Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Media de Orihuela - 21/1/2008 23:06:24
Notificar un abuso

villenero
Bueno pues ya hemos pasado la de Santa Pola... tendremos que ir pensando ya en la próxima no???

Alguien va a Orihuela???

elhermano
21/1/2008
23:19:41
Mi hermano angelín me dice que es buena mdia para hacer buen tiempo , sino pasa nada allí estaremos.

ANGELIN
22/1/2008
08:06:13
YO CREO QUE SI QUE VOY..

ES UNA RAPIDA, A MI ME GUSTARIA IR, LO QUE PASA ES QUE LA SEMANA SIGUIENTE VALENCIA..........Y A LA OTRA SEVILLASERA MUCHO???? O NO

SALUDOS

villenero
22/1/2008
15:09:28
Hola hermano, es una media muy rápida, yo tengo allí mis dos mejores tiempos. Además a mí me resulta muy bonita pues se callejea mucho.

Angelín eso no es nada para tí... eres una máquina de hacer kilómetros.

elhermano
22/1/2008
16:03:41
Tengo el honor y la suerte que me acompaña en muchas carreras , me anima , me habla , bueno y como habeis comprobado hasta me hace reportajes fotográficos un LUJO , si en Orihuela se anima a correr y además me hecha una mano en mi siguiente reto me encantaría . Me gustaría acercarme más al 1:40 que al 1:45 . Hace falta oir a la experiencia .

charly
22/1/2008
20:12:27
hola a todos soy el compañero de rata
el domingo fue mi primera media
se me pusieron varias veces los pelos de punta cosa que en frontenis me pasa pocas veces
eso kieres decir que me vereis mas veces por ahi .chao

villenero
22/1/2008
23:35:53
Hola charly. Bienvenido a este mundillo.

Seguro que repites porque esto engancha

Aunque luego salimos como el muñeco..

ANGELIN
23/1/2008
08:25:05
HOLA CHARLI, QUE TAL, YA OS VI QUE NA, COMO SI NO HUBIERAIS CORRIDO, CREO QUE DISFRUTASTEIS DEL AMBIENTE Y ES LA MEJOR FORMA DE ENTRAR EN ESTO....

EL RATA ES UNA MAQUINA, SOLO FALTA QUE SE SUELTE, CUANDO ENTRE CON EL GRUPO UN PAR DE SEMANAS....ESTARA COMO UN TORO...SEGURO.

EN FIN, EN ORIHUELA SE PUEDE TAMBIEN DISFRUTAR DEL AMBIENTE, ES BASTANTE LLANA.......Y SI QUEREIS PODEIS BAJAR TIEMPO...PERO SIN PRESION, OJO.

SALUDOS

charly
23/1/2008
13:32:21
angelin a mi si que me gustaria aun que rata quedo tocado
me gustaria hacerla en 2 horas a ver si este se motiva un poco jejeje
pero a ganas no le ganamos ninguno

motorista
23/1/2008
13:54:29
Pues yo voy, de tiempos no digo na, que luego la cago,
pero voy a hacerla
saludos

seba
24/1/2008
22:44:19
Pues otro que se apunta, la media de Orihuela la he corrido dos veces y me gusta, aunque a la semana siguiente es la maratón de Valencia.

villenero, poquito a poco vas a coger el nivel que tienes tu ya veras

elhermano, la 1:45 ya lo tienes asimilado y Orihuela es más rápido y creo que hará menos calor así que igual le puedes rascar un par de minutos. Lo mismo le digo a motorista, no desesperes que los resultados sé que te van a llegar.

rata, me acuerdo que en el 2003 cuando yo empecé hice la media de Alicante en 2:03 y mes y medio después entrenando con el grupo me clavé en Benidorm con 1:35, quiero decirte que poco a poco irás rodando y cogiendo el ritmo, estoy seguro que llegas a 1:45 este año si te lo propones.

Charly Broooooowwwwn!!!!, si hacen 12 o 13 años que ibas a hacer una media maratón no me lo creo!!!! ¡¡¡ bienvenido !!! ¡¡¡ pasa pasa, te estábamos esperando ........ !!!!

elhermano
25/1/2008
00:08:57
Sebas ¿¿¿ a esta de Orihuela vas a trotar ??? por que el tiempo de Santa Pola me viene bordao para rascar unos minutos y acercarme al 1:40 , osea que ya sabes si vas a rodar me subo a tú autobus , por que creo que a Angel le coincide con otra carrera.

