Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

RECTIFICAR ES DE SABIOS - 22/10/2013 16:34:28
Notificar un abuso

elhermano
Soy de las personas a los que no le cuesta deshacer las cosas cuando no se está convencido al 100% .
Desde que a finales de la semana pasada comuniqué mi intención de abandonar el club, no he parado de darle vueltas, señal inequívoca de que no lo tenía claro totalmente.

Quizás tenerlo madurado antes de fin de mes, fecha tope para el pago de la cuota, ha hecho que me precipitara

Me siento a gusto peleando con la roja, disfruto ver a los chavalin@s en las previas copando los podium, y aunque menos, pero sigo teniendo grandes compañeros, en los que disfruto en los calentamientos y foticos de rigor.

Es verdad que en Alicante comparto éntrenos y sensaciones con runner, pero tantos años han calado hondo.

Así que como bien digo en el encabezamiento Rectificar es de Sabios, y ahora mismo haré el pago de la cuota, para seguir vinculado al Promesas Villena

Perdonar el serial-novela, que os he pegado.

elhermano
22/10/2013
16:37:00
Así que Chimo prepra la nuev camiseta que la estrenamos ya ......Jokin al menos nos haremos compañia , que somo los que mas carreritas nos pegamos jejeje

CHIMO
22/10/2013
17:27:50

CHÉ QUE BO!!!

Pues si que nos has dado una gran alegría Javi; esto hay que celebrarlo con una quedada y almuerzo villenero en la MM Alternativa, jeje, o en la presentación y cena de gala o donde sea.

Ya se sabe que no hay nadie imprescindible pero tu baja del club hubiera sido un duro golpe.

Bueno, pues vamos preparandote la nueva equipación y a afrontar la nueva temporada con más ilusión si cabe.

Salú.

Jokin
22/10/2013
21:55:17
Una gran noticia. Que digo una enorme noticia.
Me alegro de tu decisión, aunque de cualquier color nos saludaríamos igual en todas las carreras.
Nos vemos pronto.
Jokin
22/10/2013
21:55:23
Una gran noticia. Que digo una enorme noticia.
Me alegro de tu decisión, aunque de cualquier color nos saludaríamos igual en todas las carreras.
Nos vemos pronto.

tibero
23/10/2013
21:13:46
MUY BIEN JAVI,DE TODAS MANERAS PARA MÍ SERÍAS EL MISMO,NO CUENTA EL COLOR DE LA CAMISETA,SI NO LA PERSONA,Y TÚ VALES MUCHO

elhermano
24/10/2013
10:54:04
Que bueno Emilio y más viniendo de ti , ....brindaremos con ese cavica que tienes tan bueno
DAVID
24/10/2013
11:05:05
ME ALEGRO JAVI DE QUE SIGAS EN NUESTRAS FILAS JAVI