Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Qué zapatillas lleváis? - 20/3/2008 17:51:17
Notificar un abuso

villenero
Es raro pero creo que no se ha abierto ninguna pregunta referente a las zapatillas, estoy en lo cierto???

Pues ahí va una...

Yo suelo llevar mizuno, pero últimamente me ha dao por cambiar. Las últimas que me he comprado son las asics nimbus 9 (dicen que son buenísimas pero por ponerles algún pero a mí me resultan un poco tochas) y para mi santo me he comprado las New Balance 826. No sé si las conocéis, son más rápidas, me gustaron porque son ligerísimas, comodísimas y por el precio (marcan 97 pero me han cobrado 68). Las conocéis??? Qué opinión tenéis de ellas??? Qué zapatillas os gustan más???

aliok
20/3/2008
20:01:22
Brooks "Glycerin 5". Sencillamente eran mis zapatillas en ese momento. Por supuesto me las compré en una tienda especializada, tal vez pagues un poco más, que no lo se, pero el asesoramiento del chaval de turno, que todo sea dicho suele ser una máquina, en mi caso José Carlos Marquina García, del C.M. Running Team, vale la pena. No te comas mucho la "bola" con lo de las zapas. Quiero decir, lo de estas son las mejores y estas no lo son, depende de cada uno. Además tengo claro que es un rollo comercial, esto es como lo del coche del año, este Adidas, el que viene Mizuno, etc. Sencillamente conociendo que tipo de pisada tienes (fundamental), peso recomendado para esas zapas (más fundamental todavía) y para que cojon... las quieres, pues a probarte pares hasta que digas "joder" estas son. En mi caso me probe NB, Mizuno, Asic, Brooks, y seguro que alguna más, todas de las mismas características en cuando a pisada (neutra), peso (ligero) y entreno/competición, y al final me decidi por las Brooks, pues no se muy bien porque, supongo porque en ese momento pues me sentí mejor con ellas, sin más. Bueno ya no me enrollo más, un Saludo.

motorista
21/3/2008
18:23:47
Pues yo para discrepar si le doy mucha importancia a las zapas, a ver, despues de varias marcas y modelos la mia es la adidas supernova, os lo digo de verdad, no existen zapas mas duras que las adidas, cuando te haces a ellas las mejores/calidad/precio, con respecto a asics, la verdad que son muy buenas, comodas quiza algo "pesadas" como dice villenero pero su defecto para mi: alto coste y poca durabilidad, con respecto a la nb 826, eso son unas voladoras macho, yo tengo unas 825 y solo las uso para series y competicion, ligerisimas y bastante comodas, aunque como esto de las zapas para gustos: colores pues cada uno diga como le va ahora bien, ojo con la pisada de cada uno, que no hay que comprar lo que este en oferta, que luego vienen las lesiones.
saludos y fuerza mapoma

ANGELIN
22/3/2008
08:47:02
PUES SI, LA VERDAD ES QUE NO SE DEBE ESCATIMAR EN ESTO DE LAS ZAPATILLAS,SON LAS RUEDAS DE NUSTRO VEHICULO.........YO CREO QUE ESTOY LESIONADO POR LA DICHOSA ZAPATILLA....ESO DE COMPRAR BARATO, A LA LARGA VIENE LAS LESIONES....

YO SIEMPRE HE UTILIZADO LAS ADIDAS DESDE HACE AÑOS, LO QUE PASA, ES QUE HACE UN PAR DE MESES ME PILLE UNAS EN EL CORTE INGLES DE OFERTAS....UNAS NOVA Y JOPE, ESAS ME HAN MATAOOOO, SON LAS CULPABLES DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO...

EN FIN, ME VOY A PILLAR UNAS DE LAS BUENAS......LAS SUPERNOVA, ME IRAN BIEN, POR EL PESO....

SALUDOS

villenero
26/3/2008
13:51:31
Pues hoy he estrenado las NB 826, y como me habéis dicho que son muy rápidas pues me he hecho unas series (que por cierto llevaba 4 ó 5 meses sin hacer)

Las primeras sensaciones han sido buenísimas, me siento muy cómodo con ellas. Esto también me pasó con otras New Balance que tuve pero no me terminaron de gustar porque perdieron la amortiguación muy pronto.

Nos vemos.