Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

GEMA BARRACHINA CAMPEONA DE ESPAÑA - 18/2/2008 15:14:18
Notificar un abuso

GOLIAT
El pasado sábado en Zaragoza Gema se proclamó Campeona de España promesa de pista cubierta en la prueba de 3000 m.l. con un tiempo mediocre de 9min, 57 seg y paseándose, y el domingo casi gana un cross en seniors en la ciudad maña fue 3ª y relajada como bien me decía ayer domingo.
Ahora toca el nacional absoluto en Valencia el fin de semana (sábado), iremos a verla y suerte.
si quereis poner algo seguro que lo leerá.

aliok
18/2/2008
15:22:47
Enhorabuena Gema. El sábado a por ellos que son pocos y más bajitos seguro. jejejeje

RATA
18/2/2008
15:24:51
animo gema!!! estamos contigo!!!.........

carpe diem!!!

RATA
18/2/2008
15:26:35
ah!! q se me olvidaba

enhorabuena!!!..........ya te pagaras algo

villenero
18/2/2008
18:33:32
Enhorabuena Gema...

Colgaré la noticia en mi blog... cuantos más chavales y chavales conozcan este tipo de noticias mejor.

Por cierto desde aquí te invito a asistir a las Olimpiadas Escolares que realizamos con 6º de primaria y 2º ESO. Si te quieres acercar serás bienvenida. Serán a finales de abril.

Un saludo.

ANGELIN
18/2/2008
18:46:27
ENHORABUENA GEMA, ES GRANDE, COMO DEPORTISTA, PERO MAS COMO PERSONA....

SALUDOS

charly
19/2/2008
13:52:17
aupa gema tu eres el ejemplo a seguir de muchos niños sigue asi que llegaras lejos
GOLIAT
24/2/2008
14:06:30
DE NUEVO GRAN ALEGRIA POR LO ACONTECIDO EL SABADO EN VALENCIA, GEMA CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS NACIONALES ABSOLUTOS DE PISTA CUBIERTA Y POR TAN SOLO 17 CENTÉSIMAS NO COSIGUE LA PLATA, YO FUI TESTIGO DE ELLO, YA QUE FUI A VERLA Y A GRABAR LAS IMAGENES PARA LA TELEVISIÓN INTERCOMARCAL, CON ENTREVISTAS A LA PROPIA GEMA, A MARTA DOMINGUEZ , MANOLO MARTINEZ ( EL DE PESO) Y AL ATLETA DE ONIL EUSEBIO CACERES , QUE DIÓ EL SORPRESON EN LONGITUD, CON BRONCE CON 7, 60 METROS Y ES JUVENIL

RATA
24/2/2008
19:33:32
ehnorabuena gemma!!!!........

a ver si se te recibe en elpueblo como mereces...........por todo lo alto
GOLIAT
26/2/2008
20:47:09
OJO , QUE EL DOMINGO PUEDE CONSEGUIR OTRA MEDALLA DE ORO EN LOS NACIONALES DE CROSS POR CLUBS EN MADRID, SERÍA LA REPANOCHA, CONFIAMOS EN QUE LA S NOTICIAS SEAN POSITIVAS, TAMBIEN LOS CHICOS Y CHICAS JUVENILES VAN A ESTA CITA

RATA
26/2/2008
21:03:46
la repanocha??........seria la ostia!!!!

vamos a por esa medalla gemma!!!

ANGELIN
26/2/2008
21:40:34
ESTAREMOS TODOS PENDIENTE, SEGURO NOS DA MAS DE UNA ALEGRIA.

SALUDOS

seba
26/2/2008
22:46:20
Ánimo Gemma, no tiene precio ver a una villenera vestir la camiseta de España, se me pusieron los pelos de punta, eres nuestra heroina particular, sigue así.

... podías dedicarnos unas líneas por ahi vaaaaa por fiii

RATA
27/2/2008
08:04:51
que hable que hable....
GOLIAT
2/3/2008
19:50:51
SEÑORES , HAY QUE DESCUBRIRSE ANTE LA MEJOR ATLETA FEMENINA QUE VILLENA HA TENIDO SIEMPRE, GEMA HA LOGRADO LA MEDALLA DE ORO EN LOS NACIONALES DE CROSS POR CLUBS, EN EL CROSS CORTO, HA SIDO 9ª INDIVIDUAL ,LA VERDAD UN TANTO CANSADA MUSCULARMENTE , PERO CON EL GENIO QUE SIEMPRE SACA.
AHORA FALTA REDONDEAR LA FAENA EN TARANCON EL 16 DE MARZO EN EL NACIONAL INDIVIDUAL, DONDE TIENE CASI TODAS LAS PAPELETAS PARA SER CAMPEONA DE ESPAÑA CATEGORIA PROMESA.