ANGELIN
25/1/2008
15:39:18
YO VOY A ORIHUELA, PERO TE DEJARE TIRAOOOO, ES DECIR, IRAS A TU AIRE, DEJATE DE IR EN EL AUTOBUS DE ALGUIEN QUE SI NO, PINCHAIS

ES MEJOR QUE LA AFRONTES SOLO, ES BUENA CARRERA PARA RODAR...SIN PENSAR EN EL CRONO.

SALUDOS

elhermano
25/1/2008
16:34:55
Dicho y hecho si no pasa nada la afrontaré solo , la verdad que en Aspe corrí solo y mejoré el crono bastante , vas más concentrado pero esto es deporte y lo necesita . NUEVO RETO .- Voy a correr solo en Orihuela a ver que pasa .

charly
25/1/2008
21:18:55
que pasa seba ya estamos aqui
lo unico es que compenetro con el frontenis y no puedo salir todo lo que me gustaria
pero lo que e hecho de momento me mola
la proxima es torrevieja con rata y me gustaria probar con vosotros un poco asi que esta semana nos veremos a ver como respondo saludos

ANGELIN
28/1/2008
08:12:58
PUES PENSANDOLO BIEN, ORIHUELA ME LA VOY A TOMAS EN PLAN TRANQUILO, PORQUE CREO QUE VA A SER MUCHO PEGARLE FUERTE....QUE LA SEMANA SIGUIENTE ESTA EL MARATON DE VALENCIA, ASI QUE EN PLAN TRANQUI...

SALUDOS

elhermano
30/1/2008
23:59:31
He hablado esta tarde con Eric al tener al Domingo siguiente la Maratón de Valencia , lleva intención de rodar sin forzar , osea idea de 1:40 ná rodar sabeis , CHE QUE BO , al 1:40 van un montón , intentaré seguirlos a ver si se me pega algorrrrrrrrr. , aunque intentar bajar 5 m. desde mi última carrera creo que es un reto aún dificil , pero bueno algo hay que apostar

ANGELIN
31/1/2008
08:02:31
PUES YA TENEMOS UN BUEN AUTOBUS PARA ORIHUELA...

YA VEREMOS QUIEN ES EL CONDUCTOR

EL SEBAS.....QUE ES UN TIRAOOO

SALUDOS

elhermano
31/1/2008
13:04:42
¿¿¿ estamos yá inscritos ???

ANGELIN
31/1/2008
16:43:50
NO

SALUDOS

aliok
3/2/2008
18:56:47
Hola a todos. Soy ese de Alicante que de cuando en cuando me conecto y disfruto como un enano leyendo vuestras cosillas. En Santa Pola no me lo podía creer y me metí en 1:28:38. Nunca he corrido Orihuela, ya que solo llevo poco más de un año corriendo. ¿Me paso si digo que me quiero acercar al 1:25:00? Angelín tú que de esto sabes un rato, ¿dime algo compañero, dime algo?

elhermano
3/2/2008
19:37:01
¿ Hasta cuando podemos apuntarnos en Orihuela?

Quiero primero hacer una prueba de 10 km. mañana ; haber como me encuentro , llevo una semana arrastrando un pinchazo en el gemelo izquiedo y no se me vá , hoy me he encontrado bien pero el final tenía la pierna algo engarrotada , mañana por la noche os confirmo si voy a Orihuela .

elhermano
3/2/2008
19:39:07
Aliok , mi hermano Angelín últimamente lo veo muy liado con el tema de la informatica , ¿ que se llevará entre manos ?

ANGELIN
3/2/2008
22:37:34
ASI ME ENCUENTRO AHORA MISMO, .......

SI NO VAS A ORIHUELA NO VOY YO TAMPOCO, CREO QUE LOS DEBERES DEL MARATON YA ESTAN TERMINADO Y NO ES CONVENIENTE TENTAR A LA SUERTE Y CORRER OTRA MEDIA..........SERIA MEJOR DAR UNA PEQUEÑA VUELTA EN EL PUEBLO, PERO VAMOS QUE SI HAY QUE IR, SE VA,

SALUDOS

PD: RESPECTO A LO QUE ME LLEVO ENTRE MANO EN EL PLAN INFORMATICO.............. NO ME HAGAS HABLAR,

elhermano
5/2/2008
00:00:10
He hecho 12 kms y la verdad es que me encuentro bien , creo que esos tres días que he tenido que descansar por el pinchazo en el gemelo me han venido de fábula ,¡ no sé si es demasiado descanso pensando en hacer la media de orihuela ? , animado estoy .
Expertos , ¿ que me recomendais ?

