Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
QUIEN SE ANIMA A ONIL? - 29/2/2008 19:32:16 | ![]() |
lagunero |
|
barfranki 29/2/2008 20:28:13 | Hice la Foia de Castalla el año pasado y lo pase fenomenal. Por supuesto fui con mi amigo aliok. Si no pasa nada raro, estaremos los dos en Onil. |
![]() aliok 29/2/2008 22:07:36 | Darlo por echo. Esa estaba ya en el calendario de corridas, jejejeje |
![]() elhermano 1/3/2008 18:06:52 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/3/2008 18:07:31 | quería decir no digais naaá |
![]() aliok 1/3/2008 19:48:07 | No te preocupes que yo no voy a decir que te lo quieres llevar a hacer "las cabras", esto es montaña para arriba, montaña para abajo. De mi boca no va a salir na de na. Soy como una tumba. Tu secreto conmigo está seguro. Vamos todos, nos juntamos un rebañico, y el más abezao pues que haga de pastor. jejejeje. |
![]() elhermano 2/3/2008 22:25:34 | ![]() ![]() ![]() ![]() El Angelín ya está recuperado de Sevilla ............... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Marciano 3/3/2008 13:03:11 | Hola a todos. Allí estaré subiendo y bajando montañas e intentando "sacarle la patica" a quien pueda. Además le estoy cogiendo el gustillo a esto de las carreras de montaña y esta me pilla creca de casa. Como bien dice mi amigo lagunero, la de Castalla estuvo muy bien y está parece que será igual. En este enlace está toda la información. Si véis el perfil, se sube unos 200 m pero en 7 km, por lo que no es nada dura comparada con las carreras realmente son de montaña. Así que animo a todo el mundo a que la corra, porque seguro que lo pasara bien. Allí nos vemos http://www.voltalafoia.com/index2.php |
barfranki 4/3/2008 16:09:37 | La preparación específica para Onil ya esta en marcha. Tanto aliok como yo nos la tomaremos como piedra de toque para luego ir a Madrid. De todas formas, conociéndonos como nos conocemmos, intentaremos ir muy deprisa. Espero veros a todos. |
![]() elhermano 12/3/2008 00:28:30 | ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/3/2008 07:37:07 | LAS DE MONTAÑA SON DURAS, DEJALO ESTAR PARA CUANDO SEAMOS MAS MAYORES ![]() ![]() ![]() |
Marciano 14/3/2008 10:45:45 | Hola a todos: Bueno compañeros, parece que tendremos un tiempo aceptable y podremos correr tranquilos en Onil este fin de semana, no como la última vez en Torrevieja. Así que si hay alguien que no sabe que hacer, que se anime a correr por el monte que se lo pasará bien. Animos al hermano del Lagunero que está en el dique seco. Esperamos tu vuelta cuanto antes. Allí nos vemos. Un saludo |
![]() ANGELIN 14/3/2008 17:04:27 | QUE LO PASEIS BOMBA.......![]() ![]() YO, OS ANIMARE DESDE LA LEJANIA ![]() ![]() |
![]() elhermano 17/3/2008 22:33:55 | ![]() ![]() |
![]() aliok 19/3/2008 15:54:29 | Lo siento pero es que no hay nada que contar, porque al final tanto yo como Barfranqui, nos quedamos con las ganas (obligaciones familiares de última hora, mandaron la carrera al carajo, pero lo primero es lo primero). Bueno nos quedamos con el "run run" para el año que viene, y con el entreno hecho. Espero que si álguien la corrió cuente algo. Un saludo a todos. |
lagunero 27/3/2008 10:58:14 | Hola a todos: Al final por un problema de rodilla, que sigo arrastrando, no pude hacer esta carrera. Con mucho pesar tuve que realizarla andando. Fue un recorrido bonito, aunque algo agridulce, pues la hice con una excelente compañía, mi novia, una amigay mis padres. Me tocó ver pasar a los corredores a mi lado, entre ellos a mi amigo marciano. En más de una ocasión pensé en echar a correr detrás de alguno de ellos. Incluso me puse las mallas de correr debajo del chandal, "por si acaso", pero al final la gente que me rodeaba me aconsejó que dejase de lado esos impulsos primarios de echar a correr y que siguiese con ellos andando. ![]() Esperemos que nos podamos recuperar pronto y podamos comenzar a trotar. Un saludo a todos y el mejor de los deseos para la FUTURA 1 MEDIA MARATÓN DE VILLENA |
![]() ANGELIN 27/3/2008 15:47:42 | PRONTA RECUPERACION CAMPEON........ |
Marciano 1/4/2008 09:30:57 | Hola a todos: Perdón por el retraso, pero he estado de vacaciones y no he podido conectarme. La carrera de Onil estuvo muy bien, en primer lugar por ser una carrera popular de verdad, ya que había poca gente y mucha tranquilidad, con lo que se pudo correr sin nerviosismos y disfrutando de la prueba. Sobre las 10 se doy la salida, en la que no hubo que estar media hora antes esperando para coger un buen sitio. Empezaba el recorrido con una buena cuestecilla pero de apenas 300 m para luego ya meterse en el monte por sendas. El recorrido era muy bonito ya que o bien se circulaba por pistas de tierra o por sendas, pero al haber poca gente no había que pelearse para adelantar(o que te adelantaran sin ningún problema). Una vez llaneada algún km empezaba otra subida más larga y constante que ya ponía las piernas tensas y a cada uno en su sitio, aunque alguno abuso al principio y luego lo paso peor. Después de este tramo estuvimos un pequeño trazo por un camino más o menos llano para empezar de nuevo otra ascensión(la última)más larga de unos 2 km, pero que se podía correr sin ningún problema(también sabéis que esto depende del ritmo que se lleve). En esta fue donde alguno pago el esfuerzo del principio y se pudieron recuperar posiciones. Una vez se pasaba el segundo abituallamiento empezaba una larga bajada de unos 4 km por un camino en el que cada uno bajaba todo lo rápido que podía. Al acabar ésta se llaneba otros 2 km por asfalto y se llegaba a la meta. Mi carrera fue de menos a más, ya que al principio no se si por los nervios o por no haber calentado muy bien, lo pase un poco mal porque me costó coger el ritmo, pero una vez pillado ya empecé a disfrutar. Al final el resultado bastante bueno(21 de la general con 1h 05m), aunque con la sensación de poder haber mejorado bastante si al principio hubiera salido mejor. Resumuiendo, una bonita carrera en un buen ambiente de corredores populares. Circuito de montaña, pero de una dureza que no representaba ninguna dificultad y que todo el mundo podía pasar sin problemas. El único pero y solamente por mi parte, es que caté el suelo de las montañas de Onil y bien catado(por cierto muy duro). Es lo que tiene correr por montaña, que te puedes caer. Fue el final, en el tramo más fácil de llaneo, no medí bien al pasar por unas piedras y di con mi cuerpo contra ellas. Resultado afortunado, ya que podía haber sido mucho peor. Un golpe fuerte en la rodilla y un raspado en el brazo, pero bueno, después de un minuto de desconcierto que pensaba que no acaba, comencé a correr y llegué a meta. Espero que sea un buen resumen y os guste a todos. Al año que viene volveré Un saludo |
![]() elhermano 1/4/2008 16:04:58 | ![]() ![]() |