Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

I media maratón de Jumilla - 6/4/2008 14:37:17
Notificar un abuso

la hija del papi
Hola a todos, bueno os comento un poquillo. Tengo un compañero que es de Jumilla y el otro día se puso en contacto conmigo para comentarme que iban ha hacer su primera media maratón.

La verdad es que no me llamó para invitarme a mi, jejeje que sabe que yo las medias maratones ni las huelo. Sino para invitaros a todos vosotros, me dijo que sabia que en Villena habia un buen grupo de "fonderos" y que os avisara para que fuerais.

Parece que sois famosos, jejeje. Yo desde aquí os animo a que vayais. Es el día 27 de abril a partir de las 10.30. Ahí os pongo un enlace en el que está el telefono de contacto. Un besito muy grande

http://www.tiramillas.es/carrera/2556/i-media-maraton-ciudad-jumilla

Respuestas realizadas el 30/4/2008 - [Ver todas las respuestas]

Tony
30/4/2008
10:15:24
Vaya Putada lo del flato Javi,vi que saliste fuerte,tal vez apuraste mucho las revoluciones y eso es lo que te provocó a posteriori el flato
Seguro que ahora en Albacete saldremos a por todas
Nos vemos alli compañeros,aaaaa y enorabuena a todos por esa peazo
maraton(mapoma) yo espero ir el año proximo,este me conformé con ir
a Jumilla,que no estuvo mal,nos dieron bastantes cosas y se
portan con el corredor.
un saludo

elhermano
30/4/2008
10:57:07
tony tienes colgadas las fotos en la webs de Angelín , están tambien las que te hizo mi mujer en carrera , nos vemos en Albacete . VENGANZA ( bUENO SI LLEGAMOS A TIEMPO A APUNTARNOS )

ANGELIN
30/4/2008
12:56:53
SI ES QUE SE PARECE YA A SU HERMNAO, EL JAVI ESTE, Y ES QUE ES DE LOS QUE PIENSA QUE LO QUE VA DELANTE VA DELANTE Y LUEGO NOS PASA LO QUE NOS PASA

EN FIN, EN ALBACETE TE ENSEÑARE COMO SE CORRE, CAMPEON

tony
30/4/2008
13:03:11
Ok,gracias Javi,ya las he visto,peazo reportaje que hizo tu mujer
Nos vemos en Albacete,ve preparando el motor que parece que angelin pretende apretar
jeje
Respuestas realizadas el 30/4/2008 - [Ver todas las respuestas]