Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
I media maratón de Jumilla - 6/4/2008 14:37:17 | ![]() |
la hija del papi |
|
Respuestas realizadas el 30/4/2008 - [Ver todas las respuestas] |
![]() Tony 30/4/2008 10:15:24 | Vaya Putada lo del flato Javi,vi que saliste fuerte,tal vez apuraste mucho las revoluciones y eso es lo que te provocó a posteriori el flato ![]() Seguro que ahora en Albacete saldremos a por todas ![]() Nos vemos alli compañeros,aaaaa y enorabuena a todos por esa peazo maraton(mapoma) yo espero ir el año proximo,este me conformé con ir a Jumilla,que no estuvo mal,nos dieron bastantes cosas y se portan con el corredor. un saludo |
![]() elhermano 30/4/2008 10:57:07 | tony tienes colgadas las fotos en la webs de Angelín , están tambien las que te hizo mi mujer en carrera , nos vemos en Albacete . VENGANZA ( bUENO SI LLEGAMOS A TIEMPO A APUNTARNOS ) |
![]() ANGELIN 30/4/2008 12:56:53 | SI ES QUE SE PARECE YA A SU HERMNAO, EL JAVI ESTE, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN FIN, EN ALBACETE TE ENSEÑARE COMO SE CORRE, CAMPEON ![]() |
![]() tony 30/4/2008 13:03:11 | Ok,gracias Javi,ya las he visto,peazo reportaje que hizo tu mujer ![]() Nos vemos en Albacete,ve preparando el motor que parece que angelin pretende apretar jeje |
Respuestas realizadas el 30/4/2008 - [Ver todas las respuestas] |