ESTAMOS ANTE UNA AUTENTICA CRACK

rata
2/3/2008
21:08:32
tu lo has dicho!!........Ehnorabuena Gemma!!!

elhermano
2/3/2008
22:13:49
Ya lo habeis dicho todo , pero espero que todas estas lineas lleguen a Gema y que vea que desdes el Foro Villenero de acorrer.es , se le sigue y anima . Gema entra y cuentanos cosas de las carreras,sensaciones
,experiencias , trucos etc. , venaga animate

ANGELIN
4/3/2008
15:41:28
SI SI, DICE QUE SI QUE AHORA, QUE NOS ESPEREMOS SENTAOOOO

tonto el que lo lea

rata
4/3/2008
20:50:26
hombre de poca fe...............

y yo lo leo
Gema Barrachina
5/3/2008
22:37:16
Hola a tod@s, antes de nada quería daros las gracias; pero las MUCHAS GRACIAS, por todo el apoyo y los ánimos que me dais. Son este tipo de cosas las que recuerdas cuando flaquean las fuerzas y te dan ganas de pararte en una carrera. Y segundo quería pedir perdón por haber estado tanto tiempo sin ver esta página, hoy ha sido el primer día que he entrado, nunca me acuerdo y mira que me lo dice Paco Serra siempre, pero tengo muy mala cabeza y siempre voy con muchas prisas, siento mucho no haber leído antes vuestros comentarios, no soy muy dada a conectarme a internet y encima no me llevo del todo bien con los ordenadores. Espero que esteis bien y de verdad que muchas gracias a todos, no sabeis como me subís la autoestima. Intentaré no tardar tanto en volver a contestar. MIL GRACIAS

elhermano
6/3/2008
00:03:13
Chavales ya tenemos en el foro gente de élite , que ilusión . Gema de vez en cuando sigue entrando y nos das unos consejetes , ya se que para correr hay que entrenar pero bueno.... . besos
GOLIAT
6/3/2008
07:47:56
Me alegro Gema que hayas entrado por aquí , la gente lo agradece mucho, espero vaya todo bien , ahora toca disfrutar del mundial, en el que esperamos pronto poder ir a ver y tu en la pista, te aseguro que ánimo y ruido no faltaría.
Y luego Tarancón ! a por ellas¡, y a seguir con tu buena racha, que te la mereces y te la ganas a pulso, con tu sacrificio diario.

ANGELIN
6/3/2008
08:21:57
YA LO DIJE YO QUE ENTRARIA

ESTUPENDO GEMA, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS...

CUANDO TENGAS TIEMPO, PREPARAMOS UN ENTRENO DE ESOS QUE LLAMAN LA ATENCION, JUNTAMOS TODOS LOS DEL CLUB Y NOS ACOMPAÑAS, NOS CUENTAS TUS INCURSIONES CON LA GENTE DE ELITE, QUE SABES NOS GUSTA TANTO

BUENO GEMA QUE SABES QUE POR AQUI TE ESTAMOS APOYANDO SIEMPRE.....

SALUDOS
Gema Barrachina
6/3/2008
23:05:33
Gracias de nuevo, este fin de semana intentaré compaginar los entrenamientos e ir a ver el mundial, no sabeis el ambiente que se respira por aquí, hubiera estado bien conseguir entradas pero de verdad y os soy sincera, yo la mía la he conseguido hoy mismo y con mucha guerra. A Tarancón voy con muchas ganas aunque ayer me puse mala y no estoy entrenando como toca, son cosas que pasan. Me encantaría quedar para entrenar con todos, en cuanto sepa una fecha segura en la que estaré en Villena os aviso con tiempo. Y en respuesta a "villenero", que cuente conmigo para esa Olimpiada con los chavales, me hace mucha ilusión, si no tengo ningún compromiso iré. No me cansaré de daros las gracias por todo vuestro apoyo. Espero que sigais igual de bien. Besos

ANGELIN
7/3/2008
07:52:04
HOLA GEMA

DE VILLENA VA ALGUIEN AL MUNDIAL???

seba
7/3/2008
09:24:26
¡¡CLUB DE FANS DE GEMMA BARRACHINA YA!!

charly
7/3/2008
20:06:29
jejje a tardado pero ya esta aqui jejej enohorabuena gema estamos con tigo y seba yo el presidente jejejeje salu2a ver si empezamos con vosotros que se pega ya
Gema Barrachina
10/3/2008
10:59:16
Hola a tod@s. Este fin de semana no he visto a nadie de Villena por el pabellón Lluís Puig y no me extraña porque encontrar entradas ha sido un auténtico calvario, hasta el viernes no pude conseguir la mía, desde hace más de un mes que estaban agotadas, supongo que de no haber sido así sí que hubiera ido gente de Villena. Bueno, espero que sigais bien con vuestros entrenamientos, después de Tarancón descansaré y disfrutaré de las fallas y de una semana de vacaciones; pero en cuento me ponga de nuevo a ver si quedamos algún día y entreno con vosotros, que tengo ya unas ganas de ir por fin a Villena...Gracias chic@s por el apoyo. Besos

ANGELIN
10/3/2008
12:18:06
MUY GEMA, NOS ALEGRAMOS....Y TE ESPERAMOS PARA ESE ENTRENO-SUPER-

SALUDOS

charly
10/3/2008
14:00:08
seba tienes que mover el club de fan jejeje
o forista de honor jeje gema animo y suerte en tarancon bsk salu2
GOLIAT
11/3/2008
19:31:39
BUENO GEMA HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD NUEVAMENTE, HAS CONSEGUIDO YA DOS OROS Y UN BRONCE, EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA INVERNAL, AHORA TARANCON, LA PREGUNTA ES , DE QUE COLOR SERÁ LA MEDALLA, SABEMOS QUE VAS A POR EL TÍTULO, PERO ME ACUERDO DEL AÑO PÀSADO Y NO QUIERO SER GAFE.

