Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Aliok, mi experiencia de MAPOMA 2008. - 28/4/2008 12:55:16
Notificar un abuso

aliok
LO PRIMERO EL GRAN RECUERDO QUE ME LLEVO DE TODOS MIS COMPAÑEROS DE AVENTURA. DESDE AQUÍ UN SALUDO A TODOS Y MÍ ENHORABUENA CON INDEPENDENCIA DE LAS MARCAS REALIZADAS. SOIS TODOS UNOS AUTÉNTICOS CAMPEONES. ME ALEGRÓ MUCHO CONOCER PERSONALMENTE A JAVI SANZ, EL CUAL ME DIO UNOS CONSEJOS VALIOSÍSIMOS, RECIBA DESDE AQUÍ UN ABRAZO. LA PRUEBA FUE MUY DURA SOBRE TODO A PARTIR DEL K 34. HASTA ESE PUNTO LLEGUÉ A TENER UN BALANCE A MI FAVOR ACUMULADO DE 6M 30S, LO QUE ME HUBIERA SITUADO CON UNA MARCA PRÓXIMA A 3H 23 O 24M, PERO LA OROGRAFÍA LO HACÍA IMPOSIBLE Y YO ESO YA LO SABÍA. CREO QUE HICE LO QUE DEBÍA, ESTO ES GANAR TIEMPO AL PRINCIPIO SIN LLEGAR AL LÍMITE NI MUCHO MENOS CON EL OBJETIVO DE NO PERDER MUCHAS ENERGÍAS, YA QUE ESTAS SIN DUDA LAS IBA A ECHAR EN FALTA DESPUÉS. A PARTIR DE ESE PUNTO KILOMÉTRICO, FUÍ PERDIENDO DE MANERA PAULATINA EL BALANCE POSITIVO ACUMULADO SIN PODERLO REMEDIAR. AL FINAL MI MARCA EN TIEMPO NETO FUE DE 3H 29M 52S. OBJETIVO CUMPLIDO, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE TAL VEZ APURÉ DEMASIADO, EN FIN ME SALIÓ BIEN SIN MÁS. LOS DOS ÚLTIMOS KILÓMETROS TIRE DE COJONES PUES SAQUÉ FUERZAS DE DONDE NO QUEDABAN Y HE DE DECIR QUE SUFRÍ COMO UN PERRO, PERO IBA POR MI MADRE (FALLECIDA EL 18/04/2008, UNA SEMANA ANTES DE LA PRUEBA).REITERO UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS SIN DUDA.

ILICITANIUS
28/4/2008
13:07:25
BRAVO ALIOK.
Un placer haberte conocido en MAPOMA. Emotivo y aténtico tributo personal in memoriam el que hiciste ayer. Hasta siempre.

ANGELIN
28/4/2008
13:23:09
ERES UN CRACK, YA TE LO DIJE YO, QUE HABIA QUE SER VALIENTE Y ASI HICISTES, LASTIMA DE BARFRANKY, QUE NO PUDIERA A TU RITMO, HUBIERA SIDO CHULO TERMINAR LOS DOS JUNTOS.... ME ALEGRO POR ESA MARCA, QUE ES DIFICIL CONSEGUIR.

SOBRE EL LA DEDICACION ES SUPER ESPECIAL Y UN MOTIVO, PARA "SUFRIR COMO UN PERRO" COMO BIEN DICES, POR LA MEMORIA DE TU MADRE................CUANDO LLEGUE AL HOTEL, LE COMENTE A MOTORISTA, QUE NO ME RETIRE PORQUE QUERIA CONTRIBUIR A ESE PEQUEÑO HOMENAJE.

SALUDOS Y A RECUPERAR

elhermano
28/4/2008
13:26:20
Enhorabuena a todos y ante todo a Aliok acompañarte en el sentimiento por lo de tu madre , me lo dijo ayer Angelín cuando le llame para ver que tal le había ido Me dijo que le hubiese gustado hacer algo más , pero el mejor tributo a tú madre era acabarla ,y ya vés , entró , muy emotivo , ánimo .

