Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿Álguien va a Cartagena? - 27/2/2008 15:47:08
Notificar un abuso

aliok
El domingo 2 a las 10:00 saldrá la XV Media Maratón de Cartagena, no veo que se hable de ella. ¿Es que nadie va? Bueno yo si, pero me iba a acompañar mi amigacho barfranqui, pero le ha pasado factura la media de Torrevieja del domingo pasado, en forma de catarro. Decirme algo. Si no vais y álguien la ha corrido alguna vez que me la cuente un poco. Eh, no vale aquello de: Tiene una distancia de 21.097 mts, ¿vale?. Un saludo.

motorista
27/2/2008
20:32:56
Pues yo si voy, pero me voy con los mios (km21) salimos de Elche en autobus, plazas cerradas ya, si me hubieses dicho algo igual podias haberte venido con nosotros, alguno estaba invitado y me ha dejao tiraoo, en fin que si vas a CArtagena nos veremos por alli, el año pasado gano Andres Mico, pero no tengo ni idea de como es la media, solo se que el año pasado corrieron nos 500 participante
saludos

aliok
27/2/2008
21:37:44
Gracias motorista. Aunque no te conozco personalmente te agradezco el ofrecimiento. Como supongo que llevareis camisetas características con el logotipo del club, si me cruzo con alguien le preguntare por ti y así nos vemos las caras. Un saludo y suerte.

ANGELIN
29/2/2008
08:06:55
PUES QUE LO PASEIS BIEN, CAMPEONES.......

YO TAMBIEN ME VOY DE MEDIA........BUENO DE ENTERA.....COMIDA FAMLIAR, JEJE, TENEMOS QUE ESTAR EN TOOOOOSSS LOS SITIOS

aliok
29/2/2008
15:14:10
Gracias Angelín. No se me olvida lo de la foto, jejejeje.

elhermano
29/2/2008
17:49:37
Como bien ha ducho mi hermano Angelín , PELIGRORRRRRRRRRRen el horizonte , el Domingo comida familiar , peligro el lunes a castigarse y quemar toaaaasssss las calorías . SUERTE A LOS QUE VAN A CARTAGENA .

ANGELIN
29/2/2008
18:36:40
ALIOK, PODEIS HACEROS UNA FOTICO Y ME LA MANDAS....LA COLGAREMOS CON ALGUNA CRONICA CHULA QUE HAGAS DE CARTAGENA, VENGA.....

SALUDOS
barfranki
29/2/2008
19:08:01
Me cago en la lluvia, el mal tiempo y las malas condiciones climatologicas. Llevo tres dias con un dolor de cabeza del carajo y un dolor muscular como si me hubieran dado una paliza. Y todo por correr en torrevieja como un machote, halaaa. Me cago en los gladiadores. No soy de acero, seguro ya. En fin, de los errores se aprende. El cuerpo humano y mas a mi edad tiene sus limitaciones. Se han de tomar las cosas en su justa medida. Pero no me han vencido. A por Onil, a por Madrid....AL ATAQUE

aliok
29/2/2008
22:14:24
Ese es mi amigacho, todo un campeón. Tu no eres un gradiador, eres el mismo GLADIATOR. Me alegro verte ya animado. Angelín, voy más solo que la una a Cartagena, eso si no me encuentro con el motorista y todos los del Km 21. Si es así, intentaré lo de la fotico. Si no sigue quedando pendiente. No obstante, seguro que algo seme ocurrirá después de la carrera, para describirla un poco. Gracias "el hermano" por tus ánimos. No se si tendré ánimos para intentar de nuevo batir mi marca, tampoco conozco la carrera, pero que voy a tirar las tripas, como siempre, seguro. Un saludo a todos.

aliok
1/3/2008
09:56:39
Ya he encontrado la motivación para enfrentarme a esta carrera. VA POR TODOS LOS QUE NO VAIS, PORQUE NO PODEIS, O PORQUE NO OS DA LA GANA. Me voy a hacer con ellos. Y el negrico que gana seguro, que se lleve cuidadín, que le voy a comer la oreja. Espero que no haya control de velocidad. jejejeje