BUENO GEMA A POR ELLAS QUE TU PUEDES, Y TE MERECES EL TÍTULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA DE CROSS , ÁNIMO

ANGELIN
11/3/2008
22:23:03
A POR ELLA OOOOEEEEE A POR ELLA OOOOOEEEEE¡¡¡¡

LA DE ORO QUIERO DECIR

VENGA GEMA

charly
12/3/2008
22:30:38
animo gema estamos todos en tarancon corriendo a tu vera suerte bsk salu2

ANGELIN
15/3/2008
12:37:52
UN ULTIMO EMPUJON..........ANIMO GEMA
GOLIAT
15/3/2008
22:17:43
ACABO DE HABLAR CON GEMA DANDOLE ANIMO Y SUERTE PARA MAÑANA DOMINGO Y VER SI CONSIGUE EL TITULO NACIONAL PROMESA DE CROSS Y ESTAR ENTRE LAS 20 MEJORES DE ESPAÑA ABSOLUTAS.
GOLIAT
16/3/2008
16:27:25
ENHORABUENA GEMA POR TU BRILLANTE CAMPAÑA DE INVIERNO, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA PROMESA DE CROSS POR TAN SOLO 4 SEGUNDOS Y EN EL PUESTO 20 DE LA GENERAL, GENIAL, SIGUE ESCALANDO PELDAÑOS EN TU VIDA DEPORTIVA.

ES PARA ESTAR ORGULLOSOS DE TI; 2 MEDALLAS DE ORO, 1 DE PLATA Y 1 DE BRONCE EN LOS NACIONALES PROMESAS Y ABSOLUTOS DE CROSS Y PISTA CUBIERTA, DE NUEVO GRACIAS GEMA POR SER COMO ERES, NO CAMBIES , PERO SIGUE EN TU ARDUA TAREA COMPETITIVA, AHORA A DESCANSAR Y LUEGO A POR LA PISTA AL AIRE LIBRE.

charly
16/3/2008
19:58:57
enhorabuena campeona estamos orgullosos de ti y pronto organizaremos un omenaje jejeje chao cuidate
bsk salu2

elhermano
16/3/2008
22:44:29
Bueno Gema verás que desde las páginas de acorrer.es los villeneros te son fieles y te siguen , todos han estado pendientes de tí , enhorabuena y ahora que vas a estar unos días de descando entra y cuentanos de primera mano lo vivido será bonito.

ANGELIN
17/3/2008
07:38:52
VAYA, EMPEZAMOS BIEN LA SEMANA....ENHORABUENA, CAMPEONA, PORQUE PARA NOSOTROS ERS LAS CAMPEONA...

UN BESAZO GRANDE
villenerico
17/3/2008
14:19:56
bueno gema,quisiera darte mi mas sincera enhorabuena por este nuevo triunfo conseguido,quiero que sepas que eres un ejemplo a seguir por todos nosotros y tambien para todos los jovenes,personalmente no nos conocemos pero espero algun dia poder felicitarte en persona,un saludo.
GOLIAT
18/3/2008
16:01:41
NOTICIAS DE ULTIMA HORA ME DICEN QUE GEMA ES MÁS QUE PROBABLE QUE ACUDA AL MUNDIAL DE CROSS UNIVERSITARIO A CELEBRAR EL 6 DE ABRIL EN FRANCIA, DESPUES DE RECIBIR LA INVITACION ES DE SUPONER QUE ACEPTE LA PROPUESTA.
Gema Barrachina
20/3/2008
12:53:49

Muchas gracias por todo el apoyo que me dais. No es que esté descontenta con el cross del domingo; pero creo que podría haber ido un poco mejor, tuve muchos problemas, sobretodo con los pies, los clavos me hicieron mucho daño, me equivoqué en la elección de las zapatillas,tendría que haber usado clavos del 3 en vez del 6; pero bueno,tendrías que ver la que tengo montada en la planta del pie...son gages del oficio. No me puedo quejar con el invierno que llevo y aunque tenía muchísimas ganas de descansar tendré que aguantar la forma hasta el 6 de abril, que es el Mundial Universitario en Francia. Espero veros pronto y para cualquier cosa o pregunta, contad conmigo. Cuidaros mucho, gracias de verdad. Por cierto, que sepais que mi madre se metió a ver los ánimos que me mandais y conseguisteis que se emocionara...jajaja.

charly
20/3/2008
16:11:42
animo gema el pueblo esta con tigo ya habra tiempo de descansar y de disfrutar

ahora currar un poco mas que con tus victorias nos motivas a todos
y un besazo pa la madre y muchas felicidades
salu2

elhermano
20/3/2008
23:46:47
Señora madre dígame que potaje le prerpara Vd. a su hija para que tenga esa fuerza ??????

ANGELIN
22/3/2008
08:49:03
ESO ESO, QUE CUENTE EL SECRETO DEL POTAJE QUE LE HACE A LA CAMPEONA

CUIDATE GEMA, CAMPEONA

ANGELIN
26/3/2008
08:26:34
GEMA, DINOS ALGO, ANDA.........QUE NOS MOTIVEMOS UN POCO, QUE EL PERSONAL ESTA BAJO DE MORAL

SALUDOS
Gema Barrachina
30/3/2008
00:11:24
Hola a tod@s. ¿Qué tal estais?, espero que más animados.En menos de un mes está el maratón de Madrid ¿ireis?, ya me contaréis como haceis para aguantar 42km. ¿Cuántos kms os salen a la semana?, es increíble, la preparación del maratón es un mundo aparte. Yo he estado unos días entrenando y tratándome en un spa de Lanzarote, me está costando mucho entrenar dese Tarancón porque o bien mi mente está saturada por no haber parado después de un invierno tan largo o bien realmente mi cuerpo ha puesto el off, el chip de vacaciones y entrenando no le puedo exigir lo de antes, no estoy ni mucho menos al 100%; pero a veces hay que saber luchar hasta sin esperanza y hacer hermoso lo que uno está obligado a realizar. La serenidad, el auto-conocimiento y la concentración son esenciales. Os animo a seguir entrenando, he visto fotos vuestras y todo lo que estais viviendo es una motivación más que de sobra, tendréis historias y experiencias tan buenas... yo estaré en Valencia y hay mucho ambiente pero no dejo de entrenar sola, excepto algún rodaje, lo demás sola. El atletismo es muy duro y parece que quita más de lo que da; pero yo no me imagino la vida sin él ¿y vosotros?. Ánimo, para lo que querais intentaré ayudaros. Besos