ANGELIN
28/4/2008
13:36:29
BUENO YA QUE ESTA ABIERTA ESTA PREGUNTA, PUES COLGAMOS NUESTRAS CRONICAS AQUI, HAY VA LA MIA:

HAY QUE YA ESTOY AQUI....QUE MAL SE PASA CUANDO UNO NO VA COMO DEBE DE IR, JEJE....... EN FIN OTRA PAL´BOTE Y VAN 23 MARATONES....
LA COSA ERA LLEVAR EL BILLETE DE 20 EUROS EN EL BOLSILLO, A LA MINIMA COJER UN TAXI Y PARA EL HOTEL...... SALI MUY DESPACITO, SALI SIN ANIMO DE MIRAR EL RELOJ, PERO PRONTO ME DI CUENTA QUE LAS FUERZAS ME IBA A PASAR FACTURA PRONTO, GRACIAS A PABLO Y DAVID QUE PUDE ESTAR CON ELLOS ALGUNOS KILOMETROS SE ME HICIRON UN POCO MAS AMENO, GRACIAS DE NUEVO.
MADRID REPITO ES LO MEJOR QUE HAY EN ESPAÑA EN AMBIENTE, ES SUPER AGRADABLE CORRER POR SUS CALLES, NO ME CANSARE DE DECIRLO, ES DIFERENTE.
ENTRANDO A LA CASA DE CAMPO SE ME VA PABLO Y ME PILLA DAVID, PERO ENSEGUIDA LE DIGO QUE TIRE PA´LANTE COMO LOS DE ALICANTE Y YA ME QUEDO SOLO, NADA MAS SALIR DE CASA DE CAMPO, ME SUBE EL CUERPO O ME BAJA¡¡ VAYA CUESTECILLA, JOPE, QUE MALASOMBRA EL QUE DISEÑADOR DE LA MARATON, JEJE..... LA COSA ES QUE HASTA ALLI FUI MAS O MENOS BIEN, CREIA QUE PODRIA CON LAS 4 HORAS, PERO EN EL 34 KM, ME DIO UN BAJON DE LA OSTIA....COMO SABIA QUE EL PRESI ESTABA EN EL 35, HICE UN GRAN ESFUERZO POR LLEGAR HASTA EL, PERO JOPE CUANDO LO VI, BUENO ESO CREO, QUE LO VI, JEJE, NO TENIA GANAS YA DE NA.....PERO COJONES ERA EL 35, YA, PARA LO QUE ME QUEDABA NO ME IBA A RETIRAR, ASI, QUE ME PLANTEE LLEGAR COMO FUERA, SIEMPRE CONTROLANDOME Y NO LLEGANDO NI POR ASOMO AL LIMITE...ME MONTEN EN EL AUTOBUS ""SAN FERNANDO"" ""UN RATICO A PIE Y OTRO ANDANDO"" JEJE, EN EL 37 ME PILLA MI AMIGO CERVANTES, UN COLEGA NACIDO EN VILLENA Y QUE VIVE EN BADALONA, ¡COMO SIENTE LOS COLORES DE VILLENA¡ ME IBA A DEJAR TIRAOOO, PERO CREO QUE LE DI UNA LASTIMA Y ME COJIO Y ALE A META, CAMPEON, JOPE GRACIAS¡¡ YA EN LAS CUESTAS DEL RETIRO, VAYA CUESTECILLA, NOS PILLO ALBERTO EL SOBRILLA, ERES UN AUTENTICO CRACK, Y FRANCISCO, UN DEBUTANTE DEL KM 21 DE ELCHE, BUENA PERSONA Y ADEMAS UN AUTENTICO CAMPEON, VAYA QUE SI....
CON MAS MENA QUE GLORIA, LLEGO A META EN COMPAÑIA DE CERVANTES, LES DOY MIL GRACIAS, PORQUE SE, QUE SI NO ME ESPERA, SEGURO QUE TODAVIA ESTOY POR ALLI, JEJE.... AL FINAL 4:17:07.....
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN DOS MESES HE SALIDO A ENTRENAR 5 VECES E HICE LA MEDIA DE ELCHE........VAMOS QUE NI PA TIRAR MUCHOS TIROS.... ADEMAS LA RODILLA LA TENIA CASI CASI,,,,,,QUE VAMOS NO ME LO CREO NI YO....... HOY ME ENCUENTRO DE CATEGORIA, NO TENGO AGUJETAS, NO ME DUELE LA RODILLA, VAMOS EL CUERPO HUMANO ES........UNA AUTENTICA MARAVILLA.....O SERE YO, LA MARAVILLA??, JEJE.

