Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

33º Maratón Divina Pastora - 18/7/2013 23:37:10
Notificar un abuso

elhermano
Artículo 3º: La salida se dará a las 9:00 horas y para acceder a la zona de salida los corredores lo harán en función de la marca prevista. La carrera finalizará a las 15:00 horas, siendo este el límite de tiempo máximo oficial. Solamente accederán al box de élite los corredor@s que acrediten una marca inferior a 2:15 (hombres) y 2:40 (mujeres)

Artículo 5º: Los boletines de inscripción junto con el justificante de pago bancario (La Caixa 2100-0700-11-0200-934227) o fotocopia del mismo, deberán enviarse a la S.D.Correcaminos, c/Arzobispo Fabián y Fuero, 14 bajo, 46009 VALENCIA, o por fax al nº +34 96 346 36 35. No se considerará válida la inscripción hasta la recepción y conformidad de los mismos.
Precio de la inscripción:
Hasta el 31 de Enero 2013 = 40 Euros*
Del 1 de febrero al 31 de julio 2013 = 45 Euros*
Del 1 de agosto al 30 de septiembre 2013 = 55 Euros*
Del 1 de octubre al 4 de noviembre 2013 = 65 Euros*
Fuera de plazo = 75 Euros (a partir del 5 de Noviembre)*
(*) Estos precios no incluyen la Licencia de Día (5 € obligatoria) para los corredores que no dispongan de la licencia nacional (RFEA), licencia autonómica valenciana (FCVA) o carnet del corredor Plus, en vigor. También se podrá realizar la inscripción mediante TICKET RUN a través de la web www.maratondivinapastoravalencia.com

Respuestas realizadas el 19/11/2013 - [Ver todas las respuestas]
Jokin
19/11/2013
14:37:21
Deseando que llegue ya. Lo poco que pude disfrutar, buen circuito, un gran ambiente. Por supuesto que repito.

Tony
19/11/2013
16:08:42
Muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena !!

Enhorabuena a la vez a Javi , Iván y loren grandessssss,una maratón más al bolsillo!

elhermano
19/11/2013
20:18:08
UN POCO EXTENSA , PERO AHÍ VA MI CRONICA :

Voy por el Km. 29 y empiezo a notar unas molestias en la rodilla derecha, una asistenta de carrera me rocía la zona con spray, pero esa molestia en el Km. 34 se convierte en dolor intenso, y no soporto el ritmo .Al llegar el km 35 decido abandonar,….la rodilla esta enganchada. Camino hacia el Hotel, comencé a preparar la siguiente maratón, sería en Valencia y la terminaría. Esto ocurría en el año 2011

En el 2012 aún no me sentía con fuerzas, seguí entrenando y fortaleciendo la rodilla, algunos altibajos como noviembre del año pasado, pero fui superando obstáculos.

A principios del 2013, veo que la maratón de Valencia coincide con una fecha muy representativa para mi y que además sería un plus.

Recuperé sensaciones y ritmos , trabajo en pista , gimnasio , largos , etc.………y casi sin darme cuenta ,…17 de Noviembre de 2013 , dos años después estaba de nuevo en la línea de salida , que rápido ha pasado todo .

Minutos antes de la salida tenía dudas de cómo gestionar la carrera, pero tome la opción conservadora, salir a ritmo de 5 e intentar aguantar los máximos Km. posibles, pasé la media en 1:45, casi 46. Pero solo me rondaba en la cabeza cuando me llegaría, lo que desgraciadamente a partir del 28 me ocurriría. Molestias, que comenzaron a convertirse en dolor. Esta vez estaba preparado, y le dije a mi rodilla literalmente, lo siento pero hoy acabamos si o si.

Desde el km 32 hasta el 40, ha sido quizás unos de los momentos que peor he pasado en este deporte, solo al ver el cartel del 40 me animé, anduve unos metros y ya todo seguido hasta meta, en la pasarela, buscaba a mi mujer, Marivi, solo en ese momento disimule por un momento mi dolor, pero dos años después…………..cruzaba la meta.

