Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VI SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA - 28/3/2014 16:49:39 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 28/3/2014 16:53:47 | PA QUE ""DISCUTAIS"" `POR AQUI ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() CHIMO 28/3/2014 20:49:32 | Pues según mi garmin hay 16 km desde la puerta del polideportivo, así que contando que la salida y la llegada es desde la pista de atletismo y se dará 1/2 vuelta al salir y al llegar, creo que saldrán al menos 17 km. http://connect.garmin.com/activity/449058202#.Uwh6Bjl6ovM.email Creo que va a ser un acierto el cambio y que tendrá una gran acogida por los cada vez más numeros@s amantes de las carreras de montaña. Además al tratarse de una distancia corta y con poco desvivel positivo está abierta a l@s principiantes. Nos vemos...y salú. ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 28/3/2014 21:14:55 | Yo creo que el cambio en la distancia de la prueba sí atraerá a mator número de corredor@s.La distancia anterior eea un inconveniente a la hora de decidir venir a Villena a correrla,los comentarios eran referentes a lo corta que les parecía para tratarse de una carrera de montaña.Esperemos que ahora la escusa no sea esa.![]() ![]() ![]() ![]() |
jokin 29/3/2014 16:31:42 | ¿El dia de la prueba sepuede pagar alli la inscripcon o hay que hacerla antes mediante transferencia? Gracias |
jokin 29/3/2014 16:33:21 | La verdad que venir a Villena para crrer 6 km, mucha gente la echaba para atras, ahora yo pienso que a un servidor lo habeis matado, 16 o 17 km por montaña, se me van a hacer eternos no, infernales, encima con recorrido nuevo, pero bueno apuntado estoy ya. |
![]() CHIMO 29/3/2014 22:29:40 | Joaquín, al parecer se puede pagar el mismo día, pero entonces no se opta a premios ni a tiempos de carrera. Así que, ya que hay que pagar, pues mejor hacerlo antes del día 2 de Junio. Y por lo que dices de que lo pasaras mal, no te preocupes, trata de salir a disfrutar de tu primera carrera por montaña y olvídate del crono; seguro que te sale fenomenal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
jokin 30/3/2014 20:13:03 | Pagaremos antes entonces. Lo intentare, pero son muchos, me conformo con no perderme. Ahora eso si ¿Donde estaran los avituallamientos? jejeje |
![]() CHIMO 30/3/2014 23:53:16 | Habrá 3 avituallamientos: - En la Senda del Longa cuando se cruza con el camino asfaltado del repetidor. - En La Casica del Guardia. - En meta. |
REQUE2 9/4/2014 19:09:56 | ¿DE DONDE SE DESCARGA EL FORMULARIO?. ES QUE ESTO HAY QUE HACERLO PARA LOS QUE TODAVIA SOMOS ANALOGICOS Y NO COMPLICARNOS TANTO LA VIDA. |
![]() runningwoman 11/4/2014 10:48:42 | Yo puedo descargarme el formulario de inscripción desde mi móvil,y una vez lo tengo descargado es imposible rellenarlo desde él.Estoy totalmente de acuerdo con Pedro,si no había otra forma de realizar las inscripciones,pués bueno.O a lo mejor yo no estoy capacitada para hacerlo,todo es posible,¿no?. |
![]() ANGELIN 13/4/2014 18:21:18 | DISELO A IVAN QUE TE APUNTE....YO, TAMPOCO PUDE....![]() |
![]() elhermano 22/5/2014 23:59:41 | Intentaremos estar antes de ir a la playa a sacar unos retratos , espero para esas fechas estar ya rodando ,...pero no para correr esta prueba ,...colgar el recorrido para ver puntos de fotos |
![]() CHIMO 23/5/2014 23:19:02 | Recorrido de la carrera: http://connect.garmin.com/activity/449058202#.Uwh6Bjl6ovM.email |
Jokin 3/6/2014 22:09:57 | Hay listado de inscritos ya? Y los dorsales? Esto esta ahí yaaaaaa. |
![]() elhermano 6/6/2014 19:25:41 | Ha dado resultado el cambiar la prueba , aunque es una pena , la salida de la Subida con crono era única ![]() |
![]() ANGELIN 8/6/2014 17:16:26 | |
![]() ANGELIN 8/6/2014 17:16:37 | https://www.facebook.com/ANGELINDEVILLENA/media_set?set=a.10202058904778721.1073741890.1369880181&type=1 |
![]() IVAN 8/6/2014 22:13:39 | Ángel gracias por las fotos, son buenísimas ![]() ![]() ![]() |
