Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XXXIV CROSS NOCTURNO CIUDAD DE VILLENA - 9/8/2014 12:45:21 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 9/8/2014 12:50:49 | BUENO, PUES YA TENEMOS NUESTRA PRUEBA MAS EMBLEMATICAS DE VILLENA..... QUE OS PARECE LOS CAMBIOS? UN NUEVO RECORRIDO..... LAS CATEGORIAS DE LOS PEQUES.... LAS CATEGORIAS DE LOS VETERANOS.... LA ESENCIA DEL POPULAR CON LA ""ELITE""..... VENGA, OPINAR, QUE PARA ESO ES UN FORO.... |
Jokin 9/8/2014 19:22:34 | El cambio de recorrido creo que será bueno, y más teniendo en cuenta lo difícil que es cortar esas calles esos días. Que se mezcle popular y elite estará bien, siempre podrás decir que has corrido con los más grandes jeje. Lo único es perdemos que no suceda lo del pasado año con los doblados, que los habrán, u había algo de confusión, pero es una cosa difícil de evitar. |
![]() runningwoman 10/8/2014 12:37:33 | Vamos a ver.Iré por partes.El cambio de recorrido,si es para evitar que hayan doblad@s,me parece que se han equivocado.Pocas matemáticas hay que saber si tienes en cuenta que los primeros de la élite ruedan a dos cuarenta,cada kilómetro que corren nos meten la del "pulpo",al menos a mi.Por lo tanfo los dobles seguirán estando.Tampoco creo que sea por problema de las calles cortadas.Toda la vida de dios se corta la Avda.de la Constitución el día trés de Septiembre,por lo tanto,¡cortada estará!.En cuanto a que corran la élite con los que somos populares,particularmente no me gusta,pero sé que es lo que hay.No hay color entre los ritmos a los que disputarán ell@s,y a los que lo hacemos nosotr@s.Me gusta la carrer de élite sola,pero bueno,este año será de este modo y puede ser un acierto como un fracaso total.Lo que sí os digo es que tanto si es de un modo,como si es de otro,lo diré abiertamente,llegue a quién llegue,y espero que acepten las críticas,sobre todo las constructivas.Un saludico a todos.Y espero que no nos saquen mucho de vueltas l@s morenit@s.Jijijijijijijijji.... Bbb |
![]() ANGELIN 10/8/2014 16:55:56 | DE ESO SE TRATA, IRENE....DE OPINAR Y DAR CONSEJOS PARA QUE TODO SALGA BIEN.... YO CREO QUE ELITE 2:40 EL KM, POCOS, EN TODO CASO A UNOS 3:00...CREO QUE EL CAMBIO DE CIRCUITO, VENDRA BIEN, AL SER DOS VUELTA Y MEDIA, ES DIFICIL QUE SE DOBLEN....A LO MEJOR LOS ULTIMOS...CREO YO...TENIENDO EN CUENTA QUE EL CIRCUITO ES UN POCO MAS LARGO QUE EL HABITUAL .... SALUDOS |
![]() runningwoman 10/8/2014 18:41:13 | Si no vá a haber doblad@s,mucho mejor Ángel,pero permíteme dudarlo.Yo ví correr a Barzola por debajo de trés en el nocturno,y tú también lo verías.Se me ha escapado antes un detalle.Creo que la empresa que se vá a encargar del cronometrage es la misma del año anterior,por lo tanto reitero lo dicho,mucho mejor si no hay doblad@s,puesto que el año pasado se hicieron bastante lío con ese tema,y corrímos con chip,cosa que no debió suceder.Un saludico y me alegro mucho de volverte a ver rodar. |
Jokin 10/8/2014 19:06:57 | Doblados va haber y bastantes, el año pasado ya los hubo y la elite estaba separada, este año imagínate. El año pasado yo doble y por lo tanto todos los que entraron delante de mi lo hicieron, si a eso le añadimos los 10 u 12 de la elite, ya vamos. Una solución para que ellos doblen a menos es ponerlos en última fila jeje. |
