Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MEDIO MARATON DE ALMANSA 2015 - 11/2/2015 00:07:22 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 11/2/2015 00:08:15 | Ya la tenemos anunciada |
![]() ANGELIN 12/2/2015 08:04:07 | QUE HACEMOS??....YO TENGO EL TRAJE YA PLANCHADO....![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/2/2015 23:04:19 | Yo lo tengo claro , el añom pasado fue el único que me perdi ,...este año de Payaso . ?? Quien apunta el club ??? |
![]() felipe 22/2/2015 21:15:59 | NO ME HAGAS MUCHO CASO JAVI PERO YO CREO QUE NO LA PAGA EL CLUB Y TAMPOCO APUNTA![]() ![]() |
![]() elhermano 23/2/2015 10:33:32 | Sería interesante saberlo ,.....Chimo ?? sabes algo ¿¿¿ |
DIRECTIVA PROMESAS15 23/2/2015 19:35:21 | Pues efectivamente, el club ha anulado la cuenta que se utilizaba para apuntar a los soci@s a las carreras. El motivo principal, es el poco uso que se le daba ultimamente, ya que hoy en día casi todo el mundo tiene internet y una tarjeta de crédito para poder apuntarse de una manera rápida y sencilla. Otro motivo es el reducir los gastos bancarios y las comisiones que ultimamente son cada vez mayores. El saldo que cada soci@ tuviese está a su disposición como no podría ser de otra manera. Y por lo que respecta al pago de la inscripción de la Media Maratón de Almansa (7€), la Junta Directiva ha decidido anularlo por los siguientes motivos: - Creemos que el participar en una carrera es algo personal que debe dicidir cada soci@ en función de sus gustos, estado de forma, planificación deportiva, etc... - Al pagarla el club, practicamente se obliga a participar y si no se puede o no se está preparado, pues algún soci@ se puede sentir menospreciado o incluso apuntarse solo para recoger la bolsa del corredor como ya ha sucedido. - Preferimos dedicar ese dinero a realizar cosas para tod@s l@s soci@s, como por ejemplo la Gala de presentación de los Equipos del club y de Premios a los atletas del año con una merienda-cena; la entrega de la nueva camiseta de montaña para tod@s los soci@s o la camiseta de manga larga (invierno) de entrenamiento que también estamos preparando para tod@s. Ello no significa que no creamos que la Media Maratón de Almansa no sea una de las mejores carreras del año, y que por nuestra parte, apoyaremos en lo que esté a nuestro alcance. Esperamos que entendáis nuestra postura, aunque no siempre se actúa a gusto de todo el mundo, y que como todos los años el rojo de nuestera camiseta inunde Almansa. |
![]() ANGELIN 23/2/2015 20:17:53 | PERFECTO......OK |
![]() elhermano 23/2/2015 22:43:25 | Hablando claro se entiende la gente . Me parece perfecto , estoy convencido que llenaremos Almansa de rojillos . ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 24/2/2015 10:16:07 | Enhorabuena a la actual junta directiva del club atletismo Promesas por la transparencia No soy del club, pero creo justo decir como forera de esta página que habéis pasado a ser el CSI Promesas, al club atletismo Promesas qué se merecen todos sus soci@s.Repito,mis felicitaciones. |
![]() elhermano 25/2/2015 23:45:21 | Si el Payaso mayor , lo autoriza este año no me lo pierdo , el año psado es el único que falte a la cita a mucho dolor , disfrute en la escalinata , viendos pasar . Asi que este no me lo pierdo . PAYASOS : elhermano |
![]() CHIMO 26/2/2015 18:45:45 | Si este año no me coincide con ninguna carrera de los peques (como el año pasado) y si alguien me deja un traje de payaso, podéis contar conmigo...ME HACE ILUSIÓN!! PAYASOS : - elhermano. - CHIMO. |
![]() ANGELIN 26/2/2015 20:19:26 | ALE YA ESTOY INSCRITO |
![]() elhermano 26/2/2015 23:45:25 | PAYASOS : -elhermano. -CHIMO. -Angelin |
![]() elhermano 26/2/2015 23:52:06 | XVI Media Maratón de Almansa Fecha y Hora: 16/05/2015 - 00:00:00 Organizador: AYUNTAMIENTO DE ALMANSA Lugar: ALMANSA ( Albacete ) Inscripción: Cerrada Aun no se admiten inscricciones ...? como estas inscrito ya ???' |
![]() ANGELIN 27/2/2015 11:50:43 | TENGO ENCHUFE......![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/2/2015 23:43:01 | PAYASOS : -elhermano. -CHIMO. -Angelin |
![]() ANGELIN 28/2/2015 10:45:45 | PAYASOS : -elhermano. -CHIMO. YO NO VOY A IR DE PAYASO ESTE AÑO.... |
![]() elhermano 28/2/2015 11:12:13 | PAYASOS : -elhermano. -CHIMO. ?? Porqué ¿¿ danos a una respuesta convincente ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 21/4/2015 16:30:48 | YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES....ME HAN DICHO. |