aliok
30/3/2008
11:00:27
Gema muchas gracias por tus ánimos MAPOMEROS. Supongo que te llegará el momento tal vez, de plantearte una Maratón. Ahora a lo tuyo que eres toda una CAMPEONA. El mero hecho de que atletas de tu nivel den ánimos a los populares como yo o compañeros de foro, es todo un detalle y un apoyo increíble que lo único que consigue es motivar si cabe aún más. Un saludo.
GOLIAT
30/3/2008
13:29:26
BUENO GEMA , COMO VES SEGUIMOS TUS PASOS CON DETENIMIENTO Y ESPERO QUE ESPABILES ESA PEREZA MENTAL CARA AL MUNDIAL UNIVERSITARIO DE CROSS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA LOCALIDAD FRANCESA DE MANQUENCHY, SITA EN EL NORTE DEL PAIS GALO, CASI AL BORED DE LA FRONTERA CON BÉLGICA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO SNTES DE TU MARCHA HACIA UNA NUEVA COMPETICION INTERNACIONAL, QUE LA VERDAD NO DEJA DE TENERNOS EN VILO SIEMPRE QUE SE TRATA DE TUS COMPETICIONES, DE TU MAS FIRME E INCONDICIONAL SEGUIDOR, SUERTE Y QUE LA S FUERZAS TE ACOMPAÑEN,"MADAME"

ANIMO GEMA, SIEMPRE, TU LO SABES

charly
30/3/2008
15:39:06
animo gema que opa vamos por el mundial
muchas fuerzas desde aqui que me acordare de ti cuando pase el 21 gracia bsk

ANGELIN
2/4/2008
10:31:26
YA NO TIENES ESCUSA PARA NO ENTRAR..........TIENES COMPAÑIA Y DE LA BUENA.....CARMEN, DILE ALGO, ANDA

rata
2/4/2008
15:30:28
gemma....charly quiere una foto dedicada...que el te dedicara la del km 21....

ánimo pal mundial
EXPO
7/4/2008
22:26:38
Hola.
Bueno, quería saludaros a todos y sobre el tema resulta que mi hija tiene que hacer un trabajo para la asignatura de Educación Física del colegio sobre un/a deportista de Villena; y en concreto ella ha escogido hacerlo sobre GEMA BARRACHINA. Para ello desearía que aportárais todos los datos posibles sobre ella (nacimiento, estudios, dónde estudió, cómo llegó al atletismo, lo que hace actualmente, etc), además lo ideal sería que la propia Gema si tiene acceso a este tema pudiera a contestar algunas preguntas.
Venga espero muchas respuestas y si es la propia GEMA la que contesta mejor que mejor.

SALUD.
GOLIAT
8/4/2008
07:02:55
DESTACAR LA ACTUACION DE GEMA EN FRANCIA, DONDE QUEDÓ LA 22 EN EL MUNDIAL DE CROSS UNIVERSITARIO Y 2ª ESPAÑOLA, PARECE SER QUE HIZO UNA MUY BUENA CARRERA, FUERON 6ª POR SELECCIONES NACIONALES.

EXPO, A PROPOSITO COMO BIEN DICES QUE MEJOR QUE ELLA PARA DECIRTE COSAS, TAMBIEN LA HIJA DEL PAPI( CARMEN) TE PUEDE DECIR ALGO, YO TE PUEDO ADELANTAR QUE NACIO EN 1986, ESTUVO EN PRINCIPE -CELADA ESTUDIANDO Y QUE EMPEZÓ A CORRER EN LA ESCUELA DE ATLETISMO, JUNTO A CARMEN, ANGELA,ETC, ACTUALMENTE CURSA SUS ESTUDIOS EN VALENCIA, AUNQUE ELLA MISMA PODRÁ DECIR ALGO EN CUANTO VUELVA DE FRANCIA.

rata
8/4/2008
08:18:30
expo, pasado mañana, o sea el 10, es su cumpleaños,............o eso creo

por ahi en internet hay alguna entrevista y artículo colgado, incluso de cuando le dieron la insignia esa del ayuntamiento de villena.....pero si, lo mejor es que ella comente, ...............GEMMA DALE TU NUMERO DE MOVIL.............

RATA
8/4/2008
09:01:24
me referia a cosas de estas, que he leido en las provincias del año pasado, con cosas muy curiosas, como la última frase:

La transición de la escuela a la universidad siempre acarrea cambios. Gema Barrachina (Villena, 10 de abril de 1986) dejó su tierra para mudarse a Valencia. Le esperaba la facultad de Psicología. Los estudios eran su prioridad, pero quería seguir entrenándose, así que habló con Antonio Sogorb, el responsable de su club, el Puerto de Alicante, para que le diera el nombre de un técnico en Valencia. Este le habló de Toni Montoya, de Marta Fernández de Castro, pero le recomendó Andrés Mayordomo.

