Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

A POR TORREVIEJA - 12/2/2008 12:44:08
Notificar un abuso

lagunero
Hola a todos.
Al final fuimos mi hermano y yo a Orihuela, no nos fue mal si partimos que queriamos rodar. Desde luego que ni por asomo nos acercamos a ciertos tiempos que estais realizando gente como Juanki y otros. Enhorabuena a todos.
Allí estuvisteis Angelín y su hermano, villeneros que todavía no conozco personalmente, pero que ya me resultan familiares gracias a este foro. Felicito al hermano de Angelín por que está progresando rápidamente.
Me imagino que por la cercanía de la Maratón de Valencia mucha gente no pensará acudir a Torrevieja, entre ellos Riq, que espero que pueda cumplir con su objetivo de terminar el maraton en el tiempo pensado.
A rata le envío ánimos para que siga entrenando, y no lo deje, pues esto es como todo en la vida, sólo se consigue a base de constancia, y tienes una buen compañeropara conseguir tus objetivos, Charly, puesto que lo veo con ganas.
A los demás y Volviendo a Torrevieja quisiera ir tanteando cómo está el ambiente, y veo que es necesario montar "autobuses". puesto que :
Marco Arnedo irá a por 1,24, mi hermano intentará bajar de 1.30 (cosa que seguro que consigue), David Pi pretende el 1.40 y Pabo Arnedo irá a 1.45, y yo me quedo en tierra de nadie. Mi deseo es bajar hasta 1.32, asunto dificil, pero bueno. La carrera nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Un saludo y suerte a todos

ANGELIN
12/2/2008
13:34:03
ESAS ES UNA DE LAS QUE TENGO PENDIENTE POR HACER, ES UNA LASTIMA, PERO ME COINCIDE CON SEVILLA.....OTRO AÑO SERA..
LO MISMO MI HERMANO SE ANIMA Y VA..........ASI NO ME SACA LA PATICA, JEJE, QUE DENTRO DE POCO ME DEJA MAS TIRAOOO QUE UNA COLILLA,

VAYA OBJETIVOS QUE OS MARCAIS, ESPERO QUE LO CONSIGAIS......

EN FIN, MUCHA SUERTE Y YA SABEIS, LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR

charly
12/2/2008
14:29:31
gracias laguneero espero poder estar pronto ahi la rodilla va mejor esta semana igual no vemos si vas al gim y la semana siguiente a rodar salu2 a todos

elhermano
12/2/2008
21:16:11
Espero estar en estos días recuperado de las bambollas en los pies , si es así espero que nos veamos en Torrevieja , ya he visto el recorrido y es llana total , dos vueltas a un circuito de algo más de 10 kms. Yo después del tute de Orihuela , me la planteo para disfrutar y como bien dices la carrera pondrá a cada uno en su sitio. Por mi parte me apunto a algún autobús y así vamos haciendonos compañía pues no tendré la del super Angelín , me deja tirao y solo en Torrevieja . Menudo tirón me pego en los últimos kms en Orihuela con su amiguete , marcando un paso vivo ,si no es por ellos , estoy convencido que hubiera pegado un bajón. . Bueno ya ireis colgando la relación de gente y nos veremos ,para chupar un poco de cámara y luego vernos en el blog. A POR TORREVIEJARRRRRRRRRRRR

rata
13/2/2008
08:05:45

gracias tio, ahi estoy, una semana parado por la planta del pie que no me dejaba ni andar, pero esta semana otra vez al lio.........no lo dejo......................y parece que fue ayer cuando yo te decia eso en el poli porque tu querias empezar a correr

vaya tela..............
barfranki
13/2/2008
19:34:19
Fui a Orihuela con intención de superar el 1:37 de Santa pola. Fue increible el comprobar como pulverice esa marca e hice 1:31 según mi reloj, que es el que me lo dice exacto. Pues imaginaros con la ilusión que voy a Torrevieja. Espero notar buenas sensaciones y arañar algún segundo-