ESTA SEMANA COLGARE LAS FOTOS EN MI BLOQ....

SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES....

barfranki
28/4/2008
14:16:01
Un gran abrazo a todos. Me ha encantado conoceros y he aprendido un montón. No hace falta que te diga nada, Aliok, sabes perfectamente que entre amigos no hacen falta las palabras, basta saber que estamos ahí para ver o sentir algo. En cuanto a la carrera, ha sido una experiencia de dureza ccomo para tirar las zapatillas al contenedor. Pero una vez terminada, con dos coj..., ya todo es posible y más cuando sinceramente no me la había preparado con la intensidad necesaria. A pesar de ello estoy super contento de mis 3 horas y 44 minutos...muy contento. Es la primera vez que he vivido junto a un grupo de locos del correr una carrera como esta y la experiencia ha sido formidable. Me alegro un montón de haberos conocido.Ahhh, una cosa....las pastillas, geles, barritas etc. no valen para nada..DEMOSTRADO, gracias Javier, eres un monstruo. Un saludo a todos y se que no va a ser la última vez ue ccorramos juntos ¡AL ATAQUE SIEMPRE!

charly
28/4/2008
15:03:00
enhorabuena a todos y aliok un buen tributo te acompaño el sentimiento espero estar yo el año que viene para hacer piña jejej salu2
pd podriais poner los tiempos de toda la gente pa ir motivandome salu2
2 pd: angelin eres un crack con dos cojones nos vemso mañana o que

Javi Sanz
28/4/2008
17:06:50
Estimados amigos.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien en el MAPOMA. Al margen del toque de sufrimiento positivo que toda maratón lleva asociado. Enhorabuena. Y ya lo sabéis para la siguiente: MAPOMA es MAPOMA y tiene unas cuestas que no son de broma.
¿Sabéis en qué se parece Mapoma a la liga de fútbol? En que en el Bernabeu se disfruta y en el Calderón se sufre.
Bueno compañeros, lo dicho, los de Villena y allegados sois la bomba, me ha encantado departir con vosotros. Sólo me faltó correr. En la próxima ya veremos.
Muchas felicidades Aliok y Barfranki (en la próxima se entera la maratón de quién eres)

Un saludo
PD1: Muchos habéis salido en la fotos que hay en mi blog, si las queréis a más resolución pedírmelas.
PD2. Tirao eres un borriquito.

motorista
28/4/2008
22:23:14
A ver, que aunque tarde aqui va mi cronica ( que no he podido todo el dia), bueno pues para empezar que ha sido un placer pasar un finde con todos vostros, campeones, un honor conocer a JAVI SANZ for ever, que consejos mas buenos, la cronica neng que te enrrollas bueno, que si foto con los villeneros en la Cibeles, que si foto con los de CArtagena en Correos que si foto con los de elche tambien , el caso que me presento en la salida solo, empezo con la Castellana 5 kms pa rriba, joer, bien empezamos, giro a la derecha y comienza a mejorar la cosa, al tran tran llego al 12 y cojo al Sebas lo veo bien aunque sabio el va regulando, el caso es que sigo teniendo a tiro el globo de las 3.30, aunque jamas lo cogi, (llevaba 1.30 de desventaja en salida con respecto al tiempo oficial) sube baja, sube baja y cuando llego a la apuerta del sol voy como una moto, paso la media en 1.44 y voy bien, el calor no termina de entrar y voy bien, llego al 27 y zas, que malas sensaciones tengo, pienso que no acabo, coienza el calor y no voy bien, cuando salgo del parque ese sobre el 28 y pico cojo a barfranki( animo campeon,sufriendo asi bajaras las 3.30 seguro) me ofrece isotonica pero no, no me fio, que no tomo en carrera mas que agua, vuelvo a coger vuelo y paso el 30 llevo sobre un minuto de reserva para las 3.30 demasiado poco pero estaba fuerte, aunque del 37 o asi hasta el 41 ya no quedan reservas asi que a tirar de bemoles y pa lante, bueno que me enrollo, que mis 3.38 me valen como un 3.30 en otro sitio y que enhorabuena a los debutantes Fran, Jose Carrion (vaya tiempazo) y a todos, que me he hecho mapomaniaco, por cierto, cuando me dijo Angelin el motivo por el que habia acabado el maraton se me pusieron los pelos de punta, animo aliok, arriba campeon, entonces entendi lo del lacito negro.Saludos

