Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Historia de la maraton. - 5/4/2008 00:41:19
Notificar un abuso

villenero
Pues tengo que hacer un trabajo sobre la historia de una disciplina o deporte y he elegido la maraton. Lo malo es que tengo sólo hasta el jueves.

Alguien me puede ayudar??? Por ejemplo:

- Todas las maratones de Esopaña (tengo 24 pero estoy seguro que me faltan).

- Campeones del mundo en todas las ediciones.

- ...

Cuando lo tenga lo colgaré en mi blog para que le echéis un vistazo.

Gracias.

shherpa
5/4/2008
00:51:13
hola, tienes todas las maratones de españa en la pagina www.carreraspopulares.com

seba
5/4/2008
00:53:52
Creo que Angelin las tiene localizadas, además su amigo Javi Sanz creo que tiene datos muy interesates recopilados sobre el tema.
GOLIAT
5/4/2008
09:04:36
EN LA PAGINA PRINCIPAL DE CARRERAS POPULARES, EN EL MARGEN DERECHO HAY UNA RELACION DE CUESTIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL APARTADO DE MARATON , CON LOS TRES PRIMEROS, TANTO EN HOMBRES COMO MUJERES DE TODOS LOS LOS MUNDIALES CELEBRADOS DESDE 1983.

ANGELIN
5/4/2008
12:44:31
YO TENGO UN LIBRO..........BUENO ES DEL CLUB, QUE ME LO PILLE YO EN DONDE ESTAN TODOS LOS RECORD DE TODAS LAS PRUEBAS DE ATLETISMO,,,,,,,,,TE LO PODRIA DEJAR SIENDO DE "HUERVA" ES DECIR ME LO TENDRIAS QUE DEVOLVER

villenero
6/4/2008
21:55:08
Gracias a todos por vuestro interés. Ya estoy en marcha...

ANGELIN
7/4/2008
15:38:51
OK OK OK
la hija del papi
8/4/2008
13:47:22
Hola Villenero, he encontrado mi trabajo de teoría e historia del deporte. Lo hice sobre el atletismo en general, si quieres me puedes dar tu e-mail y te lo mando por si hay algo que te pueda interesar. Un saludo.

villenero
8/4/2008
14:25:46
Hola Carmen, para esa asignatura también es mi trabajo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. De todas formas te mando mi email:

jferdura@yahoo.es

Nos vemos.
la hija del papi
8/4/2008
15:28:20
Ya te lo he mandado, espero que te haya llegado bien.

Chaoooooooo

ANGELIN
8/4/2008
17:13:01
COMO OS EXAMINE EL MISMO PROFESOR

RATA
8/4/2008
17:16:46
yo una vez en la universidad, QUE teniamos que hacer el proyecto de una obra, cogí y le copié al profesor un proyecto que había hecho él unos cuantos años antes....que pillé en mi empresa

era un depósito en lo alto de la montaña de Altea, y yo cogí y lo hice en Villena, pero con los mismos planos de esa montaña y todo.......... resultado APROBADO
la hija del papi
8/4/2008
17:53:50
La verdad es que en la universidad se lleva mucho lo del "copia y pega" y los profesores ni se enteran a no ser que sea muy evidente jejeje.

Pero recuerda Angelín que yo estudio en Granada, y que yo sepa el "Gran" Paco Mula (que es el profesor de la asignatura del trabajo) sigue aquí impartiendo clases y tocando la moral a los alumnos jejejej.

Chao

villenero
8/4/2008
21:57:51
Gracias Carmen. Me ha llegao dos veces je je

Pues no creo que sea el mismo aunque sinceramente yo sólo conozco al mio por email
Es lo que tiene no ir a clase...

nos vemos...