Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

CROSS NOCTURNO VILLENA 2013 - 17/7/2013 21:56:10
Notificar un abuso

seba
CROSS NOCTURNO VILLENA 2013Localidad: VILLENA (ALICANTE)
Fecha: 3/9/2013
Hora: 18:00:00
Distancia: 0m.

Reglamento.

La XXXIII edición del Cross Nocturno ciudad de Viilena, se realizará el 3 de septiembre, a partir de las 18:00 horas del 2013.

Nos es grato un año más , el poder colaborar , ayudar y gestionar este bonito y espectacular Cross nocturno en el que tanto esfuerzo e ilusión han puesto Fundación deportiva , Ayuntamiento y empresas colaboradoras , que sin ellas nada de esto hubiera sido posible.

REGLAMENTO:

Art.1º.- El martes 3 de septiembre, a partir de las 18 horas se celebra el XXXIII Cross Nocturno Ciudad de Villena

Art.2º.- La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Villena Y Fundación Deportiva Municipal.

Art.3º.- El C.A. Promesas de Villena colabora y ayuda en el buen proceso de la prueba y el cronometraje correrá a cargo de 42ypico-CRONOS con la tecnología del chip desechable.

Art.4º.- Contaremos con una ambulancia, situada junto a zona de salida y meta. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes.

Art.5º.- El dorsal deberá llevarse extendido, en el pecho, a lo largo de todo el recorrido.

Art.6º .- Solamente podrán acompañar la prueba los vehículos que determine la policía y organización.

Art. 7º.- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

Art.8º .La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran sufrir o causar los participantes.

Art.9º.La organización podrá exigir si lo cree conveniente, documentación que acredite la edad ya la nacionalidad de los participantes.

Art.10º Las reclamaciones se efectuaran por escrito y con deposito de 50 € que será devuelto en caso de resolución favorable de la reclamación presentada.

Art.11º .- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la Carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

Art. 12º. Información e inscripciones en 42ypico.es o al tlfno. 687868856 (Alberto).

TROFEOS Y REGALOS CARRERAS INFANTILES.

Trofeos a los 3 primeros de cada categoría tanto masculina como femenina. Y regalos para todos los participantes.

TROFEOS Y REGALOS CARRERA POPULAR

Trofeos a los 3 primeros de la general, tanto masculina como femenina.

Trofeos categoría sénior hasta 34 años , tanto masculina como femenina (no acumulables )

Trofeos a los 3 primeros veteranos A de 35 a 40 años , tanto masculina como femenina ( no acumulables )

Trofeos a los 3 primeros veteranos B de 40 en adelante , tanto masculina como femenina ( no acumulables )

Trofeos a los 3 primeros locales tanto masculino como femenino (no acumulables).

Bolsa de corredor para todos los participantes.

TROFEOS Y PREMIOS CARRERA ELITE

Trofeo a los 3 primeros clasificados tanto masculinos como femeninos.

PREMIO DE 200 EUROS AL PRIMER CLASIFICADO tanto masculino como femenino.

PREMIO DE 150 EUROS AL SEGUNDO CLASIFICADO, tanto masculino como femenino.

PREMIO DE 100 EUROS AL TERCER CLASIFICADO, tanto masculino como femenino.

PREMIO DE 200 EUROS AL PRIMER CLASIFICADO NACIONAL, tanto masculino como femenino.

PREMIO DE 150 EUROS AL SEGUNDO CLASIFICADO NACIONAL, tanto masculino como femenino.

PREMIO DE 100 EUROS AL TERCER CLASIFICADO NACIONAL, tanto masculino como femenino.

LOS PREMIOS EN METALICO NO SON ACUMULABLES.

BOLSA DE CORREDOR:

Bolsa , 35×41

Camiseta técnica.

Gafas o Chanclas

Botella de vino.

Regalos que se puedan recoger hasta el día de la prueba.

HORAS-CATEGORIAS-DISTANCIAS

18h Prebenjamin Femenino, nacidas hasta 2006 ……. 300 metros.

