Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿Y DESPUES DEL MARATON QUE? - 28/4/2008 23:23:08 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() elhermano 28/4/2008 23:47:22 | ![]() ![]() ![]() |
![]() ILICITANIUS 29/4/2008 01:37:33 | Me ocurre como al que escribió la anterior respuesta. No me creo que el amigo Seba, como cualquier otro de los que iban en el autocar, no esté pensando antes del fin de esta semana en qué carrera se inscribirá. Mi caso, por ejemplo: - Ayer terminé en Madrid que no podía ni andar. Joer con la vuelta al hotel; creí que no llegaba. Si me véis subiendo la pierna para meterme en la bañera y darme la ducha ... lamentables momentos. Y pese a ello, ¡¡¡acabo de inscribirme a la media de Albacete!!! (probablemente la última media hasta después del verano) Por supuesto, tampoco fallaré al CROSS HUIT I MIG del día 25 de mayo en la Sierra del Molar de Elche (os recomiendo esta carrerita de 8500 metros en lugar muy próximo a la playa de La Marina, de Elche; la organización tiene pensado montar una especie de feria de productos del campo de Elche; os tendré informados). Luego, el 7 de junio por la tarde, vendrán los 10km de Catral. El 8, la bajada de Crevillent al Pinet (25 km; no competitiva). El 21 de junio por la tarde, la II Trotada Elche a Santa Pola (17.200 aprox.; no competitivo; con fiestón/cenadelcabaset/barbacoa en la playa del Varadero). Y luego sí abriré paréntesis de muy baja actividad durante julio, hasta coger las vacaciones en agosto que será cuando iré al circuito de alta montaña "LA PORTA DEL CEL" para respirar aire puro y volver con 0 estress (echad un vistazo a www.laportadelcel.com y decidme que no os entran ganas de venir). Todo lo anterior, D.M., y en función de lo que disponga Fortuna, por supuesto |
![]() ANGELIN 29/4/2008 11:32:03 | NO, SI NO VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS DE ALMANSA........ EN FIN, YO CREO, QUE ME VOY A APUNTAR A ALBACETE, ES LA MEJOR OPCION....AUNQUE PRIMERO ME TENGO QUE PROBAR, A VER COMO VOY. SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() PD: SI QUE DA GANAS FRANCISCO DE PASEAR POR ALLI.......PUES NO TE QUEDAS COJO, CON TANTAS CARRERAS |
![]() elhermano 29/4/2008 12:01:46 | ![]() ![]() |
Javi Sanz 29/4/2008 17:24:11 | ¿Después de una maratón qué? Pues está claro, otra maratón. No hay mejor entreno para una maratón que hacer antes otra maratón. Que os vaya bonito compañeros.. Un saludo http://javisanz.spaces.live.com |
![]() elhermano 30/4/2008 10:57:55 | ANGELÍN , HERMANO mueve ficha , ? que hacemos ¿ ![]() |
![]() ANGELIN 30/4/2008 12:55:14 | LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS A LA MEDIA DE ALBACETE, YA ESTAMOS APUNTADO......... LA DE ALMANSA LA SIGUIENTE ESTA LA COSA CRUDA, PORQUE EL SEÑOR QUE NOS APUNTA, SE LE A PASADO Y HAN CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION.........ASI QUE MAS 15 TIOS DE VILLENA NO VAMOS A PODER CORRER...POR AHORA....NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS, AUNQUE YO TENGO UN AS DENTRO DE LA MANGA, POR SI ACASO....JEJE SALUDOS ![]() |