Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿ I MEDIA MARATON CIUDAD DE VILLENA ? - 4/3/2008 08:07:11
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES SI, SERIA LA PRIMERA MEDIA MARATON CIUDAD DE VILLENA, ES UNA PROPUESTA DEL CONCEJAL DE VILLENA HACIA EL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA.......IDEAS, NECESITAMOS SABER IDEAS Y QUE PODIAMOS OFRECES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS CORREDORES??...CIRCUITOS, LOGISTICA,PREMIOS.......LO QUE SE OS OCURRA...
EL CIRCUITO, DICE EL CONCEJAL, QUE TENIA MEDIDO UNO HACIA CAÑADA....UN POCO SOSO...
LOGISTICA, COLEGIOS, ASOCIACIONES DE VECINOS.....
PREMIOS...SI QUEREMOS ALGO GRANDE, DE PRIMERA, PREMIOS GRANDES, QUE VENGA TOOOOOOSSS LOS NEGRITOS DEL PAIS, JEJE.

Y LO PRINCIPAL DE TODO, SERIA APOYAR ESTA INICIATIVA TODOS LOS DEL CLUB....MUY IMPORTANTE, NO BASTA CON BLA Y BLA....SERIA ""NO CORRER"" Y APOYAR LA ORGANIZACION....QUIEN ES EL GUAPO QUE NO CORRE UN MEDIA EN SU PUEBLO??? JEJE....YA VEREMOS....

SALUDOS

Respuestas realizadas el 31/3/2008 - [Ver todas las respuestas]

tony
31/3/2008
11:43:45
Buen recorrido,gasolinero,y buen curro te has dao midiendo el recorrido...a mi me parece mas interesante de cara a lograr que vengan muchos corredores populares de otros sitios realizar la media maraton mas que una cronoescalada,ya que se les antojaria mas dura y mucha gente no vendria ...en fin,es una opinion mas...

villenero
31/3/2008
16:12:44
Me parece perfecto el recorrido que plantea gasolinero, y la fecha también, pues como dice quizá sean demasiadas carreras para Villena. Si hacemos coincidir la media con la Caixa tenemos una doble ventaja, por un lado la colaboración de esta entidad, y por otro no masificamos el número de carreras disputadas en el pueblo.
De esta forma se puede dar la opción a la gente de correr una vuelta sólo o la media entera. Aunque con este recorrido creo que los primeros doblarían seguramente, pero no sería nada exagerado. Ahora habría que esperar a ver la implicación del ayuntamiento y la viabilidad de ese recorrido.
Me pongo a disposición de lo que haga falta, puedo mover la idea por los coles y captar chicos y chicas para colaborar.
Otra cosa, con este recorrido se presenta la posibilidad también (que ya había comentado en una respuesta anterior) de salir y terminar en un lugar céntrico, con lo que se puede llamar más la atención del público.
Un saludo.
Respuestas realizadas el 31/3/2008 - [Ver todas las respuestas]