seba
28/4/2008
22:55:47
Enhorabuena a todos por esta experiencia, al año que viene que no falte nadie que paso lista.

Ayer yo tambien vi el crespon de Aliok pero no me atrevi a preguntar, animo Amigo y para adelante como los de Alicante.

Geniales las cronicas de todos.

Por cierto ¿como hacemos para poner nuestras fotos en comun? Nos vamos grabando cd's o algo asi??

motorista
28/4/2008
23:10:07
Bueno fotos de mapoma en mi bloq: http://lagavulin99.spaces.live.com/, no se si funcionara el enlace, si alguien quiere mas resolucion que me las pida,
PD, A angelin se las dare mañana tarde dia 29 en un pendrive, todas, si quereis alguna o a el o a mi las pedis.ç
saludos

ILICITANIUS
29/4/2008
02:28:42
Mi experiencia en el MAPOMA:

Fuera de la carrera: gratísima experiencia me he traído a casa porque muy buena gente es la que he tenido la oportunidad de conocer más de cerca durante unas cuantas horas. Sólo desearía que tuvieramos más oportunidades para repetir. Por cierto, si os apetece conocer Florencia el 30 de noviembre ... allí se hará ese día la 25ª Maratón y creo que muy probablemente será mi segunda.

Durante la carrera: Comencé muy cómodo toda la inicial subida, acompañado por Germán Lapaz, José Manuel López y Alberto Costilla. Colegas de KM21Elx con una trayectoria maratoniana que impresiona (probablemente de 70 a 80 maratones entre los tres). Había que guardar para el final, porque como decía López, cualquier alegría inicial luego se suele pagar y, en mi primera, para mí el éxito era acabarla dignamente.

Estaba disfrutando de verdad cuando pasamos por la calle Preciados y la Puerta del Sol e incluso por el Palacio Real ... cuando más o menos por la Plaza de España me pegó un dolor en la parte del riñón izquierdo, como si me hubieran dado un puñetazo y en lugar de retirar el puño, hubieran mantenido el contacto apretando la zona del impacto. Seguí corriendo despacio, más despacio que antes, y durante algunos minutos mirando el suelo muy callado con la cadera un poco hacia la derecha y los hombros hacia la izquierda. Desde ahí hasta el final ya no fui igual de cómodo en ningún momento pese a que recuperé la postura y en muchos ratos se me olvidó el tema; prueba de ello es que alcanzamos al globo de 4:00. Momento en el que López y Alberto me frenaron varias veces. Si no, lo hubiera adelantado. Después el globo se fue cuando paré a la segunda meada y poco después, para beber isotónico ... y ya nunca volví a estar cerca de ese globo.(Antes Germán se rezagó en la Puerta del Sol).

Cuando pasé por la media, por debajo de 1h55m, pensé que si lo del riñón no volvía en plan agudo, podía acercarme mucho a 4:00. En ese momento pensé que el umbral más malo estaría en 4h 10m. y el mejor cerca de 4:00. Pero cuando pasé por el 30, en poco más de 2:55, ya le había visto las orejas al lobo. En el 26 ya sabía que tenía algún problema con la zapatilla del pie derecho y notaba un cansancio que antes, en ninguno de los largos que había hecho, había sentido. Luego, pese a las canciones de Alberto y los chistes malos malisimos -tan malos que daban ganas de echar a correr más deprisa- de Alberto y López, me fui apagando paulatinamente hasta que llegó una chica con el brazo derecho en alto sosteniendo muy arriba un cartel de "SUB 4:15". Pegaba unos gritos de ánimo y transmitía una fuerza que al menos debía ser la hija de Agustina de Aragón y Conan el Bárbaro (o quizá Maciste, pues según se rumorea ...).

