Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Entrenamientos temporada verano 2014 - 27/5/2014 09:53:26 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() charly 27/5/2014 10:20:13 | Yo no se de que tengo ganas, pero la temporada invernal de asfalto, me dio buenas alegrías,. Y por que no ir a hacer marca en Maraton de asfalto, Nunca e corrido en Valencia, pero de momento hasta no saber lo que tengo esperaremos |
![]() ANGELIN 27/5/2014 16:28:06 | PUES YO, EMPIEZO CON LA SEMANA CON 25 MINUTOS ANDANDO EN CINTA...Y PORQUE EN CINTA??...PORQUE ASI ALARGO LA PISADA Y ME OBLIGO....DESPUES 15 MINUTOS DE ESTIRAMIENTOS Y DUCHA... HOY MARTES, UNA HORA DE EJERCICIOS ECENTRICOS QUE ME HAN HECHO MUCHO DOLOR....CON UNA SUDA DE LA OSTIA....Y ESTA NOCHE UNA SESICON DE ""EPI""....YA VEREMOS SI AGUANTO TODA LA SESION, LA SEMANA PASADA NU LA PUEDE TERMINAR, MUCHO DOLOR.. ESTE FIN DE SEMANA SALI A TROTAR UN POCO, PERO ESTA VISTO QUE HASTA NO ESTE BIEN, NO DEBO....ASI QUE PARADO OTRA VEZ.... |
Jokin 27/5/2014 22:15:17 | Pues yo deseando que pase esta temporada, llevo una alergia de tres pares de narices que no me deja respirar bien. Luego el calor no se me da mal, pero a entrenar tarde o muy muy temprano. Pensar en maratones ni se me ocurre, pero a la media de Valencia ya estoy apuntado. ¿El ritmo z0 es más lento aún? ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/5/2014 22:32:13 | Buena idea Seba , en mis comienzos esto era ..." zona de comunicación " , es verdad que las tecnologías han ido dejando de lado estos modos ,.............pero extraña la falta de entrada de los veteranos de siempre , de los incorporados como yo y gente nueva que las hay . Como dices esto hay que moverlo , aunque la veo viva de publicidad ![]() ![]() Por mi parte y deportivamente hablando ,...y aunque creo que no llegaré estoy apuntado a la Subida del Santuario y la maratón de Valencia . En Novelda , mi primera,....... carrera me apunté rápido , simplemente por que no me la puedo perder ,...pero creo que este año no llego . Y Valencia por que no apuntarme , quiero ir ,...y me apunte el primer dia , pero tal como estoy , y la carga de entreno que hay que meterle ....buf tengo dudas . Eso si soy una makina ahora del spinning ![]() ![]() |
![]() seba 28/5/2014 09:50:38 | Bueno a ver si salen pronto de las lesiones Angelín y Charly, que ganas hay ya de verlos apretar. Jokin en breve estás a tope, que últimamente te veo muy fino. Z0 no existe, lo mínimo es Z1, pero bueno depende de a quien le preguntes el ritmo más flojo es Z0 o Z1. Javi, el spinning te va a venir bien para descansar de tanto asfalto aunque te va a quitar algo de velocidad. Yo ayer 14km. por el pueblo callejeando, subiendo y bajando a ritmo Z1, pero acumulando km. y hoy un poco agujetas de las pesas del lunes, estaba tiempo sin hacer.... hoy 8x1000m. entre 3:55-4:00 con recuperación de 90 segundos. Es curioso ver que haya 55 visitas a la pregunta y tan solo 4 respuestas, pero bueno, la gente solivia pero no responde, pronto habrá que loguearse para entrar a esta página. |
![]() CHIMO 28/5/2014 17:30:02 | Pues yo llevo dos meses entrenando con un grupeto de la Clínica de Fisioterápia Francisco Bernabeu. Salimos los martes y jueves a partir de las 20:30 con Carmen Alpañes. Hacemos un poco de todo, series, cuestas, rodajes, estiramientos, multisaltos , técnica de carrera, etc... Y los sábados por la mañana entrenamos en la clínica con Juan (preparador físico del Villena C.F) haciendo estiramientos, TRX, Bosu, abdominales, etc... Además nos controla la nutricionista de la clínica. Vamos...que nos vamos a poner finos, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 29/5/2014 09:51:26 | Joder Chimo te vas a poner fuerte! Ayer 20 min. calentamiento + 8x1000m. entre 3:55 y 4 min /km. con recuperacion de 90 segundos entre series. Al final fueron saliendo las series, después la preparación de la ultra csp tenía dudas si podría llegar a esos tiempos pero finalmente así fue. Este domingo se celebra la carrera de montaña de Bañeres, así que primero entrenaré 18 km. por el pueblo y luego iré a verla. |
