Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿De quién es la gráfica de las medias maratones? - 26/2/2008 10:57:08
Notificar un abuso

Marciano
Podía contarnos un resumen de las mismas y sus vivencias al cabo de esos años. Los datos solos son muy fríos.

ANGELIN
26/2/2008
21:41:14
DEL TIRAO DE SEBAS,,,,,,,,ES QUE ES UN POCO SOSO, EL CHICO ESTE

SALUDOS

seba
26/2/2008
22:44:18
eeeeee que pasa conmigo eh eh?? je je je

Son las medias maratones que yo he hecho y la verdad que si le falta alguna crónica para darle color pero ez que me falta tiempo.

Cualquiera puede insertar sus medias maratones en esta web y visualizar su gráficas. Cuando accedes al foro se habilita a la derecha un enlace que pone 'menú', desde ahí puedes insertar tus carreritas y crónicas, tus entrenamientos y alguna cosilla más.

Os dejo aquí la ficha de Angelín

aliok
27/2/2008
16:43:39
Hombre ya tenía yo ganas de leer algo sobre lo de las gráficas, y aprovechando la preguntilla, os pregunto a todos ¿Porque no actualizáis y ponéis vuestras carreras, con comentarios incluidos? Yo lo hago y creo que puede resultar muy entretenido. Os diré que soy un poco viciosillo de esto de las gráficas y las estadísticas. Me encanta compararme con el personal y pensar, joder como corre este tío, soy un tirao, hay que entrenar más, jejeje. Un saludo a todos.

ANGELIN
28/2/2008
08:08:15
SEBAS, COMO SE INSERTABAN LAS CARRERAS?? NO ME ACUERDO

ANGELIN
28/2/2008
11:10:49
LA ESTOY PONIENDO AL DIA........DA MIEDO, TODAS LAS CARRERAS QUE HE CORRIDO ESTOS ULTIMOS MESES, JEJE.......

SEBAS, MIRA A VER SI LA PUEDES ORDENAR, ANDA.....POR FECHA DIGO

ANGELIN
28/2/2008
11:12:24
POR CIERTO LO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION ES EL PUESTO DONDE ENTRO YO SIEMPRE......SERE QUE SOY EL MAS-MEJOR???

ANGELIN
29/2/2008
18:38:03
ACABO DE ACTUALIZAR MIS CARRERAS.......ME FALTAN TODAVIA ALGUNAS DEL AÑO PASAD, PERO ES QUE ESTOY CANSADO

SALUDOS

elhermano
2/3/2008
22:28:28
Sebas pon visibles mis 5 medias unos días , así damos un poco de vidilla al tema

ANGELIN
4/3/2008
15:40:34
DEBERIA DE HABER UN ENLACE EN LA PRIMERA PAGINA

tonto el que lo lea

aliok
7/6/2008
15:28:25
Aprovecho esta pregunta de siglos atrás, para preguntaros a todos. ¿PORQUE NO INSERTAIS VUESTRAS CARRERAS, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?. Perdón. Es que soy un poco curiosillo y me gustan y motivan las comparaciones, ejemmmm. Quiero decir saber con quién me la juego, por lo de la cerveza. UN SALUDAZO A TODOS.

ANGELIN
7/6/2008
19:49:01
YO LAS ACABO DE INSERTAR TODAS Y APROVECHO PARA DECIR AL WEB.MASTER O COMO SE LLAME, QUE EN EL RESUMEN DE ATLETAS NO ME PONE MI MEJRO MARCA EN MEDIA MARATON, NI EN MARATO.............PORQUE??? VENGA AL DIA QUE ME CAGO EN TOOOOO