Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

A POR TORREVIEJA - 12/2/2008 12:44:08
Notificar un abuso

lagunero
Hola a todos.
Al final fuimos mi hermano y yo a Orihuela, no nos fue mal si partimos que queriamos rodar. Desde luego que ni por asomo nos acercamos a ciertos tiempos que estais realizando gente como Juanki y otros. Enhorabuena a todos.
Allí estuvisteis Angelín y su hermano, villeneros que todavía no conozco personalmente, pero que ya me resultan familiares gracias a este foro. Felicito al hermano de Angelín por que está progresando rápidamente.
Me imagino que por la cercanía de la Maratón de Valencia mucha gente no pensará acudir a Torrevieja, entre ellos Riq, que espero que pueda cumplir con su objetivo de terminar el maraton en el tiempo pensado.
A rata le envío ánimos para que siga entrenando, y no lo deje, pues esto es como todo en la vida, sólo se consigue a base de constancia, y tienes una buen compañeropara conseguir tus objetivos, Charly, puesto que lo veo con ganas.
A los demás y Volviendo a Torrevieja quisiera ir tanteando cómo está el ambiente, y veo que es necesario montar "autobuses". puesto que :
Marco Arnedo irá a por 1,24, mi hermano intentará bajar de 1.30 (cosa que seguro que consigue), David Pi pretende el 1.40 y Pabo Arnedo irá a 1.45, y yo me quedo en tierra de nadie. Mi deseo es bajar hasta 1.32, asunto dificil, pero bueno. La carrera nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Un saludo y suerte a todos

Respuestas realizadas el 26/2/2008 - [Ver todas las respuestas]
Marciano
26/2/2008
11:20:20
Hola a todos!
La media de Torrevieja del año pasado fue la primera que corrí en mi vida, y la verdad es que me gustó mucho. El resultado, según los entendidos, fue bastante bueno para ser la primera, pero lo más importante fue cumplir mis objetivos, que no eran otros que acabarla y sobre todo ganarle a mi compañero lagunero. Los cumplí de sobra. El pique sigue y de que manera, con nuevos integrantes que se van uniendo a la guerra. Lo mejor es que es una competitividad muy sana y que nos da vidilla para seguir en el cuerpo a cuerpo.
Por todo esto volvía esta media con la curiosidad de ver lo que había sido capaz de bajar en un año de entrenamiento. La pena es que estuve 4 meses parado en verano por una periostitis(me lo tome con demasiadas ganas al principio y lo pagué)y no ha sido un año continuo, pero la verdad es que he vuelto con fuerza.
Hice en Enero la de Santa Pola y luego la de ELda(montaña), ha si que esperaba hacer un muuy buen tiempo, sobre todo después de que en Santa Pola(primera media después de la lesión, me fuese genial). Viendo como salió el diá, no sabía como iba ha reaccionar mi cuerpo, así que salí con la mente pensando más bien que no era el día para mejorar. La verdad es que los primeros 8 o 9 km se hicieron duros, tanto por el frío, el aire, el agua a veces hasta los tobillos y por mi cabeza, que no tenía el convencimiento del sacrificio. Después ya empecé a ir mejor y la segunda vuelta la verdad es que fue muy bien comparada con la primera. Se ve que por la temperatura mis piernas tardaron más de lo normal en calentarse y eso me hizo perder un tiempo precioso al principio. Al final hice dos minutos más que en Santa Pola, pero si lo comparo con el año pasado, he bajado casi 10 minutos, lo que creo no está nada mal. Me queda un sabor agridulce, bien por mejorar bastante en un año, pero amargo porque creo que podía haber bajado mi marca personal. De todoas formas, hay más medias que caramelos, así que a entrenar y ya vendrá otra oportunidad para intentarlo.
Un saludo y nos vemos en Onil
Respuestas realizadas el 26/2/2008 - [Ver todas las respuestas]