![]() runningwoman 29/5/2014 10:46:09 | Bueno,pués estoy totalmente de acuerdo con Seba respecto a l@s vouyer que entran en la página,y como no quiero ser un@ de ell@s,intervengo en este post que me parece muy positivo y muy interesante,jejejejejeje....... .Ya ha terminado la temporada de invierno y a mi,personalmente,me gusta disminuir los kilómetros en verano y hacerlos más rápidos.La preparación de la maratón me ha quitado el poquito ritmo que tenía,así es que ahora toca volver a recuperarlo.Ya os iré contando por aquí.¡Ah!,por cierto,estamos haciendo el recorrido de la carrera oficial de la casica.Lo cuelgo por aquí para quién le apetezca acompañarnos y echarse unas risas.Subiremos el próximo entreno este Domingo y probablemente el próximo Miércoles.Aprovecho para agradecerle a Ángel (Longa),el acompañarnos y enseñarnos el recorrido.Todo un lujazo para el Trail Villena poder contar con Ángel entre sus miembros.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 30/5/2014 16:30:11 | Bueno poco a poco se va animando la cosa... Ayer circuito de fortalecimiento con pesas y después bici indoor en Doce, tenía ganas de hacer algo más de pesas pero guardo fuerzas para el fin de semana que hay faena, cuestas y rectas de 500m. el sábado y 18 km. del domingo. ... el día de la casica iba a entrenar antes y luego subir a la minica a hacer fotos desde allí... pero finalmente voy a correrla... la verdad que me he puesto un poco nervioso y todo y es que correr en Villena y encima en una zona por la entreno muchísimo siempre motiva mucho... ... en breve pondré cómo afrontaré yo el perfil de la carrera |
![]() runningwoman 30/5/2014 19:43:07 | Qué alegría será verte correrla Seba.De verdad,me alegro mucho de que hayas decidido correrla. |
![]() IVAN 30/5/2014 20:57:00 | y yo que aun no me sé el recorrido?![]() ![]() se baja por el costarrón o por la senda que hay pegado a la casica? Seba muy bien, hay que correr en Villena y apoyar las carreras que se hacen en nuestro pueblo ![]() |
![]() villenero 30/5/2014 22:50:08 | Pues si Seba. Yo también me alegro. Te mereces correr y disfrutar esta carrera. |
![]() seba 31/5/2014 18:43:38 | Gracias chicos, fueron 5 años de mucho trabajo, otros se fueron y otros vinieron... y ahora a disfrutar corriendo. Hoy hecho 30 minutos de calentamiento y luego 3 cuestas de 30 segundos al 6% y después 500m. a fuertes, así tres veces, recuperando 2 minutos entre bloques, la verdad que corto pero muy intenso, entrenamiento chulo chulo. Mañana 18km. muy tempraneros y a ver correr correr los compis en Bañeres. |
Jokin 31/5/2014 22:24:16 | Seba pues si te lo conoces bien, mejor, así para los que nos perdamos puedes ir a buscarnos![]() ![]() ![]() |
![]() seba 1/6/2014 22:12:04 | Hoy madrugon, 18km. a ritmo lento, poco a poco los largos serán más largos... después a ver a los compis a Bañeres, se me han puesto los dientes largos. Cada vez veo a la gente más fuerte. Vamos a por la semana de la subida a la casica!!!! Esta semana publicaron el vídeo que os pongo a continuación sobre la ultra trail Csp que realizamos hace ya dos semanas, quería compartirlos con vosotros, me parece una pasada y que su musica te hace por un momento sentir la prueba de nuevo PenyagolosaTrails 2014 from jean-noel H on Vimeo. |