ANGELIN
13/2/2008
19:36:07
ANIMAROS Y ACERCAROS A TORREVIEJA, DEBE DE SER CHULA, ADEMAS LA GENTE DE ALLI, LE PONE MUCHO INTERES, SEGURO QUE OS LO PASAIS BOMBA......ADEMAS PODEIS HACER UN BUEN AUTOBUS CON VARIOS TIEMPOS

SALUDOS

POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE HACER MARCA ES PROPICIA

SEBAS ANIMATE....DESPUES DEL MARATON DICEN QUE HAY UNA SUPERCOMPESACION......LO MISMO SUENA LA FLAUTA

elhermano
14/2/2008
23:59:52
Barfranki , nos vemos antes de la carrera con Aliok y chupamos un poco de cámara que luego el Angelín nos la cuelga en su blog
barfranki
15/2/2008
12:12:34
Esta vez aliok no puede ir a Torrevieja. Espero quue nos veamos en la salida para comentarnos las sensaciones pre-carrera. De todas formas mi pretensión es intentar bajar mi marca de Orihuela ( 1:31). Pero no mme obsesiono, voy a disfrutar y sin agobios.

ANGELIN
15/2/2008
12:37:37
BARFRANKI, """QUE TOOOSS LOS DIAS NO SE MUERE UNA BURRA """, ESO DICEN EN MI PUEBLO, SIGNIFICA , QUE TODOS LOS DIAS NO SE PUEDE IR A POR TODAS.........

TORREVIEJA A DISFRUTAR, HAY QUE PREPARAR UNA CARRERA.......POR EJEMPLO AL MES, LAS DEMAS EN PLAN TRANQUILO QUE SI NO

SALUDOS
barfranki
15/2/2008
12:45:08
Yo es que soy "mu bruto pa to". Voy a disfrutar, pero como vea la mas minima oportunidad, ¡ AL ATAQUEEEE!

ANGELIN
15/2/2008
13:07:49
JEJE, TU ERES DE LOS MIOS

SALUDOS

aliok
15/2/2008
16:24:30
No puedo ir a la Maratón de Valencia, no puedo hacer la Media de Torrevieja, leo los comentarios y me estoy poniendo de una leche que paque paque. Bueno bromas a parte, seguro que los de Valencia ven llegar al negrico que entra 1º, jejejejeje. Y Torrevieja es una buena carrera para darle mandanga, es llana y solo tiene una tachuelilla de jejejeje, haciendo curva a izquierda / derecha. Estoy como loco por coincidir con todos y hacernos unas foticos para el blog de Angelín. Para la próxima que vaya que será una de montaña en Onil, estoy por hacerme un cartelico que ponga "Buenas, soy Aliok, y busco a los de Villena", igual me detiene la Guardia Civil, jejejeje.

ANGELIN
15/2/2008
18:44:47
ALGUN GUARDIA CIVIL TENEMOS EN EL GRUPO, JEJE.

SALUDOS
lagunero
18/2/2008
10:48:59
aliok nos veremos el 16 de marzo en Onil, allí vamos varios, bueno, creo que iremos los mismos que fuimos a la de montaña de Castalla, el pasado 8 de Diciembre. Un saludo y nos veremos allí.
barfranki
18/2/2008
13:11:56
Estoy seguro, lagunero, que vamos a hacer una buena carrera en Onil. Espero que nos veamos para entre todos hacer una buena carrera

aliok
18/2/2008
14:33:12
Mi amigacho barfranqui ya se me ha adelantado a la contestación, pero puedes tener por seguro que en Onil os buscaremos y nos presentaremos. Un saludo lagunero.

ANGELIN
19/2/2008
07:41:28
ENTONCES VA A ALGUIEN A TORREVIEJA¿???
PODEIS MOTAR LOS AUTOBUSES.....