ANGELIN
5/2/2008
08:13:50
PUES CREO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA DE APUNTARSE..........CREO, VOY A LLAMAR A JUAN CARLOS Y TE DIGO..

YO AYER TAMBIEN SALI, TARDE PERO SALI......BIEN

SALUDOS

seba
5/2/2008
09:20:31
El plazo de Orihuela es hasta el 7 de febrero.

Yo me apunto por mi cuenta.

Angelin, ya cuando tu quieras nos cuentas que estás preparando informáticamente que nos tienes en ascuas eh?

Mi idea sigue siendo rondar la 1:45 pero me vendo por un plato de paella.

elhermano
5/2/2008
10:35:38
No voy a apuntarme a la media de Orihuela , ayer me encontré bién pero estos tres días de parón creo que me han debilitado un poco para atacar una Media con garantías tan rápido , prefiero prepararme para Torrevieja sin prisas y no recaer .

Por cierto Angelín , cuenta , cuenta ,, pedazo de Jaker , ¿ que haces dandole a tanta informatica ?

elhermano
5/2/2008
10:59:50
RECTIFICANDO que es gerundio , me ha animado Angelín iremos en plan Tranki

ANGELIN
5/2/2008
13:17:18
YA NO HAY VUELTA ATRAS.........ESTAMOS APUNTADOS Y PAGADO

EL DOMINGO NOS VEMOS, PILLAMOS EL AUTOBUS DE LAS 1:45 Y ALE...........QUE EL SEBAS SE PAGE LA PAELLA

SALUDOS

ANGELIN
6/2/2008
08:16:28
BUENO EL CONDUCTOR VA A SER SEBAS, QUE ESTA MUY FUERTE, LE VEO QUE LOS ENTRENAMIENTOS SECRETOS LE ESTAN DANDO RESULTADO,

¡¡como me dejes tiraooo en valencia¡¡¡ NO SE LO QUE TE HAGO

SALUDOS

elhermano
6/2/2008
12:20:55
¿ dices que Sebas se paga una paella ? FENOMENO ......................pero . ¿¿ puedo llevar a los suegros , y a un par de amiguetes ????

ANGELIN
6/2/2008
15:39:18
JEJEJE, SI ME HA LLAMADO Y DICE QUE SI

EL DOMINGO FIESTA

villenero
7/2/2008
22:54:00
A qué hora habéis quedao el domingo???

seba
7/2/2008
23:03:07
no te rías mucho Javi que tu hermano ya tiene la estrategia preparada para que apretes el culo en Orihuela je je je

villenero creo que no hemos kedado todavía supongo que mañana moveremos ficha

... y lo de la paella lo dejamos para cuando los sapos bailen flamenco je je je

seba
8/2/2008
09:17:02
La salida es a las 10:30 asi que si quereis quedamos a las 8h. en Damaf ¿o a que hora quedamos?

Importante: La R.F.E.A. ha establecido por obligación la realización de Control Antidoping

... asi que ya sabeis, no os dopeis el sábado noche.

villenero
8/2/2008
15:04:57
Vaya tela, entonces ya no puedo apretar...

El vino tinto es doping????

aliok
9/2/2008
19:03:12
Chicos llegó el día. Aunque a alguno le pueda dar mal fario, ¡Suerte a todos! y a bajar las marcas personales. "elhermano" cuidate que los pinchazos son mal rollo, pero si te has recuperado y te encuentras con fuerzas, seguro que consigues tu objetivo. Angelín espero que te hayas desliado de los problemas informáticos. Lo dicho ¡Suerte a todos!, como se suele decir el entreno está hecho. Hoy a hidratarse y alimentarse bien que mañana lo vamos a necesitar.