En cualquier caso, supongo que me adelantaría ese cartel y su impresionante portadora, porque tras el calvario de la última subida, en la que durante unas decenas de metros estuvimos con Angelín y Cervantes (otra vez he visto al bueno de Angelín pasando un pequeño mal momento, y, FOTRE, de verdad que prefiero veros riendo), llegamos los tres a meta, cruzándola cogidos de las manos siendo yo flanqueado por López y Alberto. Momentos que no se olvidan nunca.

Porque misteriosamente, el momento del puñetazo, el sufrimento de la última cuesta, la sensanción de extremo cansancio ... todo eso se olvida pronto. EN REALIDAD YA NO ME ACUERDO ... Pero todo lo demás, amigos, lo recordaré siempre.

ANGELIN
29/4/2008
11:24:19
QUE CRONICAS MAS CHULAS, LAS DE LOS MARATONES........SE TE PONE EL BELLO DE PUNTA, TODAVIA DE RECORDARLO............
EL AÑO QUE VIENE, PROMETO IR AL MAPOMA Y LE VOY A SACAR LA
Carrión
29/4/2008
12:22:49
Hola a todos, soy Jósé Carrión, nuevo en el foro y os quiero contar mi experiencia de MAPOMA:

En primer lugar me parece que he vivido un sueño, a no ser por el pequeño detalle de las agujetas que llevo, que cada vez que tengo que bajar por las escaleras me da la risa. La experiencia ha sido fantástica, tanto por la carrera en si como por el compañerismo y amistad que me habeis brindado. Nunca me había planteado correr un maratón, pero mira el salir los domingos con el grupo de incondicionales que hay en Villena y el haber entrado en esta página viendo vuestras experiencias la verdad es que me entró el gusanillo y a la aventura. Esta semana pasada se me hizo eterna esperando que llegara el sábado para salir hacia Madrid. En cuanto montamos al autobús, la verdad es que me sentí muy a gusto y lo que mas agradecí fue las risas que nos pegamos en la comida, lo mejor para quitar tensión desde luego, da gusto estar rodeado de la gente con la que he estado, ya el domingo llegó el gran día estar en la linea de salida y ver pasar la patrulla Aguila dibujando la bandera de España, es algo espectacular, empezamos a correr y parece que estoy en una nube, cuando por el Km 8 cojo a Pascual me dice afloja que esto es muy largo, pero no puedo aflojar voy en una nube, Puerta del Sol, Pascual me dice se me erizan los pelos de ver a la gente animar, yo pienso, estoy alucinado las piernas van solas que emoción y sigo sigo hasta el kilometro 30, en ese kilometro me tomo un gel,"Hay que novato soy" a partir de ahí 2 o 3 kilometros que no se lo que me estás pasando y a partir de ese momento a sufrir, sufrir, pero no importa Madrid es Madrid, y me pongo a pensar en la gente que quiero y como dicen en mi pueblo palante, al final llego a meta y veo el tiempo, la gente me dice que tiempazo, pero la verdad es que lo que menos importa es el tiempo que he hecho, terminar el maraton de Madrid, eso si que tiene mérito. Desde aqui quiero dar la enhora buena a todos mis compañeros de aventuras, tanto de Villena como de fuera. Quiero resaltar la cara de tontos que se nos quedo a la gente de Villena, cuando estabamos haciendo unos fotos antes de la salida y llego Cervantes, con su camiseta con un chulísimo escudo de Villena, eso si que es sentir los colores, mi admiración ante ese detalle Cervantes y te garantizo que sentí una envidia sana del detalle que tuvistes. Por último deciros que no se que ha sido mejor la carrera en si, o el compañerismo que he sentido tanto con la gente de Villena, como de Alicante, Elche,Crevillente, enhora buena a todos primero por terminar la maratón y segundo por los tiempazos que cada uno según sus posibilidades ha hecho, porque lo bueno de esa carrera es que cada uno lucha contra si mismo. Quiero nombrar a Diego, es un Crak, tanto corriendo, como compañero de aventuras, imposible no reirse estando con él.

