Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MEDIO MARATON DE ALMANSA 2015 - 11/2/2015 00:07:22 | ![]() |
![]() elhermano |
|
Respuestas realizadas el 20/5/2015 - [Ver todas las respuestas] |
![]() CHIMO 20/5/2015 12:35:25 | Aunque, con cierto temor por el gran calor que se preveía, me decido a acompañar a los hermanos Granizo, Ángel y Javi, y disfrazarme de PAYASO por primera vez. Al principio y antes de la salida, me encontraba un poco fuera de lugar, pero fue comenzar la carrera y todo cambió. Nada más salir nos acercamos a entregarle unos caramelos a Mª Dolores de Cospedal (Presidenta de Castilla la Mancha) y sus gorilas casi no nos dejan ni arrimarnos ni hacernos una foto (peor para ella, jejeje). Proseguimos con buen ánimo y vamos soltando lastre, pues los bolsones pesaban lo suyo. Decidimos entregar todos los caramelos, blobos , pitos, juguetes, etc... en la primera vuelta, para así estar más liberados en la segunda parte de la carrera. El ambiente a nuestro paso era espectacular, con aplausos y ánimos por parte de todo el público. Sin duda ha sido una magnífica experiencia, me ha encantado, pues a pesar de lo duro que fue correr disfrazado con tanto calor, merece la pena. El ver las caras de alegría e ilusión de los niños te llevan en volandas y compensa todo el esfuerzo. La única pega fue la indisposición de Ángel, que no pudo entrar en meta con nosotros y se le hecho de menos. Al año que viene volveremos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuestas realizadas el 20/5/2015 - [Ver todas las respuestas] |