Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Aliok, mi experiencia de MAPOMA 2008. - 28/4/2008 12:55:16 | ![]() |
![]() aliok |
|
Respuestas realizadas el 10/6/2008 - [Ver todas las respuestas] |
![]() ANGELIN 10/6/2008 11:20:03 | ALIOK, DIEGO ES UNA PERSONA DIFERENTE, ES UNICO......... UN CRACK COMO CORREDOR, PERO COMO PERSONA ES UNA GRAN PERSONA.... SALUDOS |
![]() aliok 10/6/2008 23:11:25 | Diego eres un tío grande, sin desmerecer al resto que no es mí intención mosquear a nadie. Te lo digo de corazón, bueno aunque creo que alguno que otro ya te lo habrá dicho. Correr contigo en un placer, lo único es seguirte que cuesta lo suyo. Te agradezco el detalle de lo de mí madre. En Catral y tras los dos primeros kilómetros te tuve que dejar (bueno de lo que te tuve que dejar es un decir, por no hundirme en la miseria a mí mismo, ya que me dejaste más tirao que una colilla) porque si no, no termino. A la próxima que coincidamos nos marcamos un tiempazo de la ostia, sea lo que sea, y le sacamos la patica como dice el amigo Angelín al más pintao, eha. Bueno ya no me enrollo más. Un saludo. |
![]() aliok 10/6/2008 23:16:43 | Diego se me olvidaba una cosa interesante, mí mujer te grabó en video en la llegada a Catral, no es una gran cosa pero igual te gustaría tenerlo, si es así dime como te lo paso y con mucho gusto lo haré. Además te diré que el amigo Eric tiene colgadas fotos en su página. "Hasta luego Lucas". |
Respuestas realizadas el 10/6/2008 - [Ver todas las respuestas] |