![]() elhermano 5/5/2015 12:06:53 | Eran dos tipos casi divinos , eran dos tipos mediochiflaos ......HOLA DON PEPITO ......![]() ![]() HABRAN PAYASOS ESTE AÑO ??????' |
![]() CHIMO 7/5/2015 15:29:08 | HOLA DON JOSÉ!!! PUES PARECE QUE NADIE MÁS SE ANIMA... SOLO ESTAMOS DON PEPITO Y DON JOSÉ, JEJEJE |
![]() IVAN 7/5/2015 22:48:43 | yo este año no puedo, tengo boda ese día![]() al año que viene será ![]() |
![]() pardiko 7/5/2015 23:48:28 | Yo esté año no puedo, tengo comunión ese día. Otro año será ![]() |
![]() ANGELIN 8/5/2015 17:08:57 | YO SI QUE VOY, PERO ESTE AÑO VOY A INTENTAR HACER MARCA.... |
![]() ANGELIN 10/5/2015 20:23:34 | BUENO VENGA VA....EN SERIO.....![]() ![]() ![]() ![]() YO VOY...DE PAYASO.... YA SABEIS, LOS QUE VAN DE PAYASO, CADA UNO CON SU BOLSA....ASI LLEVES, ASI REPARTES....NI MAS, NI MENOS.....SI TE LLEVAS CUATRO BOLSAS DE CARAMELOS...YA SABES QUE TENDRAS QUE LLEVARLAS Y REPARTIRLAS ....SI TE LLEVAS UNA....PUES UNA.... YO, ME VOY A LLEVAR 10 KILOS DE CARAMELOS Y UNA BOLSA GRANDE DE JUGUETES PEQUEÑOS, 500 GLOBOS HINCHADOS, 300 PITOS, 100 PELOTAS DE PLASTICO Y LO MEJOR.....LA NARIZ DE PAYASO.... VENGA, QUIEN SE ANIMA??? |
![]() elhermano 11/5/2015 17:01:25 | Cuenta conmigo hermano , yo llevaré 300 kilos de chuches , 5 melones , 4 kg de melocotones ,una matasuegras de 88 kg ........y creo que nada más ![]() |
![]() ANGELIN 11/5/2015 19:13:23 | ![]() ![]() ![]() |
![]() CHIMO 11/5/2015 21:03:25 | A mi me hace ilusión, pero no tengo traje de payaso... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/5/2015 11:52:10 | NI UNA PALABRA MAS.....TE DEJO UNO...![]() ![]() ![]() ![]() SI ESTAS INTERESADO, ME LO DICES, QUE TE SUBO UNO. ![]() |
![]() CHIMO 12/5/2015 13:04:56 | DE ACUERDO ÁNGEL, CUENTA CONMIGO. ![]() ![]() ![]() |
david 15/5/2015 10:43:56 | SUERTE A TODOS LOS VILLENEROS QUE VAIS A ALMANSA ESTE AÑO ![]() YO ESTE AÑO ME LA PIERDO, PASARLO BIEN Y DISFRUTARLA........ |
![]() elhermano 18/5/2015 21:58:25 | Como dije ayer ...esta carrera se hace muy muy pesada ,......pero pesa más , las emociones que recoges ........la primera vuelta , la gente estuvo entusismada porque no paramos de repartir detlles , la pasada por contrameta ,,,,con todos los honores ,.......pero la segunda vuelte , fue increíble , la gente ( algunos chicos si ) , ya no nos pedían regalos , simplemente se ponían en pie y nos aplaudían . Para orgullo de Villena y de Angelín deciros que sabían de donde eramos . Muy emocionante los parques , sobre todo el del centro ,.......la calle peatonal aplaudiendo a topr ,....Chimo me decía oye que vamos a 4 y pico , nos hemos emocionado ....enfín , todos los años lo digo ,....que duro que ,...pero cuanto compensa . HAPPY HAPPY , el año que viene mas |
![]() ANGELIN 19/5/2015 16:18:03 | REALMENTE FUE ESPECTACULAR, CADA AÑO SE VUELCA MAS LA GENTE CON NOSOTROS.... ME ALEGRO MUCHO VER A GENTE DEL PROMESAS A TOPE, DESDE LUEGO LA ""PEÑA"" CORRE MUCHO YA.... BUENO... A ESPERAR OTRO AÑO PARA VOLVER A DISFRUTAR DEL AMBIENTAZO..... |
![]() CHIMO 20/5/2015 12:35:25 | Aunque, con cierto temor por el gran calor que se preveía, me decido a acompañar a los hermanos Granizo, Ángel y Javi, y disfrazarme de PAYASO por primera vez. Al principio y antes de la salida, me encontraba un poco fuera de lugar, pero fue comenzar la carrera y todo cambió. Nada más salir nos acercamos a entregarle unos caramelos a Mª Dolores de Cospedal (Presidenta de Castilla la Mancha) y sus gorilas casi no nos dejan ni arrimarnos ni hacernos una foto (peor para ella, jejeje). Proseguimos con buen ánimo y vamos soltando lastre, pues los bolsones pesaban lo suyo. Decidimos entregar todos los caramelos, blobos , pitos, juguetes, etc... en la primera vuelta, para así estar más liberados en la segunda parte de la carrera. El ambiente a nuestro paso era espectacular, con aplausos y ánimos por parte de todo el público. Sin duda ha sido una magnífica experiencia, me ha encantado, pues a pesar de lo duro que fue correr disfrazado con tanto calor, merece la pena. El ver las caras de alegría e ilusión de los niños te llevan en volandas y compensa todo el esfuerzo. La única pega fue la indisposición de Ángel, que no pudo entrar en meta con nosotros y se le hecho de menos. Al año que viene volveremos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |