Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ZAPAS PARA TRAIL - 2/9/2013 23:46:07 | ![]() |
juan |
|
Respuestas realizadas el 3/9/2013 - [Ver todas las respuestas] |
![]() charly 3/9/2013 08:03:09 | Yo te recomendaría ir a una tienda especializada , Nuestro compañero Mañez lleva la web de runing team.es Le diré que se asome por aquí o ves directamente a la tienda ubicada dentro de deportes samba, Le dices que vas de parte del trail Villena y algún descuento te ara, |
![]() mañez 3/9/2013 16:01:56 | Yo te aconsejaria una zapa que te valga tanto para entrenar como para competir y que tenga una suela duradera. Modelo que te podrian ir bien; Scarpa Enduro (Es la última que me compre y estoy super contento con ella, suela vibram, no notas las piedras en los pies y llevan ya bastantes kms y estan perfectas, aparte tienen muy buen agarre) Se de uno que ha corrido el UTMB con ella y le han ido perfectas. Brooks Cascadia hay gente que le gusta mucho y otros como yo que las odiamos. Yo las utilice en una carrera de 120 km y son muy comodas pero agarre y estabilidad malo. Me hicieron una tendiditis en el tobillo. Asics Trabuco yo no las he tenido pero es una zapa muy comoda y se de mucha gente que la utiliza. Por lo que sé no duran mucho pero son muy comodas y con buen agarre. Salomon tiene varios modelos que te podrian ir bien, son zapatilas muy buenas pero poco duraderas. Tampoco te puede decir mucho mas no las he probado. Sportiva Raptor zapatilla muy montañera, aunque un poco dura. Ahora con el nuevo modelo ultraraptor han mejorado eso y son mas comodas. (Con estas creo que corrio Sebas el UTMB) Lafuma tambien tiene muy buenas zapatillas. Speedtrail (rapidas), Skyrace(Distancias medias y entrenos), Moonrace (Para hacer largos de montaña y ultras) Aqui tienes unos cuantos modelos ahora es ver la que te gusta, probarte y la que mas comodo te sientas a darle caña. |
Respuestas realizadas el 3/9/2013 - [Ver todas las respuestas] |