Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XVI MEDIO MARATON CIUDAD DE ORIHUELA - 4/1/2014 10:34:14 | ![]() |
![]() elhermano |
|
Respuestas realizadas el 10/2/2014 - [Ver todas las respuestas] |
![]() elhermano 10/2/2014 09:38:41 | Tiempo real 1:33:54 , , la idea era acompañar a Curro a ver si ya baja de ese 1:35 , clavamos los pasos hasta el 10 , pero ahí empezó a relentizarse la carrera , no iba bien , rodábamos ya para un 1:36 así que le pedi permiso para tirar , quedaban 6 kms ,...y le di algo a la zapa ,... no lo niego me costo un pelin el final , pero sigo encontrando buenos ritmos , y 1:33 hace dos meses ni me lo creía . Pedro Milan total lo he visto en un grupete ...pero tirando el ,...a Samu en las contras con algunos compis de tratlon .....Pocos Villeneros , pero buenos Y a David que se me olvido , que además llegó desde Villena en Bici . Por cierto he visto las clasificaciones Pedro Milan priemro en su categoría con 1:16 ![]() |
Jokin 10/2/2014 22:02:11 | Se te ve fino Javi. Eso es buena señal. Me alegro mucho. A ver si nos vemos por alguna de estas carreritas pronto. |
![]() elhermano 10/2/2014 22:45:35 | Gracias Jokin , poco a poco recobramos sensaciones , pero el teimpo te enseña a recuperarlo poco a poco , primero por que no hay prisas y porque avanzando poco a poco se disfruta mucho más |
![]() elhermano 10/2/2014 23:01:26 | Gracias Jokin , poco a poco recobramos sensaciones , pero el teimpo te enseña a recuperarlo poco a poco , primero por que no hay prisas y porque avanzando poco a poco se disfruta mucho más |
Respuestas realizadas el 10/2/2014 - [Ver todas las respuestas] |