ANGELIN
1/3/2008
10:27:26
BUENA ESCUSA PARA HACER MARCA.......COMO LOS TOREROS: ""POR USTEDES"",

MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTEIS QUE DE ESO SE TRATA QUE A NUESTRA EDAD EL CUERPO NO ESTA PARA DARLE MUCHO

elhermano
1/3/2008
15:55:28
Aliok eso, eso , prepara unas fotos y luego nos pasas una crónica haber que tal es la Media de Cartagena , Motorista a por tu 1:3y poco ,mucha suerte

motorista
1/3/2008
17:30:50
Bueno Javi lo del 1.30 lo dejaremos para cuando estes conmigo y lo intentamos juntos, ya veremos mañana estoy cansadisimo de los largos para MAPOMA a ver si salen por algun lado esos entrenos pero para mañana me temo que va a ser que no, en fin saludos

elhermano
1/3/2008
18:09:24
Miguel si te encuentras bien , como dicen LO QUE VA DELANTE VA DELANTE si te encuentras bien y te marcas un marcón ya lo tienes . Lo dicho suerte

elhermano
2/3/2008
22:27:07
Nos teneis impacientes , decir algo de la carrera , acho

aliok
2/3/2008
23:37:14
Hola a todos. Ahora he encontrado el momento de dedicarle un poco de tiempo al que te dije, y voy a ello. Esta mañana a las 07:45 h ya estaba en Cartagena, no se me fuera a hacer tarde, jejeje. La primera sensación que he tenido es que me había equivocado, que allí no había ninguna carrera. En fin, los chavales se lo han tomado con calma. El recorrido es tres vueltas ha un circuito con llegada a la ciudad deportiva. Tiene una cuesta a subir tres veces, claro está, que no es que sea una barbaridad pero evidentemente te resta algún segundillo, y te carga las piernas. Ha hecho un día fenomenal, para mi gusto demasiado calor. Me he encontrado con el motorista y hemos estado charlando, también nos hemos hecho una foto. En fin no se que más decir, la bolsa del corredor no es que sea una maravilla, aunque la camiseta mola. Bueno pues mi tiempo ha sido 1:27:24, y he entrado el 8º de veterano A (no se porque aquí A, cuando en todos los lados soy B"), y el 60º en la general, lo que me deja bastante satisfecho, aunque siempre me quedo con el regustillo de poder haber esprimido un poquito más la patata. NO SE SI VOLVERE A CORRERLA, PUES NO ME TERMINADO DE LLENAR, EN FIN DIOS DIRÁ. Un saludo.

ANGELIN
3/3/2008
08:07:16
JOPE 1:27......LA MADRE DEL CORDERO, SI QUE ESTAIS FINOS TODOS, ....ES QUE NO TERMINA LA TEMPORADA PARA VOSOTROS??? ESTAIS EN TEMPORADA DE COMPETICION DURANTE TODO EL AÑO

EN FIN, ENHORABUENA POR TU MARCA.......ESPERAMOS NOTICAS DE ALGUNO MAS.........motorista.....

aliok
3/3/2008
09:55:42
Gracias por tus ánimos Angelín. Te diré que la temporada de medias se ha acabado. Iba a correr en Murcia, pero al plantearse la posibilidad de correr MAPOMA, abandono la idea. Tres medias y hacer dos sub 30 y un sub 25, creo que está bien. A partir de ya a preparar la MARATÓN. Cuenta tanto con barfranki como conmigo para lo de la reserva de Madrid. Espero que me digas algo sobre si tenemos que hacer algún tipo de depósito, en fin infórmame. Si te resulta más comodo, mi correo es juangui1966@hotmail.com. Te contaré que el entrenamiento a partir de ahora se va a basar en fortalecer las piernas al máximo con tiradas largas a ritmo bajo y cuestas a mogollón. Espero perder velocidad y ganar potencia, que falta va a hacer. Correremos en Onil el 16 con el ánimo de llevar ritmo de Maratón. Un saludo.

motorista
3/3/2008
13:50:31
Bueno mi cronica, pues como dije no esperaba milagros y menos marca, pero sali a buscarla, en el 4 ya vi que no iba a ser mi dia, asi que buscando rondar los 1.36 al final entre el calor, la tercera vuelta al circuito y que alcance a mi presi (Manolo for ever) pues que como le dije: Dios salve al Rey, en este caso al Presi que iba murtecico y yo se que me devolvera el favor cuando me haga falta, asi que 1.40 y siguo con mis entrenos mapomeros. Me estan pasando factura los entrenos y los largos asi que entre el calor que nos viene, los tres tiradas largas de 30-32-30 antes de la media de Elche, me parece que la MMP la dejaremos para proximas temporadas que este año el objetivo se cumplio en Orihuela.
Por cierto conoci a Aliok un chaval majisimo y que zapatea que no veas
Saludos

ANGELIN
4/3/2008
07:57:10
PUES BIEN, ENHORABUENA A LOS DOS, POR CIERTO, ANDRES MICO GANO, CLARO QUE NO HABIA NI UN SOLO NEGRITO ASI CUALQUIERA

ANGELIN
2/3/2012
21:06:27
BUENO, CREO QUE TENDREMOS REPRESENTACION VILLENERA EN CARGAGENA....AUNQUE DE LA SECCION ALICANTINA.....QUE DISFRUTES Y TE LO PASES BIEN...HERMANO, SE TE ECHARA DE MENOS EN LA CARRERA DE RELEVOS.....

CUIDADO DESPUES