![]() CHIMO 2/6/2014 17:06:11 | Si que es una pasada Seba, me ha encantado el video. Ya que yo no puedo hacer esas gestas, me conformo con verlas, y videos como este llega a emocionar. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/6/2014 11:25:57 | ![]() ![]() Y seguiré haciendo spinning , y tabajando de sol a sol ![]() |
![]() seba 3/6/2014 17:47:27 | Javi vamos a intentar decir cosas interesantes... Algunos aspectos a tener en cuenta en la carrera, según track de la organización: + Son km. 15.9 y no 14 según pone el reglamento. + El desnivel positivo son 337m. aunque ojo, aproximadamente en el km. 8 ya habremos subido todo el desnivel. + ¿Cómo plantearía yo la carrera? Del km. 1 - 3, aquí tenemos que pegarnos un buen calentón, así que mejor calentar un poco antes de la salida, tenemos pista ancha, llegado al final de este punto posiblemente las posiciones estarán bastante definidas. Del km. 3 - 8, justo antes de empezar la rambla (estrechamiento) decrementamos el ritmo para recuperar un poco el aliento e intentar realizar una subida toda corriendo y a un ritmo constante. Km. 8 aproximadamente, estamos a mitad de cresta y de aquí ya es todo prácticamente llano o bajada, así que a partir de aquí a darlo todo. Entre el km. 9 y km. 11 es donde más atención tenemos que prestar al camino para no tropezar. Además que en km. 10 tenemos una cuesta abajo realmente empinada que los que les guste la bajaba podrán sacar alguna diferencia. km. 11-16, kilometros de correr y correr, si te queda una bala en la recámara, es el momento de gastarla. |
![]() runningwoman 3/6/2014 18:57:52 | Estoy totalmente de acuerdo con la estrategia de carrera de Seba,pero discrepo un poco sólo en una cosa.Sé que hay que posicionarse antes de entrar en la rambla,pero si no se te van demasiado,al salir de ella queda mucha carrera,y muy,pero que muy corredera.Bonita,mucho,al menos para mi.Nada que ver con ediciones anteriores.No sé como irán las inscripciones,pero espero que muy bién. |
![]() IVAN 3/6/2014 21:58:54 | dejaros de rollos, si luego salís todos a tresquinse![]() ![]() ![]() |
Jokin 3/6/2014 22:07:37 | Vamos a ver yo planteó la mía. Un pie delante, luego el otro y así un pelin rápido, pero sin pasarse, que lo mucho cansa . yo siempre mirando al de delante, no creo que vaya primero, así si se pierde el me pierdo yo, en la bajada cuidado en no tropezar y mañana pasada. Nos vemos al domingo |
Jokin 3/6/2014 22:08:19 | Por cierto ya vamos subiéndolas, al final será mi primera media de montaña jeje |
![]() pardiko 3/6/2014 23:16:35 | Mi estrategia sera ir al Tran tran....jjjj![]() |
![]() elhermano 4/6/2014 00:06:52 | Buen planteamiento .....pero no se por que le doy la razon a Ivan ...tresquinse ....por cierto sube alguien en coche de avituallamiento a la casica ?....para las fotos |
![]() elhermano 4/6/2014 00:10:20 | Buen planteamiento .....pero no se por que le doy la razon a Ivan ...tresquinse ....por cierto sube alguien en coche de avituallamiento a la casica ?....para las fotos |
![]() seba 4/6/2014 10:42:27 | Javier, no sé si hay avituallamiento arriba en la casica, quizás lo suyo sería que te pusieran en contacto con la organización. Creo que hay dos o tres avituallamientos durante el recorrido. Aquí tenéis el listado de inscritos, veo mucha gente buena de Villena, http://promesasvillena.es/wp-content/uploads/2014/06/INSCRITOS-VI-SUBIDA-A-LA-CASICA-DEL-GUARDIA.xls |
![]() IVAN 4/6/2014 12:45:04 | Buff, menudo nivelazo este año. Que alegría ver a Micó en el listado ![]() ![]() |
Jokin 4/6/2014 14:48:18 | Me alegro por Andrés, buena señal es. También me alegro mucho por la gran cantidad de gente inscrita, buena sepa es. |