ANGELIN
9/2/2008
19:23:28
JEJE, HIDRATARSE???? VAYA Y VAYA.....COMIDA A TUTEPLEY Y CERVEZA...........NI LAS HE CONTADO....VAMOS QUE VENGO AHORA DE HACER EL MINIMO CON UNA ANGUSTIA.......DEL CARAJO,

MAÑANA NOS VEMOS

ME LLEVO CAMARA DE FOTOS???

motorista
10/2/2008
17:45:23
Ahhh, ya soy sub 1.35. pero que ganas tenia, por finnn, al finals 1.33.24, un marcon para mi vamos, que estoy mu contento y que gracias a todos los que habeis hecho posible esta marca, y enhorabuena a todos los que habeis hecho marca, para ti Javi enhorabuena has bajado 9 min. de una tacada, es que los dos tenemos un buen entrenador.......
saludos

ANGELIN
10/2/2008
18:56:42
ENHORABUENA MIGUEL, SABES QUE NOS ALEGRAMOS DE ESTA MARCA TAN SOÑADA......SI SEÑOR, DE MENOS A MAS Y ADEMAS SUFRIENDO, COMO LOS CAMPEONES.......

BUENO Y AL OTRO QUE QUERIA BAJAR, VAYA PEAAAZOOO DE BOCAOOO QUE LE HA PEGAOOO ES UN CRACK, ME REFIERO A MI HERMANO, SE NOTA QUE CORRE POR SUS VENAS SANGRE DE GANADOR, COMO LA MIA ........
ME HA DEJAOOO TIRAOO DESDE EL PRIMER KILOMETRO Y ME HA COSTADO PILLARLO.............CERCA DEL 8, Y BUENO YO DETRAS, DEJANDOLO IR.... YO SOLO ME FIJABA EN LOS OJOS POR SI SE LE SALIAN PERO A AGUNTADO HASTA EL FINAL.......LOS ULTIMOS KM, JAE, UN COMPI DEL FORO DEL ATLETA.COM NOS A ACOMPAÑADO Y GRACIAS A SUS ANIMOS, SE HA MARCADO UN TIEMPO FINAL DE 1:35:59 VAMOS QUE NI EN SUEÑO-

PUES NADA AHORA A SABOREAR LA MARCA..........Y OJO AL DATO, ENTRAS DELANTE MIA......LA PROXIMA VEZ TE PEGO UN SPRINT QUE TE SACO LA PATICA,

PASAME LAS FOTOS Y DEJATE DE ROLLOS, TIRAOOOO

elhermano
10/2/2008
21:54:23
Miguel enhorabuena y gracias por llevarme 4 o 5 kms , que además han sido en donde he ganado un buen tiempo para ir luego controlando, era el primer tercio e iba sin paso , me has marcado un ritmo constante ,de categoría , lo dicho me alegro un montón .

villenero
10/2/2008
23:58:32
Enhorabuena a todos los que habéis bajado vuestra marca, sobre todo a elhermano y a motorista, qué tiempazos!!!!

A Juanki no hay que decirle na porque sólo sus tiempos ya lo dicen todo. 1h 16, casi na...

Y a Angelín y Sebas sobre todo desearles suerte y fuerzas para la semana que viene.

Por mi parte dentro de lo previsto en cuanto a marca. He salido a por la 1:30 y he hecho 1:28. Pero mal porque vuelven los dolores de rodilla que creía superados. Esta tarde y noche estoy matao, voy cojo. Me lo miraré esta semana a ve que coj... me pasa.

Nos vemos.

ANGELIN
11/2/2008
08:42:47
YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS EN MI BLOQ......A VER SI EL WEBMASTER O COMO SE LLAME, QUIERE PONER UN ENLANCE DIRECTO, JEJE.

SALUDOS

aliok
11/2/2008
12:40:14
Enhorabuena a todos. Ayer fue un buen día. Por fin empiezo a veros la cara a algunos y a conoceros personalmente y por supuesto fue un placer, espero iros conociendo poco a poco a todos. Busqué con ahinco tanto a Angelín como a su hermano, y los encontre y salude, insisto un placer. Me alegra un montón vuestras marcas pues cumplisteis objetivos sobladamete. Yo como os comenté quería hacer 1:25, y lo conseguí también, pues mi tiempo real fue de 1:24:58, aunque la organización se empeñara en marcarme 1:25:02, pero ya llegado a este punto no les perdono ni un segundo que cojon.... Seba creo que me confunde como amigo del motorista, que no es que no quiera serlo pero no lo conozco personalmente, además me llamo JuanMa y no Antonio. Bueno Seba ya tendremos tiempo de vernos y conocernos. Amigos hasta otra y Angelín me haría un montón de ilusión, el tener una foto con vosotros colgada en tu Blog. Si no te importa queda pendiente. Habéis hecho un amigacho forever os lo aseguro. Hasta la próxima que espero que sea pronto.