18,10h Prebenjamin Masculino, nacidos hasta 2006…. 300 “

18,20h Benjamin Femenino, nacidas en 2005 y 2004… 500 “

18,30h Benjamin Masculino, nacidos en 2005 y 2004… 500 “

18,40h Alevin Femenino, nacidas en 2003 y 2002…… 1000 “

18,50h Alevin Masculino, nacidos en 2003 y 2002…… 1000 “

19h Infantil Femenino, nacidas en 2001 y 2000…….. 1.600 “

19,15 Infantil Masculino, nacidos en 2001 y 2000…… 1.600 “

19,30 Cadete Femenino, nacidas en 1999 y 1998…….2.400 “

19,30 Cadete Masculino, nacidos en 1999 y 1998…….2.400 “

19,45h ENTREGA TROFEOS CARRERAS INFANTILES

20h Carrera popular senior masculino y femenino, hasta 34 años ………..… 7.200 metros.

20h Carrera popular veteranos A masculino y femenino, de 35 a 44 años .. 7.200 “

20h Carrera popular veteranos B masculino y femenino, de 45 en adelante .7.200 “

20,40h Carrera élite femenina, 16 años en adelante ………………………………. 4.800 “

21h Carrera élite masculina, 16 años en adelante ………………………………….. 7.200 “

21,40h ENTREGA TROFEOS RESTO CARRERAS

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se podrán realizar desde estos enlaces:

PRUEBA ELITE Y POPULAR

http://www.42ypico.es/inscripcionesNew.php

puche
18/7/2013
15:00:23
Ale, yo ya toi inscrito, otro añico más a disfrutar por las calles de Villena

Está tirao por internet, pones la tarjeta y ya se queda pagado.

Eso sí, tenéis que avisar a los de 42 y pico que les ha faltado poner una "X" más en la edición, ya que han puesto XXIII edición del Cross, y de esa ya ha llovido

elhermano
18/7/2013
16:06:43
No te pierdes una Puche , por lo que veo es martes ,..............ya estaremos de vueltas de vaciones , servirá para desembozar .
samuel
18/7/2013
18:57:05
este año se ha aumentado la distancia en la popular,no??? que son 4 vueltas???
Jokin
18/7/2013
21:18:32
Aunque no me guste el día, creo que martes no es lo suyo hacer una carrera, y aunque no creo que pueda correrla, apuntado por sí las moscas. Aunque mirándolo bien si me apunto con la elite si me da tiempo je je.
¿ Salida y meta donde siempre?

elhermano
18/7/2013
23:26:28
El martes es el dia de las series , viene que ni pintao

MISTERPEKES
19/7/2013
09:41:48
Son 3 vueltas a un circuito de 2.400 metros, salida y meta en Corredera, junto a Plaza del Rollo, hasta Plaza de Toros.
Entrega de fruta, agua, etc. en Plaza del Rollo y calle Nueva, de esta forma no hay que cortar calles laterales ni aceras.

Bueno esta es la idea, luego puede sufrir algún lijero cambio.

runningwoman
19/7/2013
10:12:32
Bueno,pués parece ser que al final será Martes el "Nocturno" de nuestra ciudad,en fin,allí estaremos para participar en nuestro cross.Imagino que sabéis que la participación,al ser un día laborable,no será la deseada por todos nosotros,pero como ya habréis tenido en cuenta esto,espero que se inscriban el mayor número de corredor@s posible.Sé que todas las ediciones,excepto la del año anterior,han sido el día trés de Septiembre,callese como callese,laborable o no,pero las cosas se pueden modificar,nada es eterno,y todo lo que se haga para menorar una prueba o darle más repercusión,puede ser beneficioso para nuestra ciudad,también se había salido el cinco de Septiembre desde la Losilla al Portón y ya no es así,la banda sivue abriendo con "La Entrada" y no se ha acabado el Mundo,en fín,lo dicho,allí estaremos el Martes trés de Septiembre l@s que podamos estar.
GOLIAT
19/7/2013
20:38:42
Oye Dani e oido bien, en la corredera, vaya tela no creo que sea el lugar idoneo, pero si las personas que hayan creido conveniente eso han tenido en cuenta todos los factores, ....ellos mismos.

