Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Ayuda para un trabajo de clase - 15/4/2008 10:16:27
Notificar un abuso

la hija del papi
Hola a todos, pues resulta que tengo una asignatura que se llama Organización de Eventos Deportivos y tenemos que realizar un trabajo a cerca de una carrera urbana. El profesor nos dijo que teníamos que recoger la programación que suelen hacer los clubes para entregarsela al ayuntamiento. En principio pensé en el cross nocturno, pero Goliat me dijo que tenía poco (y de todas formas no me ha mandado nada :-P )

Por eso os pido vuestra ayuda, no me importa de que carrera sea, pero si conoceis a alguien que organice alguna carrera y tenga esta documentación sería perfecto. Yo os pongo el mega índice del trabajo para que os hagais una idea.

I. FASE PREPARATORIA.
I.1. SUBFASE PRELIMINAR.
I.1.1. ANALISIS Y ESTUDIO DE VIABILIDAD.
I.1.2. PROYECTO PRUEBA.
I.1.3. PRESENTACION DE LA PRUEBA A LA AUTORIDAD
I.1.4. ASPECTOS LEGALES, SOLICITUDES Y PERMISOS.
I.2. SUBFASE APROBACION Y FORMACION DEL COMITÉ ORGANIZADOR.
I.3. SUBFASE PLANIFICACION ESPECIFICA.
I.3.1. ETAPA DE INICIO.
I.3.1.1. EL PLAN DIRECTOR. PLAN DE SEGURIDAD
I.3.1.2. CRONOGRAMAS
I.3.2. ETAPA DE DESARROLLO.
I.4. SUBFASE FINALIZACION DE PREPARATIVOS.
II. REALIZACION DEL EVENTO.
III. CIERRE.

Gracias por todo, saludos

Respuestas realizadas el 21/4/2008 - [Ver todas las respuestas]
cilis
21/4/2008
07:29:32
Hola yo tengo algo de lo que se hace en Sax, de todos modos no se siguen todos esos pasos que tu tienes que rellenar en el trabajo. Yo te podría pasar, la solicitud al Ayuntamiento, presupuesto, proyecto y demás. Dame tu email y te mando lo que tengo a ver si te vale. ok?
Celes Gil
celesgil@hotmail.com
GOLIAT
21/4/2008
19:24:11
OYE CARMEN , VOY A INTENTAR MAÑANA ENVIARTE A GROSO MODO LOS PASOS A SEGUIR PARA LA REALIZACION DE UN CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS, QUE YA TENEMOS UNA POCA EXPERIENCIA (HEMOS HECHO 4 EN VILLENA)
la hija del papi
21/4/2008
20:47:44
Hola a todos, muchas gracias por vuestro interés. Os informo que ya he conseguido la información de una carrera, en concreto de La subida al Santuario de Novelada. La verdad es que Corpues se ha tomado mucho interés y mañana recibiré toda la documentación.

Celes muchas gracias por todo.
Respuestas realizadas el 21/4/2008 - [Ver todas las respuestas]