![]() CHIMO 5/6/2014 18:47:20 | PUES HABRÁ TRES AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO: - A MEDIA SUBIDA DE LA RAMBLA DEL LONGA, CUANDO SE CRUZA CON EL CAMINO ASFALTADO QUE SUBE AL REPETIDOR. - EN LA CASICA. - EN META. HAY MUCHO NIVEL ENTRE LOS INSCRITOS, Y NO SE COMO ESTARÁ ANDRÉS MICÓ DESPÚES DE SU LESIÓN, PERO PARA MI EL GRAN FAVORITO ES JAVI RUANO. YA VEREMOS LO QUE PASA, PERO LO QUE ES SEGURO, ES QUE SERÁ UNA ESTUPENDA CARRERA Y LO PASAREMOS FENOMENAL. JAVI HABRÁ ALGÚN COCHE QUE SUBIRÁ AL PRIMER AVITUALLAMIENTO CON LOS VIVERES, ASÍ QUE PODRÁS SUBIR PARA HACER FOTOS. SALÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 5/6/2014 23:37:37 | aquí va mi pronóstico: 1º Andres 2º Lázaro 3º Miguel Angel Soriano 4º Ruano ... Ruano está fuerte, pero los tres primeros.... |
![]() seba 6/6/2014 09:32:05 | ostia Iván, me has leído el pensamiento en el pronóstico, no dudo que Miguel Ángel y Javier Ruano lo van a pelear. |
![]() seba 6/6/2014 09:46:47 | lo que si está demostrado es que en Villena hay mucha gente que corre mucho pero está un poco desperdigada. |
![]() elhermano 6/6/2014 19:27:31 | Yo sigo con mi Gym , spinning , piscina , eliptica etc ........las molestias de la planta remiten poco a poco , pero aún queda . Entre la piscina y la bici estoy pensando hacerme un trialon sprint ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/6/2014 11:40:32 | Sigo en el gym , el Rey del spinning . Ayer ante la poca evolución , decidi que me aplicaran las agujas EPi |
![]() runningwoman 18/6/2014 22:39:12 | Nosotr@s ,de cara al veranito,hemos vuelto a incorporar en nuestros entrenos un día a la semana de entrenamiento en el cesped del polideportivo.Tenemos la suerte de poder contar con Lali,y nos prepara torturas nuevas cada semana.Nos echamos unas risas y para casita.A nosotr@s nos gusta hacer estas cosas diferentes en verano.En fin,como siempre lo mejor de todo son las risas. |
![]() ANGELIN 19/6/2014 15:44:05 | PUES YO ESTOY SUPERDECEPCIONADO, NO LEVANTO CABEZA...CUANDO CREO QUE VOY...OTRA VEZ ESTANQUAO...ASI QUE ME ESTOY REPLANTEANDO ESTO DE CORRER...LO MISMO, SI ME HACEIS EL HOMENAJE, ME VOY POR LA PUERTA GRANDE Y QUE LE DEN DOS DUROS A ESTO DE CORRER....![]() ![]() |
DAVID 20/6/2014 07:56:58 | PACIENCIA ANGELIN.... HAS ESTADO MACHACANDO Y CORRIENDO CON DOLOR MUCHO TIEMPO Y ESTO SUPONGO QUE TARDARA MAS EN CURAR, PERO SEGURO QUE MEJORAS Y VOLVEMOS A VERTE TERMINANDO UNA MARATON ANIMO CAMPEON ![]() |
![]() charly 26/6/2014 10:20:21 | Bueno pues e comenzado a trotar llevo dos dias haciendo 25/30 minutos Haber si poco a poco desaparecen las molestias. Despues de casi 6 meses |
![]() elhermano 26/6/2014 23:25:09 | Charly yo estoy casi a punto de empezar a rodar , a ver si nos vemos como el año pasado y te preparo una rutica alicantina ![]() |
![]() charly 27/6/2014 08:55:59 | Claro Javi, no te preocupes que eso está ya hay. El sabado por la mañana curras? Que igual pado a ver la conect |
![]() ANGELIN 27/6/2014 16:34:35 | ME ALEGRO CHARLY.... POR MI PARTE, YA ESTOY RODANDO UN POCO, NO LO QUE DESEARIA, PERO BUENO, ALGO ES ALGO.... HE ESTADO UN POCO DESANIMADO, NO VEIA EL FINAL DEL TUNEL DE LAS DICHOSAS LESIONES, PERO CREO QUE YA ESTOY EN EL PUNTO FINAL...AHORA, INTENTARE NO COMETER ESOS ERRORES QUE ME HAN LLEVADO A ESTAR MAS DE UN AÑO PARADO...BUENO, ALGUNA TONTERIA POR AHY SUELTA...PERO SIN DISFRUTAR.... TODAS LAS LOCURAS PASADAS....COMO ME ARREPIENTO.......ME ARREPIENTO DE NO HABER HECHO MAS LOCURAS CUANDO ESTABA FINO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO..PUES NA...IREMOS CONTANDO... |
Jokin 27/6/2014 20:47:05 | Venga ponerla finos para el verano, y luego nos hinchamos a helados jaja |
Jokin 27/6/2014 20:47:22 | Venga poneros finos para el verano, y luego nos hinchamos a helados jaja |
![]() elhermano 2/7/2014 22:33:05 | ![]() ![]() |
![]() elhermano 7/7/2014 17:16:49 | Si el Fisio , me deja la semana que viene empezaré a trotar suave ,....estoy como un chaval con zapatos nuevos ![]() ![]() |