Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ECHADLE UN VISTAZO A ESTA MEDIA MARATÓN - 7/2/2008 10:25:50 | ![]() |
lagunero |
|
![]() ANGELIN 7/2/2008 13:21:52 | POR LO QUE SE VE, ES DE MONTAÑA......![]() ![]() ![]() SALUDOS |
ANGEL ALBERTO 7/2/2008 19:18:56 | BUENO, POR FIN ENTRO A CONTESTAR ALGO...JE JE JE ESQUE ESTA MEDIA TIENE BUENA PINTA...E IRE A DAR LA GUERRA QUE ME DEJE MI CUERPO, PQ LOS RIBALES NO TE DAN TREGUA. |
![]() ANGELIN 12/2/2008 08:15:35 | QUE TAL FUE???? VENGA ESOS MONTAÑEROS...... ![]() |
Marciano 21/2/2008 12:49:08 | Hola montañeros: La verdad es que fue más dura de lo que esperaba, pero es que era la primera de verdad que hacía. Había hecho una en Castalla en Diciembre, pero comparado con ésta, aquello era un entrenamiento. Me la tome con clama y acabar, pero claro, te metes en carrera y no puedes evitar el correr y correr para intentar hacer buena marca. El problema fue estar mucho más tiempo del que estoy acostumbrado a correr(en las medias de asfalto estoy alrededor de 1:30)y aunque parezca mentira, las bajadas. Subir se sube como se puede, pero el bajar "a to trapo" me reventó los muslos(no tenía entrenaddo el bajar a tope por el monte)Pero sinceramente, me gusto mucho más que las de asfsalto, así que volveré a hacer más, aunque más preparado. Recomiendo que al menos probéis alguna a quien no haya corrido alguna, porque son mucho más divertidas. Físicamente creo que son más exigentes, pero mentalmente no. Además me da la sensación que dan un gran fondo. Un saludo y nos vemos en la de Onil |
lagunero 21/2/2008 15:47:20 | una pregunta, si eres un marciano te costará menos subir y bajar montañas, no? je, je, nos vemos el domingo ;) |
Marciano 21/2/2008 16:19:38 | ![]() Ojala llevara una nave espacial para subir y bajar montañas e ir más rápido, pero no es así. Además entonces dirías que tengo ventaja. Lo de marciano es una larga historia. Bueno, si alguien fue a la de Elda me gustaría saber sus impresiones e intercambiar viviencias. Además si alguien entiende más de este tipo de carreas y quiere contarnos (a los novatos en estas lides como yo)sus experiencias y algún consejillo para prepararnos a tope, que no se corte. Un saludo |
![]() ANGELIN 22/2/2008 11:56:56 | DE VILLENA FUERON ALGUNO, ME COMENTARON QUE ERA DURA DE COJONES.......YO LA MONTAÑA PARA EL PASEO MATUTINO......PARA LAS CARRERAS NO... ![]() ![]() LAS CARRERAS DE MONTAÑAAS SON PARA EXTRATERESTRES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA CAMPEON ![]() |