![]() elhermano 12/8/2014 18:50:37 | Lo que se haga estudiarlo bien , desde que conozco la carrera ha subido la participacion , y en los últimos años , ha habido un pelín de lio ,....no se ve una carrera limpia , un poco liosa |
![]() IVAN 13/8/2014 12:21:28 | si fuesen dos vueltas practicamente no habría ningún doblado, siendo dos y media me temo que si, por otra parte el cambio de recorrido creo que es un acierto total![]() ![]() Yo este año me lo pierdo ![]() |
![]() elhermano 14/8/2014 18:18:35 | A mi me doblais seguro ,........bueno de hecho saldré ya doblao ![]() ![]() |
![]() Mañez 15/8/2014 08:10:43 | Ale ya estamos apuntados. El día 3 a sudar la camiseta por el pueblo. |
![]() elhermano 18/8/2014 11:05:27 | Saldrás de los primeros para salir en la foto ????![]() |
![]() ANGELIN 18/8/2014 19:50:32 | YO DESDE LUEGO QUE SI.....![]() |
![]() ANGELIN 27/8/2014 12:12:17 | BUENO...COMO VAN LOS ENTRENOS??....OS VEO CADA DIA MAS FINO Y ALGUNO QUE OTRO, SEGURO, DARA LA SORPRESA.![]() ![]() ![]() RECORDAR QUE EL SABADO, EN LAS INSTALACIONES DE FERRETERIA FERRI, TENMOS LA CHARLA DE LAS II JORANDAS DE ATLETISMO EN VILLENA, A CARGO DE FRANCICO BERNABEU.... |
![]() ANGELIN 27/8/2014 12:14:05 | Y ANTES, QUE SE ME OLVIDABA, REUNION A LAS 21 HORAS EN EL POLI...PARA DEJAR TODO ATADO PARA EL CROSS....VENGA, QUE ES IMPORTANTE...ACUDIR.... |
![]() ANGELIN 2/9/2014 11:31:31 | BUENO, COMO VAN LOS NERVIOS??.... ESPEREMOS QUE VAYA TODO BIEN, Y POR SUPUESTO, ACORDAROS QUE SE NECESITAN TODAS LAS MANOS POSIBLES PARA QUE LA PRUEBA VAYA BIEN....VENGA, NOS VEMOS EL DIA 3 |
Jokin 2/9/2014 14:38:21 | Los dorsales se recogen en la zona de salida no? |
![]() runningwoman 2/9/2014 15:51:01 | Ya tenemos otro año más nuestro cross nocturno.Para mí,de las carreras más bonitas que he corrido,debe ser porque soy una Villenera desde la cabeza a los piés.Me gustaría animar a tod@s l@s que tenéis dudas sobre correrla o no,¡hacedlo,y estoy segura que no os defraudará!,independientemente de ritmos,de tiempos y de gilipolleces.Participad en nuestro cross y disfrutad del ambiente tan especial que se vive en él.¡Mucha suerte a tod@s y nos vemos mañana!.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/9/2014 23:32:44 | Estoy recién llegado de tierras de Castilla y no pensaba que estaría para el 3 pero me acercare a veros volar ,...y si sobra algún dorsal lo mismo me pingo en cola del pelotón a vivir el ambiente |
![]() villenero 3/9/2014 16:21:50 | Luego nos vemos. Suerte a todos... a ver como están esos cuerpos tras el veranito ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/9/2014 17:02:33 | ?? Que pasó ¿¿ ..lo siento no pude llegar a tiempo de las vaciones |
![]() ANGELIN 4/9/2014 17:24:07 | POS NA, QUE GANO EL ANDRES...YO, INTENTE SEGUIRLE....PERO A LOS 10 METROS YA ME SACABA 6....ASI, QUE LO DEJE IR.... |
![]() ANGELIN 4/9/2014 18:24:31 | ALGUIEN SABE DONDE VER LAS CLASIFICACIONES DEL CROSS? |
![]() elhermano 7/9/2014 22:22:23 | en internet |