El entrenador de José Antonio Redolat, entre otros, se encontró a una chica del montón, pero tres años después ha logrado colocarla entre las mejores de la categoría promesa. Barrachina, 21 años, logró la semana pasada la marca mínima en 5.000 para los Campeonatos de Europa sub-23 que se celebrarán, del 12 al 15 de julio en Debrecen, una localidad del este de Hungría. El umbral estaba en 16:50.00 y ella terminó en un tiempo de 16:42.48. Hasta la fecha sólo hay una española que ha corrido más rápido que ella como promesa. Es la salmantina Marta Romo (16:14.50), una atleta llamada a dominar las pruebas de fondo dentro de unos años.

La pupila de Mayordomo logró la mínima en Castellón, donde se había propuesto rodar como un reloj: a 3.20 el kilómetro. Así fue hasta el paso por los 3.000 metros, después llegó una pequeña crisis en el siguiente 1.000 (3.25), pero en el último recuperó las fuerzas (3.17) y hasta fue capaz de apretar el paso en los últimos 200 metros.

Esa carrera ha relanzado a esta estudiante de 3º de Psicología. La atleta del Valencia Terra i Mar andaba con la moral maltrecha tras fallar en el Universitario y en el Open Catalunya. Su problema fue la ansiedad. En diez días, entre esas dos carreras de 5.000, intercaló la Milla de Mislata, unas series que ella califica de “increíbles”, un rodaje en el que Mayordomo le dictó lento y que ella, que se sentía poderosa, lo convirtió en “fuerte” y unas series de 4x1.000 “muy fuertes”. “Además me hice una analítica y me salió algo baja. Por eso creo que me hundí en Barcelona con un último 2.000 ridículo. Me quedé muy despagada, pero ahora creo que puedo bajar de 16.40”, explica Barrachina, la chica que ha pasado de ser una empollona a una buena estudiante y de una atleta normalucha a una buena atleta. Ha encontrado el equilibrio. “He dado un salto con Mayordomo”, dice la fondista, quien sólo se dedicará al atletismo al cien por cien el día que se licencie.

ANGELIN
8/4/2008
13:08:12
CUANDO TERMINE LA CARRERA A MAS DE UNO DE VILLENA LE TENDRIA QUE HACER UN RECONOCIMIENTO DE LA CABEZA MAS DE UNO SE LE VA LA OLLA

ENHROABUENA POR ESE PUESTO EN LA FRANCE.....CUENTANOS ALGO DE PROPIA "VOZ"

SALUDOS

POR CIERTO ESTARAS EN VILLENA EL DIA 10..........ES POR SI TE PAGAS ALGO TE COMPRARIAMOS UNA TARTA Y TE CANTAREMOS EL FELIZ,FELIZ EN TU DIA
la hija del papi
8/4/2008
13:27:41
Hola, yo quería decirle a Expo, que si por cualquier casual no pudiera contactar con Gema yo puedo ayudar con el trabajo, ya que durante muchos años fuimos uña y carne. Despues de esto, quiero darle la enhorabuena a Gema, ella sabe que siempre me alegro por sus grandes resultados.

Un besito a todos

ANGELIN
10/4/2008
08:32:37
CUMPLEAÑOS FELIZ, CLUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ..........

FELICIDADES GEMA.......

EXPO
10/4/2008
13:53:49
Lo dicho GEMA "FELIZ CUMPLEAÑOS".

"la hija del papi", muchas gracias y lo tengo en cuenta.

SALUDOS.

charly
10/4/2008
14:22:09
felicidades gema un besazo de los del foro jejejee y otro mio jajaja cuidate

pd-kien los pillara jejeje
gema barrachina
14/4/2008
00:19:58
Hola a tod@s, perdonad por tardar tanto en contestar, he estado un poco liada. Muchas gracias por felicitarme, menudo cumpleaños tan estupendo, nunca me había felicitado tanta gente como este año y encima vinieron mis padres y mis abuelos a Valencia y pasé el día con ellos. La experiencia de Francia fue muy buena porque el ambiente con los compañeros/as y delegados de la selección española era estupendo, decir que el circuito estaba embarrado es quedarme corta, eso era fango del que no te deja correr, mira que apreté mucho mis zapatillas de clavos, pues había momentos que creía que las perdía. Calentamos lloviendo y cuando pasamos cámara de llamadas empezó a nevar...un show, pero bueno, creo que podría haber estado mejor en otro tipo de circuito. En contestación a Expo, encantadísima de ayudar a tu hija con lo que sea. Mi e-mail es: Heraclea86@hotmail.com, lo suelo ver con más regularidad con la que aparezco por aquí, jejeje. Muchas Gracias Carmen por tus felicitaciones, espero verte pronto y que todo te esté yendo bien. Yyy, en fin, esta semana he estado de descanso y ya la que viene empezamos de nuevo con muchísimas ganas Os deseo lo mejor a todos. Ah! por cierto, me encantó ver a Angelín, su hermano y demás componenetes del club promesas Villena en los 15kms de Massamagrell. Estaremos en contacto. Besos
gema barrachina
14/4/2008
00:21:29
Hola a tod@s, perdonad por tardar tanto en contestar, he estado un poco liada. Muchas gracias por felicitarme, menudo cumpleaños tan estupendo, nunca me había felicitado tanta gente como este año y encima vinieron mis padres y mis abuelos a Valencia y pasé el día con ellos. La experiencia de Francia fue muy buena porque el ambiente con los compañeros/as y delegados de la selección española era estupendo, decir que el circuito estaba embarrado es quedarme corta, eso era fango del que no te deja correr, mira que apreté mucho mis zapatillas de clavos, pues había momentos que creía que las perdía. Calentamos lloviendo y cuando pasamos cámara de llamadas empezó a nevar...un show, pero bueno, creo que podría haber estado mejor en otro tipo de circuito. En contestación a Expo, encantadísima de ayudar a tu hija con lo que sea. Mi e-mail es: Heraclea86@hotmail.com, lo suelo ver con más regularidad con la que aparezco por aquí, jejeje. Muchas Gracias Carmen por tus felicitaciones, espero verte pronto y que todo te esté yendo bien. Yyy, en fin, esta semana he estado de descanso y ya la que viene empezamos de nuevo con muchísimas ganas Os deseo lo mejor a todos. Ah! por cierto, me encantó ver a Angelín, su hermano y demás componenetes del club promesas Villena en los 15kms de Massamagrell. Estaremos en contacto. Besos