Argumentos:

Es evidente que si la salida y meta se situa en la corredera se pierde el espectaculo con las tribunas que acogen cantidad de público, cosa que en la avda la constitución tiene más cabida y el consiguiente desparrame de la gente a lo largo del recorrido ( ganando en espectacularidad)arriba claro está, ojo que solo es un apunte o comentario, que pasa, de esa manera orilleas demasiado la carrera perdiendo el control en la mayor parte del mismo y no aprovechas todo el centro.

Me pregunto yo, porqué será que hay tantos problemas para realizar esta prueba justo el tiempo que está Pablo de concejal ( y personalmente no tengo nada en contra del chico), pero las cosas se están saliendo de madre, siempre con todo el respecto hacia la directiva actual.

Creo que el alma del CROSS NOCTURNO está en el centro de Villena, y no en un lado como si estorbase, encima de que dudo de la contribución económica por parte del M.I.sea alguna ¿o me equivoco?, me da que si damos esos bandazos nos cargaremos una prueba tan emblemática para la ciudad, que durante 31 años se ha celebrado mal que bien y que llevamos dos con éste que deja mucho que desear.

Que conste que solo quiero el bien de la prueba, pero no nos carguemos el ambiente de siempre, así como la peculiaridad de la misma. Podremos poner y quitar carreras, pero la esencia hay que mantenerla.

Razonemos antes de decidir y no cambiemos por cambiar, sabemos que es dificil poner de acuerdo a todo el mundo, está claro pero por favor con sentido común, que es algo muy nuestro.

DIALOGO SEÑORES, saludos
Jokin
19/7/2013
21:01:14
Yo creo que cambio de ubicación puede afectar en cuanto a público, pues como bien has dicho el centro de la fiesta esta en el centro, y no al final del recorrido. Otros años por esa zona hay más bien poca gente, pero como ha dicho running antes se salía de la lo silla y ahora no. Yo el problema lo veo en hacerla un martes, quiere decir que se hace sólo para la gente del pueblo, que no queremos que venga nadie de fuera o ¿ qué pensaríamos sí la media de Santa pola o almansa fuese un martes? ¿ Irían los mismos que van?
Pero todo es probar y esperar que sea para bien.
GOLIAT
19/7/2013
21:08:28
vamos a ver Chimo, hasta la fecha siempre se ha hecho en dia 3 o alrededores y la respuesta ha sido importante, otro gallo seria que no viniese la gente, pero teniendo en cuenta que el ambiente no lo perdamos, caso contrario veria lógico cambiar , pero para que? si hasta ahora no ha hecho falta, vamos que lo que va bien creo que no hay que tocarlo, pudiendo hacer algún retoque, pero sin hacer grandes cambios , mientras no se demuestre lo contrario, sigue siendo una fiesta.
Jokin
19/7/2013
22:13:58
Si se que es una fiesta del deporte y no sólo para los que corren, si no para todos los que colaboran en hacer esta carrera más grande, pero no es lo mismo, o al menos yo lo creo, una meta en la puerta almansa, que al final de la corredera sin tribunas ni nada.
Como he dicho espero que sea para bien y que sea un cambio acertado.
Otra cosa la distancia 7200 metros para los que participamos en carreras y medias maratones, etc. No es nada, pero para un corredor popular creo que es excesivo, pero es solamente otra opinión.

elhermano
24/7/2013
16:28:33
Me apunto , por el club .
Sobre que se celebre el dia 3 ,......exeptuando un año siempre he corrido entre semana desde que la conozco , se pide mediodia y ya esta , algunos no podrán , pero es parte del encanto de esta prueba .

