Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Historia de la maraton. - 5/4/2008 00:41:19 | ![]() |
![]() villenero |
|
Respuestas realizadas el 8/4/2008 - [Ver todas las respuestas] |
la hija del papi 8/4/2008 13:47:22 | Hola Villenero, he encontrado mi trabajo de teoría e historia del deporte. Lo hice sobre el atletismo en general, si quieres me puedes dar tu e-mail y te lo mando por si hay algo que te pueda interesar. Un saludo. |
![]() villenero 8/4/2008 14:25:46 | Hola Carmen, para esa asignatura también es mi trabajo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. De todas formas te mando mi email: jferdura@yahoo.es Nos vemos. |
la hija del papi 8/4/2008 15:28:20 | Ya te lo he mandado, espero que te haya llegado bien. Chaoooooooo |
![]() ANGELIN 8/4/2008 17:13:01 | COMO OS EXAMINE EL MISMO PROFESOR ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() RATA 8/4/2008 17:16:46 | yo una vez en la universidad, QUE teniamos que hacer el proyecto de una obra, cogí y le copié al profesor un proyecto que había hecho él unos cuantos años antes....que pillé en mi empresa era un depósito en lo alto de la montaña de Altea, y yo cogí y lo hice en Villena, pero con los mismos planos de esa montaña y todo.......... resultado APROBADO ![]() |
la hija del papi 8/4/2008 17:53:50 | La verdad es que en la universidad se lleva mucho lo del "copia y pega" y los profesores ni se enteran a no ser que sea muy evidente jejeje. Pero recuerda Angelín que yo estudio en Granada, y que yo sepa el "Gran" Paco Mula (que es el profesor de la asignatura del trabajo) sigue aquí impartiendo clases y tocando la moral a los alumnos jejejej. Chao ![]() |
![]() villenero 8/4/2008 21:57:51 | Gracias Carmen. Me ha llegao dos veces je je Pues no creo que sea el mismo aunque sinceramente yo sólo conozco al mio por email ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene no ir a clase... nos vemos... |
Respuestas realizadas el 8/4/2008 - [Ver todas las respuestas] |