elhermano
14/4/2008
11:31:49
Gracias a ti por apoyarnos con tu presencia , es de agradecer que en un día libre venga a vernos , encantado de haberte conocido .

ANGELIN
30/4/2008
13:13:35
HUY GEMA.........LO QUE VAN DICIENDO POR AQUI, EN TU PUEBLO, ¿¿¿TENDREMOS QUE HACER SITIO A UN CAMPEON AQUI EN EL PUEBLO????

BUENO, QUE?? CUENTANOS ALGO, ANDA.........
gema barrachina
6/5/2008
09:52:21
Hola a tod@s, llevo un mundo sin entrar aquí, así que me teneis que poner al día, sobretodo tú Angelín, que me tienes que explicar lo que van diciendo ahí por el pueblo que no te he pillado lo que me querías insinuar, así que ya están largando, jajaja. ¿Cómo va todo? ¿cómo estais? espero que bien, yo con más problemas que nunca: en la rodilla, ahora tengo fascitis plantar...llevo un mes sin poder centrarme bien, las molestias no me dejan. Esperemos que se pase pronto y pueda entrenar ya con normalidad. Este fin de semana tengo el cpto. de España Universitario, a ver si puedo correr. Os deseo lo mejor a todos y a ti Angelín...espero impaciente tu respuesta, jajaja.Besitos
javisevic
6/5/2008
13:01:43
Ánimo Gema, seguro que das lo máximo y que la fascitis esa no va a poder contigo. Por lo que comentas parecen problemas de sobrecarga, así que si el calendario te lo permite con un poco de descanso estarás al 100%.

saludos y que te mejores.

ANGELIN
6/5/2008
17:03:31
HAY GEMA, QUE QUIERES QUE TE CUENTE YO NO HE DICHO NA DE NA.......PERO EL OTRO DIA ME ENTRO UNO EN LA TIENDA Y ME COMENTO DE ""TU NOVIAZGO" CON UN CORREDOR DE ELITE ""MANDA GUEVOS"" DIJE YO¡¡¡, SI HE ESTADO CON ELLA EL FIN DE SEMANA PASADO, PENSE YO........ Y DANDOLE VUELTECICA A LA CABEZA, ""POS COMO QUE LUEGO CAI""

EN FIN, QUE NA, QUE NO HAGAS MUCHO CASO, QUE SOLO SERAN COMENTARIOS.....PERO CUIDADO QUE SALES EN EL PROXIMO PROGRAMA DE SALSA ROSA

SALUDOS

PD: BUFFF LA FASCITIS PLANTAR......SI TE CONTARA YO¡¡¡ TENIA UNA HACE UNOS AÑOS Y COMO ME DOLIA MUCHO MUCHO MUCHO......ME CASQUE LAS 24 HORAS DE YECLA CORRIENDO POR EQUIPOS........Y GANAMOS¡¡¡ ADEMAS SE ME FUE EL DOLOR
GOLIAT
6/5/2008
17:08:20
BUENO GEMA CONFIO QUE ESE MAL DE OJO QUE PARECE TE AFECTA, COMO BIEN HEMOS HABLADO ESTE MEDIODIA, SE VAYA YENDO A OTRA PARTE Y TE DEJE CONTINUAR ÉSTA MAGNIFICA TEMPORADA QUE LLEVAS Y NO LA EMPAÑE.
DE LO CONTRARIO SI EN LAS PRÓXIMAS FECHAS NO MEJORAS HABRA QUE REZAR A LOS DIOSES JE JE JE JE
SUERTE Y ANIMO VALIENTE

elhermano
6/5/2008
23:32:30
!!!!EEEEEEEEEhhhhhhhhhhh!! avisar si tenemos que compranos un traje para la ........, bueno es broma , enhorabuena por tu segundo puesto en Orense , 3.000 m en 10:03 , cualquiera te coge ????
gema barrachina
7/5/2008
10:25:52
Muchas gracias por los ánimos, ojalá se esfumen ya esas molestias. Todo viene por pisar mal, al dolerme la rodilla (por un problema articular) he modificado tanto la pisada que me ha surgido lo de la fascitis, es todo una cadena, lo malo es que soy muy impaciente y no soporto estar parada sin entrenar. En fin, cabeza ante todo; aun así estoy entrenando todo lo que me deja el dolor.