He tenido la suerte de conocer a un grupo de entreno de fabulosas personas y grandes deportistas. Con ellos estos meses de preparación han sido más amenos, risas, trabajos duros, días buenos y malos, cambiábamos sensaciones, ha sido una gran experiencia .Nos embarcamos en la aventura y todos la terminamos. Tomás, que ha pasado de un 3; 23 a un 3:08,impresionante ,.. Jorge, que ha trabajado duro sin poder recoger los frutos, pero fabuloso con su 3:40, Alex gran sorpresa acabando en 3:48, le va cogiendo el tranquillo a esto, y Fernando que sin prepárala a fondo terminó en un digno 3:44 .A este grupo se nos unió Juan que se estrenará en Campello el día 1 y al que le arroparemos.
Jokin
19/11/2013
22:18:20
Javi me adelantaste antes de la media, yo lo hice en 1 : 50 . Iba buscando a ver si te veía, pero pasarías con un grupo.

elhermano
19/11/2013
23:40:30
UN POCO EXTENSA , PERO AHÍ VA MI CRONICA :

Voy por el Km. 29 y empiezo a notar unas molestias en la rodilla derecha, una asistenta de carrera me rocía la zona con spray, pero esa molestia en el Km. 34 se convierte en dolor intenso, y no soporto el ritmo .Al llegar el km 35 decido abandonar,….la rodilla esta enganchada. Camino hacia el Hotel, comencé a preparar la siguiente maratón, sería en Valencia y la terminaría. Esto ocurría en el año 2011

En el 2012 aún no me sentía con fuerzas, seguí entrenando y fortaleciendo la rodilla, algunos altibajos como noviembre del año pasado, pero fui superando obstáculos.

A principios del 2013, veo que la maratón de Valencia coincide con una fecha muy representativa para mi y que además sería un plus.

Recuperé sensaciones y ritmos , trabajo en pista , gimnasio , largos , etc.………y casi sin darme cuenta ,…17 de Noviembre de 2013 , dos años después estaba de nuevo en la línea de salida , que rápido ha pasado todo .

Minutos antes de la salida tenía dudas de cómo gestionar la carrera, pero tome la opción conservadora, salir a ritmo de 5 e intentar aguantar los máximos Km. posibles, pasé la media en 1:45, casi 46. Pero solo me rondaba en la cabeza cuando me llegaría, lo que desgraciadamente a partir del 28 me ocurriría. Molestias, que comenzaron a convertirse en dolor. Esta vez estaba preparado, y le dije a mi rodilla literalmente, lo siento pero hoy acabamos si o si.

Desde el km 32 hasta el 40, ha sido quizás unos de los momentos que peor he pasado en este deporte, solo al ver el cartel del 40 me animé, anduve unos metros y ya todo seguido hasta meta, en la pasarela, buscaba a mi mujer, Marivi, solo en ese momento disimule por un momento mi dolor, pero dos años después…………..cruzaba la meta.

He tenido la suerte de conocer a un grupo de entreno de fabulosas personas y grandes deportistas. Con ellos estos meses de preparación han sido más amenos, risas, trabajos duros, días buenos y malos, cambiábamos sensaciones, ha sido una gran experiencia .Nos embarcamos en la aventura y todos la terminamos. Tomás, que ha pasado de un 3; 23 a un 3:08,impresionante ,.. Jorge, que ha trabajado duro sin poder recoger los frutos, pero fabuloso con su 3:40, Alex gran sorpresa acabando en 3:46, le va cogiendo el tranquillo a esto, y Fernando que sin prepárala a fondo terminó en un digno 3:34 .A este grupo se nos unió Juan que se estrenará en Campello el día 1 y al que le arroparemos.
juan
19/11/2013
23:49:45
Mestre gran cronica y como bien dices tu objetivo era terminar la maraton y quitarte la espinita de tu abandono en el 2011.Cierto hemos entrenado duro,nos hemos reido,hemos sudrido para conseguir el objetivo que tenias en mente...................y lo has coseguido.Como bien dices yo soy el ultimo en llegar al grupo,un grupo de runners geniales que he tenido el placer de conozer gracias ha ti JAVI,sois todos desde FER,TOMAS,JORGE,ALEJANDRO Y ABEL el tiempo que ha estado con nosotros personas maravillosas y ecepcionales,y ha ti javi(EL MESTRE)te estoy muy agradecido por esos consejos,que no son pocos que me has dicho y por presentarme al resto del grupo y acojerme desde el primer dia de forma excepcional.Gracias ha vosotros he crecido mucho en estos meses como runner y disfrutando del momento.Como bien has comentado el 1 de diciembre hago mi debut en la media de campello(con dorsal),no tengo en mente que tiempo quiero hacer,solo quiero disfrutar del momento sin agobios y terminar.Y para mi seria un honor tener ha mi lado el grupillo(fer,tomas,jorge,alejandro y como no ha ti)y el amigo currillo y fisfrutar.GRACIAS CHICOS POR TODO
Respuestas realizadas el 19/11/2013 - [Ver todas las respuestas]