE INFORMAR QUE LA MEDIA DE MONTAÑA DE MONTCABRER SE HA TRASLADADO DE FECHA Y SE CORRE EL 1 DE JUNIO. Así que, ALIOK, si te has inscrito en Monforte, perfecto. El 31 váis a Monforte y yo de boda ... y si quieres probar la montaña, nos vemos el domingo día 1 en la Pujada a Montcabrer (me ha comentado un colega que merece la pena el Montcabrer) http://www.centrexcursionistalcoi.org/pujadamontcabrer/index.htm Seguiremos en contacto ... |
![]() motorista 5/5/2008 18:13:03 | Bueno pues lo mio, que me voy pa Almansa que ya tengo ganas de hacer esa media, que llevo dos años intentandolo y por unas cosas o por otras no ha podido ser, luego MOnforte, sin duda y en fin el verano como se presentara? igual me voy pa Rubielos de Mora o me busco algo en el mes de Junio, ja vorem saludos. PD. Fran, habra que ir mirando lo de Florencia (precios y demas) para ver si nos llevamos algun Villenero para Italia. |
![]() seba 6/5/2008 23:55:19 | Bueno pues prácticamente que voy confirmado al ocho y medio (aunque luego posiblemente me marche para los Arenales con la familia) y me estoy pensando ir a Monforte, y luego ya vorem... |