Sobre lo de los comentarios, no me molestan en absoluto, todo lo contrario; pero no deja de ser curioso como vuelan las cosas hasta mi propio pueblo, vaya, que menudos marujones sois los fonderos. A mí hasta que no me hagais una buena oferta yo no suelto prenda, jaja, es broma. Cuidaros mucho, ya os iré contando y como siempre: muchísimas gracias.
villena
9/5/2008
21:53:03
hola gema soy aquella niña k kiere acer el trabajo sobre ti de la asignatura de Educación Fisica quisiera saber cuando te conectaras a tu email para poder preguntarte esas preguntas por favor si no te importa me kisieras decir cuando te vas a conectar?????
GOLIAT
13/6/2008
20:12:32
LA VERDAD EN MOMENTOS COMO ESTOS DONDE LOS PROBLEMAS DE LESIONES ACUCIAN A ESTA GRAN ATLETA Y MEJOR PERSONA, DONDE LLEVA DOS MESES QUE NO TERMINA NI SIQUIERA UN ENTRENO CON NORMALIDAD, SINO TODA DOLORIDA Y EN ALGUNOS CASOS HASTA LLORANDO DE DOLOR (PARECE SER ALGO DE MENISCO Y ALGO MAS), Y QUE LUEGO CASI LE PIDEN POR FAVOR PARA QUE CORRA EN LA ULTIMA JORNADA DE DIVISION DE HONOR UN 1500 Y HACE 4´29 (SALVAJE), Y SIGUE EN MANOS EXPERTAS MEDICAS Y DE FISIO, Y CUAL ES LA SOLUCION MEJOR, PARAR Y RECUPERARSE PERDIENDO LO QUE QUEDA DE TEMPORADA, PERO DANDO UN RESPIRO A LA ZONA MALTRECHA O POR LO CONTRARIO HACER ENTRENO SEGUN ESTÉ ESE DIA , DESCANSANDO OTROS Y LLEGAR AL NACIONAL PROMESA, AHÍ ESTÁ EL DILEMA DE ÉSTA GRAN MUJER, QUE COMO BIEN ME DICE HOY, EL ATLETISMO FORMA PARTE DE SU VIDA , DESDE AQUÍ ANIMO GEMA Y ESTOY SEGURO QUE PROCURARAS HACER LO MEJOR QUE CONSIDERES Y QUE SIEMPRE NUESTRO APOYO TENDRÁS, SUERTE CON LA LESIÓN.

aliok
13/6/2008
20:19:04
Gema ten paciencia con la lesión y té acabarás recuperando totalmente. Mucha suerte y ánimo CAMPEONA.

ANGELIN
14/6/2008
09:38:19
VAYA GEMA, QUE MALA SUERTE...ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE VUELVAS CON MAS FUERZA TODAVIA.
MUCHO ANIMO¡¡¡

ANGELIN
17/6/2008
08:05:38
DINOS ALGO, GEMA, COMO VAS???

seba
17/6/2008
14:17:00
Ánimo Gema, estamos convencidos que en poco tiempo estarás otra vez dando el callo.
gema barrachina
17/6/2008
15:28:48
Muchísmas gracias a todos.La verdad que esta temporada de verano está siendo muy problemática, se ha ido complicando todo y a parte del permanente dolor en la rodilla han ido surgiendo otras molestias; pero bueno. Al igual que hubo un tiempo en el que me agobié porque veía que la temporada pasaba sin poder cumplir un buen entrenamiento (y lo más importante sin poder olvidarme del dolor), ahora lo tengo asumido y vamos a intentar llegar a trancas y barrancas a mi cpto. de España en Monzón, haciendo sólo un día sí y un día no, evitando los rodajes y haciendo sólo los entrenamientos de calidad. A ver hasta donde llegamos y después descansaré bien para recuperarme y estudiar bien el origen de tantos problemas. Os seguiré contando. Espero que vosotros vayais bien. MIL GRACIAS

charly
17/6/2008
22:15:58
animo gema todos estamos con tigo por cierto estas invitada a la cena si kieres venir jejej salu2
gema barrachina
18/6/2008
15:26:41
Muchas gracias. ¿Qué cena? hasta dentro de dos fines de semana no sé si podré ir a Villena, pero vaya, informarme que si puedo intentaré estar allí. Besos

ANGELIN
18/6/2008
19:23:52
VIENE JUSTO A TIEMPO, LA CENA EL DIA 27 POR LA NOCHE...........ALE APUNTADA.......JEJE.

BUENO NO TE PRESIONO, YA NOS DICES.....

SALUDOS
GOLIAT
13/7/2008
11:52:51
ERAN SOBRE LAS 22,30 HORAS DEL SABADO CUANDO GEMA BARRACHINA LOGRABA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
EL TITULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA DE 5000 M.L. PROMESA EN MONZON(HUESCA), CON UNA MARCA DISCRETA DE 17´11 , QUE COINCIDENCIA QUE YO ESTABA HABLANDO EN ESE MOMENTO CON SU MADRE POR UN TELEFONO Y POR OTRO LLAMÓ PEPE RIOS PARA COMUNICAR A SUS PADRES LO QUE ACABABA DE PASAR.

LUEGO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA , Y ESTABA EUFÓRICA , PERO CONVENCIDA PREVIAMENTE DE LO QUE IBA A CONSEGUIR, AHORA NOS DICE SE VA A BARCELONA AL MITIN INTERNACIONAL DEL SABADO Y LUEGO AL NACIONAL ABSOLUTO A TENERIFE, SI ALGUIEN QUIERE LLEVARLE LAS MALETAS QUE LO DIGA, JAJAJAJA

ANGELIN
13/7/2008
20:21:56
YO YO YO.........PERO A TI TE VOY A DAR MALETAS TAMBIEN, PACO.......

elhermano
14/7/2008
13:28:26
Enhorabuena Gema por ese título , ya nos contarás cuando entres a leerno , y ahora a dejar bien alto el pabellón , suerte en el absoluto.
gema barrachina
19/7/2008
11:22:30
Hola a todos, después de una semana me he hecho por fín con un ordanador. Como siempre y antes de nada: gracias por todo el apoyo que esta temporada de verano me está haciendo más falta que nunca. Estoy muy contenta porque estoy viendo como los objetivos se están cumpliendo a pesar de todo y bueno lo que venga esta noche en el meeting o la semana que viene en Tenerife ya son un regalo. Os iré contando. El 5000 del cpto. de Monzón estuvo muy bien, corrimos el último 2500, yo creo que el último 1000 me saldría por debajo de 3'10, fue bonito. Cuidaros mucho chic@s, besitos.