SALUDOS

tony
19/2/2008
11:44:02
Yo voy Angelin,lo que pasa es que no se todavia que autobus cogeré
Un saludo

elhermano
19/2/2008
11:58:27
creo que el resfriado me dejará . ¿ nos apuntan ?

charly
19/2/2008
13:59:08
yo empiezo hoy a entrenar despues de tres semanas y me gustaria ir pero la rodilla decidira esta semana si no cuando es la proxima y si voy ire en mini bus jejejejeje salu2

ANGELIN
19/2/2008
18:18:03
TENEIS QUE LLAMAR A JUAN CARLOS PARA APUNTAROS A TORREVIEJA,,,,,,,,,,, NO SE, CUANDO ES EL ULTIMO DIA....

ANGELIN
19/2/2008
18:33:15
EL JUEVES ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIPCION,......ASI QUE NO LO DEJES, HERMANO JAVIER,

SALUDOS
barfranki
20/2/2008
19:18:39
Espero veros en la salida de torrevieja. mi dorsal es el 731. AL ATAQUE

elhermano
20/2/2008
19:40:36
Voy a ver que tal me encuentro hoy y decido si ir , he estado griposo y me encontraba debilitado , ya veremos
Marciano
21/2/2008
12:39:25

Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro y seguro que no es la última. Soy una de los muchos personajillos a los que esto de correr le tiene muy enganchado. Todo empezo por un pique con un amigo y esto se ha convertido en una afición más. Ahora ya sabéis porque aparece un nuevo runner por aquí.
Deciros que voy a Torrevieja y que intentaré hacer la mejor carrera posible, aunque hice la de montaña de elda y me dejo tocado 1 semana. De todas formas, creo que estoy preparado para la guerra .
Has pronto
lagunero
21/2/2008
15:48:49
tengo un dorsal libre, alguien se anima???? Charly es tu ocasión

elhermano
21/2/2008
15:51:06
BIENVENIDOS A LA TIERRA , Marciano , no iré a Torrevieja es la primera que me perderé , no dejo pasar ni una , pero el resfriado me lo impide , nos veremos en la próxima .

charly
21/2/2008
22:00:09
kiko me a dicho el soriano hoy me encontrado de puta madre una horica casi
pero llevo tres semanas sin correr y seguro que no hay autobus que me pueda subir yo
me molaria hacerla pero si por hacerla estoy otra vez parado no se prefiero esperar pero te lo agradezco salu2

ANGELIN
22/2/2008
11:55:04
BUENO CHAVALES, QUE DISFRUTEIS DE ESTA MEDIA, SEGURO QUE CONSEGUIS VUESTROS OBJETIVOS...

SALUDOS

elhermano
22/2/2008
12:29:47
Me quedo con los dientes largos , al final he decidido no ir , estoy debilitado por el resfriado Suerte y buenos tiempos , y aver si en la próxima coincidimos y nos retratamos .
barfranki
24/2/2008
14:36:46
Como auténticos gladiadores. Nunca habia corrido con tanta lluvia. Ha sido muy dura. He podido hacer 1:35 y gracias. Bueno, estoy contento y satisfecho. No era el día propicio para nada

ANGELIN
25/2/2008
08:17:06
NHORABUENA CAMPEON, LLUVIA A TOPE???.....JOPE,A TENIDO QUE SER DURA.......

EN FIN, MAS CRONICAS DE GENTE DE TORREVIEJA.

SALUDOS
lagunero
25/2/2008
14:17:40

Hola a todos.

Menuda carrera!!!

El viernes tuve cena de amigos, cena en La Casa, de allí al Tunel y después a tientas a casa. Al día siguiente una considerable resaca, algo lógico.