elhermano
27/7/2013
00:28:13
Si que sería importante es que toda la organización sepa correctamente el circuito , ya que el año pasado habian dudas y eso genero confusión en los corredores .
GOLIAT
1/8/2013
20:10:33
bueno quiero agradecer a la directiva actual, encabezada por Alberto, que hayan decidido ya los posibles cambios y desde luego me parece más que sensato la decisión final de la zona 0 que es la misma del año pasado , pero con unos pequeños detalles para intentar que la carrera popular sea más fluida , y volviendo a la salida en la misma zona de la meta, más o menos. creo que será interesante y atractiva para todos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PRUEBA VUELVA A LA CALLE UN AÑO MÁS
samuel
1/8/2013
22:17:21
siguen siendo 7.200m la distancia de la popular??

elhermano
1/8/2013
23:21:40
Paco se ve que estoy espeso ...se sale entoces desde el mismo sitio que el año pasado y se la meta igual ?

MISTERPEKES
2/8/2013
09:05:31
La salida y meta situadas en la zona de CONSUM, postmeta en la calle Blasco para intentar que sea más fluido.
Seguramente la entrega de dorsales y bolsa de corredor se hará en la misma zona desde primeras horas de la tarde.

aliok
2/8/2013
18:01:49
Oye por favor para los apegaos. Podrías poner (alguien) y si no es mucha molestia, el nombre de todas las calles por donde pasa la carrera. Así los "apegaos" podemos mirar por el google maps el recorrido con su perfil y tal y tal.

elhermano
2/8/2013
18:19:46
Pero no se va y viene por la avenida ????
david
2/8/2013
18:28:19
Aliok el recorrido es el mismo de los últimos años, se da la vuelta por el mismo sitio, ya te lo sabes...
GOLIAT
2/8/2013
19:46:48
Bueno de momento todo hace indicar que varios deportistas famosos estarán en Villena el dia 3 y participarán en la carrera popular, son de élite en sus deportes y seguro que nos va a resultar muy gratificante que estén aquí, está abierta la cantidad, ya diremos en su momento los nombres, seguro que tendrá mucha incidencia en la prueba, asi como es más que probable que un entrenador español de atletismo esté, ahora se desplaza a Moscú a los mundiales de atletismo con varios atletas que entrena.

Os iremos informando con más detalle, también va a haber una actuación especial muy espectacular seguro que no pasa indiferente para nadie.
samuel
4/8/2013
20:43:15
Se puede consultar el listado de inscritos???no lo veo por ningún sitio. saludos
Nueva directiva
5/8/2013
09:42:11
Samuel , cuando entres a inscribirte , tienes en la parte de arriba un banner en azul donde pone comprobar inscripción. Te mando enlace.

http://www.42ypico.es/compruebainscritos.php?id=244
samuel
5/8/2013
13:44:30
perfecto, muchas gracias

elhermano
6/8/2013
10:03:46
Paco suelta prenda .............venga .

?? Se sabe algo del recorrido ???
Nueva directiva
7/8/2013
16:52:42
Para toda persona interesada en inscribirse y participar en la XXXIII Edición del Cross Nocturno Ciudad de Villena y no tenga posibilidad vía online de apuntarse , abra tres puntos físicos de inscripciones situados en :

1.QUALITY SPORT
2 DEPORTES STADIUM
3 PUERTAS JOAQUÍN.

+ información en :

www.promesasvillena.es

ANGELIN
20/8/2013
11:57:55
ESTA SEMANA, UNOS CAMBIOS DE RITMO PARA PILLAR RITMO Y TAL Y TAL.....

COMO VAN ESOS ENTRENOS??

ESTOS ULTIMOS DIAS, SE VEN MAS GENTE CORRIENDO QUE EN LA CORREDERA Y LO MEJOR DE TO....ES QUE VAN A ESCONDIDAS ...