ANGELIN
19/7/2008
22:35:38
LO HA RETRANSMITIDO POR EL CANAL 33 CATALANA...........PERO JODER EN CASA NO SE VE......QUE LASTIMA...

BUENO GEMA DESDE VILLENA MUCHO ANIMO.....
GOLIAT
20/7/2008
01:10:30
TAMBIÉN LO HAN PASADO EN DIRESTO POR LA DOS, SE HA VISTO A gEMA EN VARIAS OCASIONES Y AL FINAL HA HECHO 16´46 QUE NO ESTÁ NADA MAL PARA COMO LLEVA LA TEMPORADA DE VERANO, POR CIERTO ME DICE QUE LA HAN LLAMADO PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL FRANCIA-REPUBLICA CHECA-ESPAÑA-IMGLATERRA EN FRANCIA A PRIMEROS DE AGOSTO.

elhermano
20/7/2008
18:50:07
Gema los potajes de tu Madre están haciendo efecto ahora , A POR ELLAS , PUEDES OE OE OE , mucha suerte , cuando corras piensa en la gente que está contigo , a tope se sufre pero piensa BONITO . .
HAPPY HAPPY

ANGELIN
20/7/2008
18:55:03
PUES MIRA QUE CAMBIE EL CANAL, 20 VECES.........ESTOY EMPANAOOOO

GEMA VENTE PAL PUEBLO YA¡¡¡

seba
20/7/2008
22:36:16
qué alegría nos da leerte por aquí, eres el máximo exponente del atletismo villenero.

El viernes Paco Serra nos estuvo contando de tus gestas y de tus pedazos de entrenamientos y nos quedabamos con la boca abierta.

Espero que pronto te recuperes de tus molestias y puedas correr normalmente.

ANGELIN
23/7/2008
19:33:57
ESTO SEGURO QUE LE HUBIERA HECHO ILUSION A UNO QUE ME CONOZCO, JEJE, GOLIAT, PERDONA PERO NO ME HE PODIDO CONTENER.....MAÑANA ESTA COLGADA EN MAS DE UNA PAGINA Y QUERIA DAR LA EXCLUSIVA YO, JEJE..........

TE DEBO UNA PACO..........
gema barrachina
29/7/2008
18:07:45
Hola a tod@s. Esta mañana he conseguido por fin volver a conectarme y me he quedado muy impactada con el cartel que habeis hecho, y eso que ya me avisó Paco, me ha emocionado mucho, gracias por haber pensado en mí y por haberme elegido, es todo un honor y os estoy muy agradecida por todo el apoyo. Espero que los preparativos de la carrera estén yendo bien, yo por mi parte ya voy a descansar totalmente que ya toca. No sé todavía cuando iré a Villena, espero veros pronto. MIL GRACIAS A TODOS, a Angelín y a Paco. Besos

Pd.: Angelín, ¿quién se tiene que alegrar de ver el cartel aparte de mi madre? jajaja

ANGELIN
29/7/2008
18:28:18
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE, FUE FACIL ELEGIR, ESTABA ESTA OPCION OOOO.........LA OTRA QUE ERA PONERTE A TI TAMBIEN EN OTRA FOTO QUE TÉ ESTA ENTREVISTANDO PACO SERRA , PERO NO PEGABA PACO ALLI EN EL CARTEL

EN SERIO, CUANDO LO VIMOS TERMINADO PACO Y YO, NOS DIO UN SUBIDON DE LA OSTIA, VERTE ALLI EN EL CARTEL NOS ENORGULLECE A TODOS LO QUE VALORAMOS ESTE GRAN DEPORTE.

ESPERAMOS VERTE PRONTO EN VILLENA.........

A QUIEN LE TIENE QUE GUSTA, A PARTE DE TU MADRE????.....PUES TU VERAS

elhermano
29/7/2008
19:36:44
?? nos haremos una foto ¿¿, pero estate quieta y no corras porque cualquiera te pilla......

ANGELIN
30/7/2008
15:18:29
PERO SI YA TIENES UNA FOTO CON LA CAMPEONA.............DONDE VAS???

elhermano
30/7/2008
16:12:14
!! que fotico mas chula !!! decía en plenas Fiestas con las lucecitas de fondo y el ambiente , enfin ya sabes eso de chpar cámar a mi......
GOLIAT
5/8/2008
20:50:15
SOLO RECORDAR QUE ESTE MIERCOLES, 6 DE AGOSTO HAY ENTREVISTA EN LA INTERCOMARCAL CON GEMA PARA HABLAR DE TODO UN POCO A PARTIR DE LAS 8,15 DE LA TARDE

ANGELIN
6/8/2008
07:49:15
QUE LASTIMA QUE NO ESTE ESO, PACO......JOPE, AHORA RESULTA QUE TIENE MUCHA FAENA EL COLEGA....VEREMOS SI HOY ME LO TERMINA.... TE LLAMO.

DALE UN BESICO A LA CAMPEONA DE PARTE DE TODOS......