ALIOK, Permíteme brindarte mi esfuerzo y sufrimiento, a tí y a tu madre.

Un saludo y espero veros a todos al próximo año en MAPOMA

charly
29/4/2008
14:40:24
un placer leer estas cronicas me aveis puestos lod ojos borrosos jeje salu2
pd el año ke viene estare yo ahi jejej

ILICITANIUS
29/4/2008
19:59:00
TRES HURRAS POR CARRIÓN.

charly, de verdad, no te lo pierdas en 2009. MAPOMA es in-dis-pen-sa-ble. Algo así como La Meca para los musulmanes (espero que no se ofenda ninguno pues lo digo con total respeto).

De momento yo he dicho que en 2009 estaré por otros lugares ... pero ya tengo mensajes de amigos que a raíz de leer sobre el MAPOMA de este año, me dicen que quieren ir a debutar en Madrid el año próximo. Y si van, y váis, cómo no voy a ir ... BANZAAAAAAAAIIIIII!!!!!
CERVANTES
29/4/2008
21:51:31
HOLA A TODOS YO YA NOSE QUE PONER LO HABEIS DICHO TODO VOSOTROS . CADA VEZ LEO BUESTROS COMENTARIOS ME DOI CUENTA QUE HAI UN BUEN COMPAÑERISMO..... LASTIMA QUE NO PUDIMOS CENAR TODOS EN LA MISMA MESA PARA COMENTAR NUESTAS ESPERENCIAS Y CONOCERNOS UN POCO MAS. PERO HAY MAS CARRERAS Y SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER DETRO DE POCO ANGELIN AL FINAL LLEGAMOS DOS VILLENEROS JUNTOS COMO TIENE QUE SER .ADEMAS TE DIJE EN FORO ME HACIA ILUSION CORRER CON TIGO Y UNO DE MIS PROPOSITOS SE CUMPLIO ........VAJAR DE 4 HORA NO PUDE .... PERO VALIO LA PENA IR A MADRID T CONOCEROS ..... UN SALUDO Y UN GRANDISIMO ABRAZOS A TODOS ........Y AS TODOS LO VILLENEROS

seba
29/4/2008
23:50:01
Señor@s en la pagina de la maraton de Madrid ya han publicado las fotos que nos hicieron sus reporteros, me han gustado mucho mis fotos

rak
30/4/2008
09:02:03
Hola a todos:

Soy principiante en este foro, pero llevo leyendo vuestras crónicas hace mucho, mucho tiempo. Y me encantan, porque daís mucho ánimo a otros corredores más novatos a seguir corriendo, y por lo menos
a sentirnos comprendidos. Gracias por todo, vuestras opiniones del MAPOMA son increcibles.
Ciao.

ANGELIN
30/4/2008
13:10:57
RAK, HOLA CAMPEON Y BIENVENIDO A ESTE "TU" FORO, ACOMODATE Y PASA, CUENTANOS ALGO SOBRE TI Y SOBRE TUS OBJETIVOS Y SOBRE TODO SI TIENES ALGUNA DUDA NO LO DUDES, CONSULTANOS, SOMOS POCOS, PERO SIMPATICONES, JEJE....

SALUDOS

charly
30/4/2008
13:38:34
bienvinido al foro rak yo tambien me considero principiante
pero coin esta gente no te falta motivacion y animos
pd ahi una pregunta para presentarse y to eso salu2

ILICITANIUS
30/4/2008
13:52:00
Seba, campeón, hay que ver qué fotos más chulas. Igual que tu crónica, que leí con atención.

He entrado en la página web de mapoma, en la que encontré la clasificación, pero no veo dónde están las fotos. Si lees éste, haz el favor de darme alguna pista.

