Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿De quién es la gráfica de las medias maratones? - 26/2/2008 10:57:08 | ![]() |
Marciano |
|
![]() ANGELIN 26/2/2008 21:41:14 | DEL TIRAO DE SEBAS,,,,,,,,ES QUE ES UN POCO SOSO, EL CHICO ESTE ![]() ![]() SALUDOS ![]() |
![]() seba 26/2/2008 22:44:18 | eeeeee que pasa conmigo eh eh?? je je je Son las medias maratones que yo he hecho y la verdad que si le falta alguna crónica para darle color pero ez que me falta tiempo. Cualquiera puede insertar sus medias maratones en esta web y visualizar su gráficas. Cuando accedes al foro se habilita a la derecha un enlace que pone 'menú', desde ahí puedes insertar tus carreritas y crónicas, tus entrenamientos y alguna cosilla más. Os dejo aquí la ficha de Angelín |
![]() aliok 27/2/2008 16:43:39 | Hombre ya tenía yo ganas de leer algo sobre lo de las gráficas, y aprovechando la preguntilla, os pregunto a todos ¿Porque no actualizáis y ponéis vuestras carreras, con comentarios incluidos? Yo lo hago y creo que puede resultar muy entretenido. Os diré que soy un poco viciosillo de esto de las gráficas y las estadísticas. Me encanta compararme con el personal y pensar, joder como corre este tío, soy un tirao, hay que entrenar más, jejeje. Un saludo a todos. |
![]() ANGELIN 28/2/2008 08:08:15 | SEBAS, COMO SE INSERTABAN LAS CARRERAS?? NO ME ACUERDO![]() |
![]() ANGELIN 28/2/2008 11:10:49 | LA ESTOY PONIENDO AL DIA........DA MIEDO, TODAS LAS CARRERAS QUE HE CORRIDO ESTOS ULTIMOS MESES, JEJE....... SEBAS, MIRA A VER SI LA PUEDES ORDENAR, ANDA.....POR FECHA DIGO |
![]() ANGELIN 28/2/2008 11:12:24 | POR CIERTO LO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION ES EL PUESTO DONDE ENTRO YO SIEMPRE......SERE QUE SOY EL MAS-MEJOR??? ![]() |
![]() ANGELIN 29/2/2008 18:38:03 | ACABO DE ACTUALIZAR MIS CARRERAS.......ME FALTAN TODAVIA ALGUNAS DEL AÑO PASAD, PERO ES QUE ESTOY CANSADO ![]() ![]() SALUDOS ![]() |
![]() elhermano 2/3/2008 22:28:28 | Sebas pon visibles mis 5 medias unos días , así damos un poco de vidilla al tema ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 4/3/2008 15:40:34 | DEBERIA DE HABER UN ENLACE EN LA PRIMERA PAGINA ![]() ![]() ![]() tonto el que lo lea ![]() |
![]() aliok 7/6/2008 15:28:25 | Aprovecho esta pregunta de siglos atrás, para preguntaros a todos. ¿PORQUE NO INSERTAIS VUESTRAS CARRERAS, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?. Perdón. Es que soy un poco curiosillo y me gustan y motivan las comparaciones, ejemmmm. Quiero decir saber con quién me la juego, por lo de la cerveza.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 7/6/2008 19:49:01 | YO LAS ACABO DE INSERTAR TODAS Y APROVECHO PARA DECIR AL WEB.MASTER O COMO SE LLAME, QUE EN EL RESUMEN DE ATLETAS NO ME PONE MI MEJRO MARCA EN MEDIA MARATON, NI EN MARATO.............PORQUE??? VENGA AL DIA QUE ME CAGO EN TOOOOO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |