Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Entrenamientos temporada verano 2014 - 27/5/2014 09:53:26
Notificar un abuso

seba
Ya que el foro está un poco parado y parece que algunos ya se cansaron de escribir por aquí, voy a escribir de vez en cuando a ver si poco a poco esto se anima, comentando los entrenamientos de este verano y así nos vamos enterando de cosas nuevas y motivandonos entre todos un poco.

Después de finalizar la temporada de montaña y tras una semana de recuperación y descanso toca pensar ya en nuevos objetivos a corto, medio y largo plazo.
Si tengo que pensar en lo que me apetece ahora sin duda es la media maratón y maratón al mes siguiente de Valencia, aún queda mucho pero me dicen que tampoco falta tanto tiempo si quieres hacer 1 mes y medio de buena pretemporada, cuestas y fortalecimiento para dentro de un tiempo poder darlo todo en las series y rodajes.
Haré alguna incursión en la montaña, pero de momento vamos a dejarla unas semanas apartada porque el tobillo derecho ya lo tenía bastante fastidiado de tantas microtorceduras.

De momento esta semana transición de montaña al asfalto, no muchos kilómetros y volviendo a correr el ritmo del asfalto que la montaña te deja sin ritmo.

Ayer lunes algo de pesas y después 4 km. a Z2 Y 4km. a Z3, para
Para lo que no lo sepan existen ritmos de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5. Siendo Z1 el más lento y Z5 el más rápido.

Respuestas realizadas el 7/7/2014 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
7/7/2014
17:16:49
Si el Fisio , me deja la semana que viene empezaré a trotar suave ,....estoy como un chaval con zapatos nuevos
Respuestas realizadas el 7/7/2014 - [Ver todas las respuestas]