Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

I media maratón de Jumilla - 6/4/2008 14:37:17
Notificar un abuso

la hija del papi
Hola a todos, bueno os comento un poquillo. Tengo un compañero que es de Jumilla y el otro día se puso en contacto conmigo para comentarme que iban ha hacer su primera media maratón.

La verdad es que no me llamó para invitarme a mi, jejeje que sabe que yo las medias maratones ni las huelo. Sino para invitaros a todos vosotros, me dijo que sabia que en Villena habia un buen grupo de "fonderos" y que os avisara para que fuerais.

Parece que sois famosos, jejeje. Yo desde aquí os animo a que vayais. Es el día 27 de abril a partir de las 10.30. Ahí os pongo un enlace en el que está el telefono de contacto. Un besito muy grande

http://www.tiramillas.es/carrera/2556/i-media-maraton-ciudad-jumilla

la hija del papi
6/4/2008
14:42:19
Se me ha olvidado deciros una cosilla más, si os apetece hacer turismo y a la vez correr un poquillo. El próximo día 20 de abril, aquí en Granada hay una carrerilla de 10 km. Según me ha contado está bastante bien, en cuanto a participación, organización... Os dejo también el enlace de la pagina web por si alguno está interesado.

http://www.memorialpadremarcelino.es/

Un saludo

charly
6/4/2008
17:07:21
eso esta muy bien pero a ver si te vas animando tu a hacer una media la de jumilla podria ser pero coincide con mapoma aun que yo no vaya
pero seria muxa teal esperare a almansa que soy nuevo en esto asi que tu tambien animate chao cuidate salu2

ANGELIN
6/4/2008
19:58:28
LATIMA QUE COINCIDA CON MAPOMA......PERO VAMOS, SEGURO QUE ALGUNO DE LOS FONDEROS DE VILLENA SE ACERCA POR ALLI....
SOBRE LO DE GRANADA, PA´MI SE QUEDA CORTA LA DISTACIA SI LE PUSIERAN UN 0 MAS, SEGURO QUE ALGUN CABRA LOCA DE VILLENA SE ACERCARIA

SALUDOS

ANGELIN
10/4/2008
08:27:48
PUES CREO QEU MI HERMANO TIENE GANAS........

elhermano
10/4/2008
10:16:24
efectivamente ya la tenía controlada , además al ser la primera siempre es un buen recuerdo todo depende de este fin de semana y la semana que viene , ya os dije que llevo desde Orihuela sin correr ( entre semana si ) .Si me encuentro con ritmo para Junilla y sino el Sábado antes iré a La Vila a hacer 10.000 y ataco ya una Media en Granja de Rocamora el día 1 de Mayo . Coincide con otra Media pero esta igual de cerca y empizan media hora más tarde que siempre vienen bien . happy happy

charly
14/4/2008
14:13:16
alguien va a jumilla? o javi dime algo de esa de la vila salu2

elhermano
14/4/2008
15:59:06
Tenía pensado ir a Jumilla es la Primera y de be de ser entrañable , mi idea era hacer esta semana 10.000 m en Verger y luego hacer el día 27 la de Jumilla , pero mi hermano quiere ir el 19 a Canals y hacr una media para rodar para Mapoma , osea que cambio de planes y el 19 voy a Canals y a la semana próxima depende como me encuentre o bien voy a la Vila que son 10.000 o el Domingo a Jumilla , que es lo que me apetece . Si quieres Charly como la élite se nos va a Mapoma quedamos para una u otra y rodamos juntos . Ya quedamos

elhermano
16/4/2008
16:06:32
Después de la desagradable noticia de que mi hermano , va a descansar debido a los dolores de rodilla ma planteo no ir a Canals este Sábado como teníamos previsto , voy a El Veger a una carrera de 10.000 me sirve para que la semana que viene entre ya en acción con las Medias , que desde la de Orihuela y por compromisos no he podido hacer. Osea que el sábado 19 a El Verger y el domingo 27 , mientras el grueso estais en Mapoma yo a Jumilla .

?? Juan Carlos me apuntas tú a la de Jumilla ???

elhermano
21/4/2008
16:59:46
Puesto que la élite se va a Madrid , nos quedaremos los noveles defendiendo el pabellón , Rata , Charly ........ ..¿ vosotros vais a esta ????? , debe estar bien la primera , para guardarla en el recuerdo

charly
21/4/2008
22:14:07
javi no podemos ir tenemos una cena y estamos liados to el fin de semana estaremos mejor para almansa
pero animo javi ya nos cuentas salu2

elhermano
21/4/2008
22:25:20
Bueno nos vemos en Almansa , luchare solo para dejar el pabellón bien alto

JUAN CARLOS , ESTOY APUNTADO???????????????????????????

ANGELIN
29/4/2008
11:28:12
VAYA CON EL FLATO, JAVI,, TE ENSEÑARE COMO CONTROLAR EL FLATO LA PROXIMA VEZ, YA VERAS.

LA PROXIMA, CREO QEU VAMOS A IR A ALBACETE, PORQUE VEO QUE ALMANSA, NO VAMOS..........SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES Y NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS........POR AHORA, CLARO, SI NO LO AREGLA EL CLUB.

SALUDOS

elhermano
29/4/2008
11:50:52
ayer estuve viendo los tiempos e iba de categoría el 5 , en 22 según marcan los tiempos para ir a 1:35 y en el 10 , 43 m. e incluso en el 15 iba retrasado solo 1m 1:08 , pero ya iba desde el 14 mal , luego se hizo eterno pero quise terminar . Efectivamente tengo ya ganas que llegue Albacete , aunque lo pasé mal tengo ganas de venganza . APUNTAME PARA ARBAR-CETE

Tony
30/4/2008
10:15:24
Vaya Putada lo del flato Javi,vi que saliste fuerte,tal vez apuraste mucho las revoluciones y eso es lo que te provocó a posteriori el flato
Seguro que ahora en Albacete saldremos a por todas
Nos vemos alli compañeros,aaaaa y enorabuena a todos por esa peazo
maraton(mapoma) yo espero ir el año proximo,este me conformé con ir
a Jumilla,que no estuvo mal,nos dieron bastantes cosas y se
portan con el corredor.
un saludo

elhermano
30/4/2008
10:57:07
tony tienes colgadas las fotos en la webs de Angelín , están tambien las que te hizo mi mujer en carrera , nos vemos en Albacete . VENGANZA ( bUENO SI LLEGAMOS A TIEMPO A APUNTARNOS )

ANGELIN
30/4/2008
12:56:53
SI ES QUE SE PARECE YA A SU HERMNAO, EL JAVI ESTE, Y ES QUE ES DE LOS QUE PIENSA QUE LO QUE VA DELANTE VA DELANTE Y LUEGO NOS PASA LO QUE NOS PASA

EN FIN, EN ALBACETE TE ENSEÑARE COMO SE CORRE, CAMPEON

tony
30/4/2008
13:03:11
Ok,gracias Javi,ya las he visto,peazo reportaje que hizo tu mujer
Nos vemos en Albacete,ve preparando el motor que parece que angelin pretende apretar
jeje