Y por cierto, esta mañana he subido a mi blog unas foticos y un vídeo que me ha enviado Alberto Costilla El Sombrilla. En el vídeo sales la mar de guapetón, ANGELÍN, corriendo en la última japuta cuesta al lado de Cervantes.

No se me olvide .... http://km21elx.blogspot.com

Como podréis comprobar si echáis un vistazo al blog, algunos le hemos perdido (quizá demasiado pronto, soy consciente) el miedo al muro ...

ENGA!!! A VER SI PODÉIS ACERCAROS POR ELCHE EL 25 DE MAYO A CORRER EL CROSS POPULAR HUIT I MIG, Y ORGANIZAMOS ALGO PARA DESPUÉS DE LA CARRERICA ¿OS ASE?

ANGELIN
30/4/2008
19:00:04
LAS FOTOS DEL MARATON DE MADRID, GRATIS DESDE LA PAGINA OFICIAL, ES UN POCO COMPLICADO PERO OS LO VOY A EXPLICAR:

http://www.asiphoto.net/home+M5d637b1e38d.html
ENLACE EN ESPAÑOL DE LA PAGINA OFICIAL

-PONEIS EL NUEMRO DE DORSAL O APELLIDOS.

OS SALE TODAS LAS FOTOS EN DONDE HABEIS APARECIDO.
A CONTINUACION, ABRIR UNA PAGINA NUEVA CON ESTE ENLACE

http://www.asiphoto.net/fileadmin/data/images/0226/0226_xxxxx.JPG

EN DONDE PONE LAS 5 XXXXX PONEIS EL NUMERO DE FOTO, POR EJEMPLO LA 14761 QUE ES UNA MIA, PONDRIA:

http://www.asiphoto.net/fileadmin/data/images/0226/0226_14761.JPG

Y "VOILA""

SALUDOS

ILICITANIUS
30/4/2008
19:43:40
Fenomenal truco el de las fotos....

Gracias por mandármelas, motorista.

Seba, ya me dirás cómo colocas fotos en las respuestas.

EXPO
9/6/2008
20:00:49
Hola Aliok, soy Diego de Villena. No he tenido ocasión de dirigirme a tí a través de este foro y ahora aprovechando la ocasión, por medio de mi amiguico Paco te quiero decir algo.Quiero decirte que me llena de satisfaccion haberos conocido y quiero decirte que tengo que hacer una carrera contigo, si tu quieres, en memoria de tu madre, porque ella desde el cielo cuida de ti y de los tuyos y que sepas que aqui tienes un amigo para lo que necesites.Siempre que corra miro al cielo, porque alli tengo gente que quiero.y se que ahora cuidaran de ella.

UN SALUDO DE DIEGO EL QUE CORRE

ANGELIN
10/6/2008
11:20:03
ALIOK, DIEGO ES UNA PERSONA DIFERENTE, ES UNICO......... UN CRACK COMO CORREDOR, PERO COMO PERSONA ES UNA GRAN PERSONA....

SALUDOS

aliok
10/6/2008
23:11:25
Diego eres un tío grande, sin desmerecer al resto que no es mí intención mosquear a nadie. Te lo digo de corazón, bueno aunque creo que alguno que otro ya te lo habrá dicho. Correr contigo en un placer, lo único es seguirte que cuesta lo suyo. Te agradezco el detalle de lo de mí madre. En Catral y tras los dos primeros kilómetros te tuve que dejar (bueno de lo que te tuve que dejar es un decir, por no hundirme en la miseria a mí mismo, ya que me dejaste más tirao que una colilla) porque si no, no termino. A la próxima que coincidamos nos marcamos un tiempazo de la ostia, sea lo que sea, y le sacamos la patica como dice el amigo Angelín al más pintao, eha. Bueno ya no me enrollo más. Un saludo.

aliok
10/6/2008
23:16:43
Diego se me olvidaba una cosa interesante, mí mujer te grabó en video en la llegada a Catral, no es una gran cosa pero igual te gustaría tenerlo, si es así dime como te lo paso y con mucho gusto lo haré. Además te diré que el amigo Eric tiene colgadas fotos en su página. "Hasta luego Lucas".