![]() CHIMO 9/6/2014 00:28:00 | ¡¡ENHORABUENA AL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA!! Creo que ha demostrado una vez más que es un gran club. La organización de la carrera ha sido muy buena, con un gran despliegue de voluntarios durante todo el fin de semana, y el trabajo realizado durante tanto tiempo ha dado sus frutos. El cambio de carrera de una crono escalada a una carrera en línea a la vista está que ha tenido una gran acogida por el buen número de atletas participantes, que a buen seguro en próximas ediciones irá en aumento. Por mi parte, estoy orgulloso de patrocinar a este gran club compuesto por gente sencilla, amable y con una gran camaradería. Enhorabuena a tod@s los que de un modo u otro han colaborado en la VI Subida a La Casica del Guardia. Salú. ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 9/6/2014 10:37:04 | Fotos de la cuesta en el Facebook de trail Villena |
REQUE2 9/6/2014 18:54:26 | Estoy de acuerdo con Chimo en darle la enhorabuena a la organizacion que se lo han currado y este año ha sido un verdadero exito, con lo cual pienso que va a ir a más, solo una pequeña sugerencia si se quiere aceptar, que empiece a las 8,30, creo que le evitariamos mucho calor a los ultimos que encima son los que menos preparacion (que no ilusion)llevan. Saludos y ¡enhorabuena de verdad!. Saludos |
![]() runningwoman 10/6/2014 10:30:39 | Enhorabuena a tod@s los que participasteis el Domingo en la subida a "La casica".Especialmente quiero felicitar a todas y cada una de las mujeres valientes que la corristeis,desde la primera hasta la última.A los chicos ya se les ha dado bastante "coba"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 10/6/2014 19:57:05 | CAMPEONA,PREGUNTE POR TI Y ME COMENTARON LO DE TU SUEGRO...AUNQUE LUEGO NOS DIERON LA MALA NOTICIA...UNA LASTIMA.... REALMENTE, DESDE MI POSICION, FUE ESPECTACULAR LA CARRERA Y ME ALEGRE MUCHO, SOBRE TODO POR ANDRES, COMO SIEMPRE COMPETITIVO AL CIEN POR CIEN....Y TAMBIEN POR EL GRAN NUMERO DE CHICAS, QUE CORREN NO, VUELAN...... EL TRAIL VILLENA,TAMBIEN ESTA DANDO CAÑA, EN POCO TIEMPO, CREO QUE SE VA A HABLAR MUCHO DE ESTE NUEVO CLUB, PERO NO SOLO AQUI, SI NO POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA.... LA ORGANIZACION, AUNQUE NO ESTUVE POR ALLI ABAJO, FUE UN EXITO...TENDRA QUE REUNIRSE PARA HACER MAS GRANDE LA CARRERA...CREO QUE SERIA IDEAL ADELANTAR LA HORA DE SALIDA....HACIA MUCHO CALOR...PERO BUENO, LO QUE DIGA LA ORGANIZACION. EN FIN...ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE....PUEDA CORRER...JEJE |
![]() villenero 11/6/2014 08:24:07 | Algunas fotitos... http://villenerojm.blogspot.com.es/ |
![]() villenero 11/6/2014 08:25:36 | O mejor así... |
![]() runningwoman 11/6/2014 10:19:40 | Es muy bonito que much@s de vosotr@s me tuviéseis en mente.Gracias Ángel y al resto de amig@s. |
![]() seba 13/6/2014 23:41:07 | Bueno ahora que tengo un rato libre respondo por aquí.... Lo primero dar ánimos a Calomardo y al chico de Biar que le dió el golpe de calor, son cosas de fuerza mayor y que no podemos controlar. Por otro lado, dar la enhorabuena la junta directiva y a la organización por la prueba, la gente disfrutó mucho con la misma y con el nuevo circuito y formato. Pude correr toda la rambla con el hombre que llevaba su nombre "El longa" y agradezco de corazón a aquella gente que me dijo que "por fin corres!!!!". Creo que nos sorprendió un poco a todos el calor que hizo el día de la prueba, pero como experiencia se podría poner la salida a las 8:30. Un saludo. |
Jokin 14/6/2014 21:20:22 | La verdad y vuelvo a repetir, parece ser que el cambio de recorrido, ha sido todo un acierto, aunque para algunos, sea malo, jeje. Yo el cambio de hora no se sí sería bueno, media hora antes para la gente que viene de fuera quizás sea mucho madrugar, pero es sólo mi opinión. Y como sugerencia ajena al horario, en los 2 avituallamientos, pondría alguna garrafa de agua normal, no embotellada, yo por ejemplo en el segundo me moje solamente la cabeza, sin beber, y malgaste así una botella que puede venirle muy buen a alguien que viene después, es sólo una sugerencia. Deseando que llegue ya la edición 2015 |