Sábado noche, sin muchas fuerzas y deseando que lloviese para que no me recogiesen los compañeros para ir a Torrevieja, me dispongo a costarme. Aún así me levanto a las 7 de la mañana, y ..., estaba lloviendo!!
Bueno, hago los preparativos pertinentes para la carrera, nunca se sabe, a las 7.45 horas, tocan al timbre. Creo que me toca ir a la ciudad costera. Monto en el coche, la lluvia no cesa, creo que no se va poder comenzar la carrera.
Una vez allí el viento y la lluvía parece que arrecian con más fuerza, estos habían volcado la mayoría de los carteles que señalanan los kilometros. La gente comenta que los charcos en algunas zonas hacían impracticable la carrera, que la organización pretendía que comenzase pero no había nada claro.
Nosotros decidimos calentar algo en el parking cubierto del puerto. A las 9 y 50 salimos de él, sigue diluviando a rachas, varios centenares de locos comienzan a formar en la línea de salida. Definitivamente lo nuestro es de psicologo.

Dan las diez y comenzamos a correr.

Comienza el rosario de la aurora. Lluvia, viento, charcos, calles-rambla, más viento, volcada de carteles, sin un alma en las calles salvo en la zona de salida. Creo recordar haber visto el kilometro 18 en la primera vuelta, pero desde el km 15 no consigo ver ningún cartel más. Se me está haciendo cuesta arriba, buscando el dichoso cartel, no aparece, tuerzo una calle y veo el 20. Ya queda poco. Km 21,último recodo y llegada a meta, recojo algo de avituallamiento y me dispongo a que me masajeen. Tras esperar unos 10 mínutos, el frío y la lluvia me obligan a desistir de la idea. Aviso a los compañeros. Nos vemos en el parking, ¡a cubierto! Temblando espero la llegada de los compañeros y de allí a Villena.
Ahí te quedas Torrevieja!!

Total, 1.35.58
Marciano
26/2/2008
11:20:20
Hola a todos!
La media de Torrevieja del año pasado fue la primera que corrí en mi vida, y la verdad es que me gustó mucho. El resultado, según los entendidos, fue bastante bueno para ser la primera, pero lo más importante fue cumplir mis objetivos, que no eran otros que acabarla y sobre todo ganarle a mi compañero lagunero. Los cumplí de sobra. El pique sigue y de que manera, con nuevos integrantes que se van uniendo a la guerra. Lo mejor es que es una competitividad muy sana y que nos da vidilla para seguir en el cuerpo a cuerpo.
Por todo esto volvía esta media con la curiosidad de ver lo que había sido capaz de bajar en un año de entrenamiento. La pena es que estuve 4 meses parado en verano por una periostitis(me lo tome con demasiadas ganas al principio y lo pagué)y no ha sido un año continuo, pero la verdad es que he vuelto con fuerza.
Hice en Enero la de Santa Pola y luego la de ELda(montaña), ha si que esperaba hacer un muuy buen tiempo, sobre todo después de que en Santa Pola(primera media después de la lesión, me fuese genial). Viendo como salió el diá, no sabía como iba ha reaccionar mi cuerpo, así que salí con la mente pensando más bien que no era el día para mejorar. La verdad es que los primeros 8 o 9 km se hicieron duros, tanto por el frío, el aire, el agua a veces hasta los tobillos y por mi cabeza, que no tenía el convencimiento del sacrificio. Después ya empecé a ir mejor y la segunda vuelta la verdad es que fue muy bien comparada con la primera. Se ve que por la temperatura mis piernas tardaron más de lo normal en calentarse y eso me hizo perder un tiempo precioso al principio. Al final hice dos minutos más que en Santa Pola, pero si lo comparo con el año pasado, he bajado casi 10 minutos, lo que creo no está nada mal. Me queda un sabor agridulce, bien por mejorar bastante en un año, pero amargo porque creo que podía haber bajado mi marca personal. De todoas formas, hay más medias que caramelos, así que a entrenar y ya vendrá otra oportunidad para intentarlo.
Un saludo y nos vemos en Onil