aliok
11/2/2008
12:41:39
Enhorabuena a todos. Ayer fue un buen día. Por fin empiezo a veros la cara a algunos y a conoceros personalmente y por supuesto fue un placer, espero iros conociendo poco a poco a todos. Busqué con ahinco tanto a Angelín como a su hermano, y los encontre y salude, insisto un placer. Me alegra un montón vuestras marcas pues cumplisteis objetivos sobradamete. Yo como os comenté quería hacer 1:25, y lo conseguí también, pues mi tiempo real fue de 1:24:58, aunque la organización se empeñara en marcarme 1:25:02, pero ya llegado a este punto no les perdono ni un segundo que cojon.... Seba creo que me confunde como amigo del motorista, que no es que no quiera serlo pero no lo conozco personalmente, además me llamo JuanMa y no Antonio. Bueno Seba ya tendremos tiempo de vernos y conocernos. Amigos hasta otra y Angelín me haría un montón de ilusión, el tener una foto con vosotros colgada en tu Blog. Si no te importa queda pendiente. Habéis hecho un amigacho forever os lo aseguro. Hasta la próxima que espero que sea pronto.

ANGELIN
11/2/2008
15:57:40
HOLA JUANMA, VAYA LO DE LA FOTO, NO TIENE PERDON, JEJE, A TOOOO LO QUE SE MENEA, HACEMOS FOTOS Y DESPUES RESULTA QUE NO, NOS HACEMOS UNA FOTO JUNTOS.........PAVERMEMATAOOO

LA VERDAD ES QUE CUANDO NOS PRESENTAMOS Y CONOCIMOS, NO CAI EN QUIEN ERAS, DESPUES SI, PERO YA OS HABIAIS IDO......QUE LASTIMA. NO DUDES EN PEGARME UN CAPON CUANDO ME VEAS

LA FOTO QUEDA PENDIENTE..........UN PALCER CONOCERTE.

tony
12/2/2008
11:10:41
Sebas si que me llamo Antonio,Tony pa vosotros
Si que soy amigo del gasolinero,haber si pronto me apunto al club que por falta de ganas no es,sino por falta de tiempo
Me encontré muy comodo en Orihuela en cuanto a ritmo y pude bajar de la hora treinta,en fin,muy contento.
Un saludo a todos.

ANGELIN
12/2/2008
13:36:27
TENEMOS EN VILLENA MUCHA GENTE CAMUFLADA Y SERIA IMPORTANTE Y BONITO HACER PIÑA, APUNTARSE AL CLUB, PARA HACERLO MAS GRANDE

BUENA MARCA TONY, VAMOS QUE TAN BUENA, QUE MAS QUISIERAMOS TENERLA NOSOTROS.........en una homologada

SALUDOS

Tony
12/2/2008
16:52:09
Gracias angelin!! ,a vosotros si que os vi por alli también,buena carrera la vuestra,yo acabé con muy buenas sensaciones y eso me alegra,acabé con un chaval de gandia,por cierto,un saludo pa él(Fernando)que buen final hicimos Además,le recomendé la pagina,pa ir siendo mas conocios jeje.
Un saludo

seba
12/2/2008
22:58:35
aliok, si es que no coincidimos je je je. Haber si te haces una foto ya con Angelín y te ponemos cara je je je. Esperamos seguir leyendote por aquí que es de nuestro agrado

tony, ya te digo tio que estás muy fuerte, si algún día te quieres venir a entrenar con nosotros ya sabes, a las 20:15 enfrente de fontanería Ribera de lunes a jueves, los sábados y domingos a las 7:30 pa los que no trasnochen. Gracias por recomendar la página, poquito a poco la familia del foro irá creciendo.

tony
14/2/2008
13:54:40
Gracias sebas,en cuanto el horario me lo permita iré un dia a entrenar con vosotros.ayer estuve en la universidad de alicante y le recomendé la pagina a un chaval(un saludo gonzalo) que corre en el equipo de la ua,en fin,que seguimos creciendo
Por cierto,que fechas son la maraton de madrid??por si doy el salto a la maraton este año jeje

elhermano
14/2/2008
16:22:33
tony ¿ tú entrenas en Älicante ? , yo entreno todos los días practicamente por la zona de Maristas y más solo que la una , bueno con mi amigo mp4 , si encuentro un grupo se me hará más ameno , por que solanas todos los días imaginate