Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

PRESENTACIÓN EQUIPOS C.A.PROMESAS Y CENA DE GALA. - 18/10/2013 17:53:20
Notificar un abuso

CHIMO
Informar a tod@s los soci@s y simpatizantes del Club Atletismo Promesas Villena que el día 8 de noviembre ( viernes ) a partir de las 19:30 en el salón de actos de la Casa de Cultura , se presentarán todos los equipos para la nueva temporada y se darán los respectivos premios a los soci@s del Club más destacados de la pasada temporada.

Posteriormente a la presentación , el Club tiene reservado el restaurante de los Moros Nuevos para la Cena de Gala que todos los años realiza por estas fechas con el siguiente menú:

ENTRANTES

- Rueda surtida de Embutido Ibérico.
- Pan tostado con "Aliok" y tomate rallado.
- Chopitos rebozados a la andaluza.
- Figuritas de patatas al montón con pimientos de guarnición.

PARRILLADA DE CARNE A LA BRASA COMPUESTA POR:

- Churrasco de ternera.
- Costillar de cerdo.
- Muslo de pollo deshuesado.
- Alitas de pollo.

POSTRE DE LA CASA A ELEGIR.

BEBIDAS: cervezas, vino y refrescos.

Precio menu: 16.50 €

También habrá un menú infantil al precio de 7 €

Esperamos la máxima afluencia de soci@s y deseamos que todos tengamos un día de convivencia y armonía . Un saludo.

Respuestas realizadas el 13/11/2013 - [Ver todas las respuestas]

CHIMO
13/11/2013
17:39:18
Os dejo unas palabras que ha puesto Vicente Juan en su Facebook y que me han emocionado:

Aquí os dejo el enlace de el uno de los reconocimientos más especiales para mi que he tenido hasta el momento, fue este viernes pasado en la Casa de Cultura de la ciudad de Villena, mi Ciudad, presentación de los equipos de Club Promesas Villena, mi club, aunque ahora esté corriendo con el equipo Wild Wolf como todos sabéis, este ha sido y siempre será el club que me enseñó, me formó, me enseñó el camino para exprimir al máximo lo que este deporte nos puede ofrecer y me ofreció los grandes valores, con toda su gran gente, este día me hicieron sentir muy especial y cuando subí a recojer al escenario este reconocimiento apenas podía formular palabras ante el micrófono, despues de ver el increible video que aquí os dejo para que disfrutéis conmigo de estos últimos años, que no os imagináis la fuerza que tuve que hacer para no romper a llorar al verlo.
Para mi estas son las grandes cosas que te hacen sacar las fuerzas en los momentos difíciles, y venirte arriba con solo pensar en toda la gente que está hay empujándote desde la distancia, muchísimas gracias por todo, no solo por este reconocimiento si no por todo lo que me habéis dado, sin vosotros todo esto que se ve en las imágenes no hubiese sucedido, y aprovechar para animar a tantos y tantas atletas jóvenes que vi en este club en esta presentación, para decirles que luchen por lo que a uno le hace sentir vivo, que todo con constancia y trabajo TODO absolutamente TODO, se consigue si se lucha, un fuerte abrazo a todos,MUCHÍSIMAS GRACIAS"

https://www.dropbox.com/s/h5siv4wbz38mpnx/VIDEO%204%20VICENTE%20JUAN.wmv

ANGELIN
13/11/2013
18:34:00
TODO LO QUE SE LE HAGA A VICENTE JUAN, ES POCO....

EL NOMBRE DEL CLUB Y DE VILLENA, SIEMPRE LO TIENE EN LA BOCA...UN CRACK.

elhermano
13/11/2013
19:46:38
Sin duda un bonito recuerdo ,.......... por cierto que jovencios aparecen muchos
Respuestas realizadas el 13/11/2013 - [Ver todas las respuestas]