Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

VI SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA - 28/3/2014 16:49:39
Notificar un abuso

ANGELIN
VI SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIALocalidad: VILLENA (ALICANTE)
Fecha: 8/7/2014
Hora: 09:00:00
Distancia: 14m.

Sexta edición de esta ya bonita y divertida carrera . En este año cambian algunas cosas:

Día de la carrera : 8 de junio 2014 , a las 09:00 horas.
Recogida de dorsales : Media hora antes de la salida ( pistas de atletismo Polideportivo Municipal ).
Formato carrera: ( Subida y bajada en grupo).
Recorrido: ( Transcurre por la senda del Longa , cresta hacia la casica y vuelta por la senda del Longa hacia el Polideportivo ).
Kilometraje: ( Aproximadamente 14 Kms ).
Salida: Desde el Polideportivo Municipal y llegada al mismo.
Duchas y vestuarios : Sí.
Seguro responsabilidad civil: Sí
Precio inscripción : 3 € no socios, 1€ socios Promesas Villena.
La Caixa : ES11 2100 5040 4302 0002 5470 , especificando nombre y apellidos del atleta.
Las prueba se cerrará el 2 de junio , o llegadas a las 300 inscripciones.
“Ojo”.Todo atleta que quiera optar a trofeos y tiempos, deberá descargar , rellenar el formulario y enviarlo a promesasvillena@gmail.com.
El día de la prueba se podrá:

Pagar el precio de la inscripción.
Previo pago de la inscripción , podrá participar en la prueba el mismo día, pero no optará a premios y tiempos de carrera.

Todo atleta, que quiera almorzar después de la prueba, deberá de marcar en el formulario ALMUERZO SI. Su precio son 5€ ( Bebida , plato combinado y café ). El pago del almuerzo se abonará el mismo día de la carrera.

Trofeos: Los premios no serán acumulativos.

3 primeros de la general absoluta ( masc. y fem. )
3 primeros veteranos de mas de 45 años ( masc. y fem, )
3 primeros locales ( masc. y fem. )

Respuestas realizadas el 14/6/2014 - [Ver todas las respuestas]
Jokin
14/6/2014
21:20:22
La verdad y vuelvo a repetir, parece ser que el cambio de recorrido, ha sido todo un acierto, aunque para algunos, sea malo, jeje.
Yo el cambio de hora no se sí sería bueno, media hora antes para la gente que viene de fuera quizás sea mucho madrugar, pero es sólo mi opinión.
Y como sugerencia ajena al horario, en los 2 avituallamientos, pondría alguna garrafa de agua normal, no embotellada, yo por ejemplo en el segundo me moje solamente la cabeza, sin beber, y malgaste así una botella que puede venirle muy buen a alguien que viene después, es sólo una sugerencia.
Deseando que llegue ya la edición 2015
Respuestas realizadas el 14/6/2014 - [Ver todas las respuestas]