PACO...SABEMOS ALGO DE LOS FAMOSOS??....VIENEN O NO VIENEN......ESE EL DILEMA¡¡¡
Jokin
20/8/2013
12:05:02
Los famosos semos nosotros

elhermano
20/8/2013
12:17:27
Ostras tengo que pagar , se me pasa el tiempo

ANGELIN
20/8/2013
13:22:49
SI NO TE APUNTAS....A UNO MENOS QUE TENGO QUE GANAR PA PILLAR CHAPA ....

EL PASCU, LO VA A TENER COMPLICADO
juan
20/8/2013
23:23:31
hola runners donde me tengo que apuntar para el cross de villena,y el precio cual seria y de cuantos kilometros consta el cross y por ultimo es durillo o normalito

elhermano
21/8/2013
10:35:11
http://www.42ypico.es/inscripcionesNew.php

Juan apuntate , te lo pasaras bien hay buen ambiente

elhermano
21/8/2013
10:37:21
Iván ya he mandado la pasta
coyote
21/8/2013
21:10:38
Hola a todos.
¿Se sabe ya cuando y donde se recogerán los dorsales? y lo más importante ¿lo puede recoger otra persona que no sea yo?. Quiisiera participar en esta edición pero llego a Villena con el tiempo justo y tiene que ser otra persona quien recoja mi dorsal.
¿y dónde será la salida?, en los comentarios anteriores se ha hablado de dos ubicaciones distintas
juan
21/8/2013
21:16:08
Hola el recorrido del cross por donde va ha ser por asfalto,tierra o alternando tierra y asfalto.La hora de comienzo cual seria y cuantos kilometros son.Despues de terminar el cross hay alguna zona habilitada para ducharse y en la zona se puede aparcar bien.Gracias
juan
21/8/2013
21:19:17
Hola javi si que quiero ir al cross de villena ya que por el trabajo si que puedo ir y lo mejor que me podran venir mi mujer y mi hijo.y el cross nos servira de un buen entreno para el cross de rabasa saludos

IVAN
22/8/2013
07:53:41
La salida y los dorsales se recogen en esta zona:

la carrera es todo asfalto, 3 vueltas, 7200 metros

elhermano
22/8/2013
09:35:26
En donde La Caixa ??? , donde antes ???

ANGELIN
23/8/2013
09:25:04
SI LOS DORSALES EN LA CAIXA.....

UN POCO PARADO ESTA ESTO....DIGO YO.

ANGELIN
23/8/2013
11:03:09
HE ESTADO LEYENDO..BUENO, REPASANDO ALGUNOS POST ANTIGUOS DE LOS CROSS NOCTURNOS...VAYA PASADA...JEJE.....EL DEL XXX ANIVERSARIO ES LA REOSTIA....

seba
23/8/2013
11:50:53
A quien corresponda: denunciar el malestar de mucho socios del club atletismo promesas. Han vetado a uno de los socios para que no haga de spiker de la prueba del Cross Nocturno, han vetado nada más que a Paco Serra.

ANGELIN
23/8/2013
12:07:47
YO ME ADHIERO A LA DENUNCIA, PACO SERRA ES LA VOZ DEL CROSS, NO PUEDO CONCEVIR UN CROSS SIN ESCUCHAR SU VOZ....CREO QUE LA DIRECTIVA DEBERIA DE HACER ALGO....

elhermano
23/8/2013
12:50:15
Se sabe la razón ????? , porque podrá algun organizador contratado preparar parte del evento , pero se podrá portar el spiker que uno quiera .

No suelo entrar en enfrentamientos , pues llevo poco , pero como dice mi hermano Angelín Paco Serra , es la voz del Cross .

Hablando se entiende la gente así , que hablen los que correponde.

IVAN
23/8/2013
13:42:57
Pienso igual, el cross nocturno sin la voz de Paco no es lo mismo, no entiendo porqué este año lo han vetado, pero no debería de ser así.

elhermano
23/8/2013
16:45:26
Seria interesante saber , de quien ha sido la decisión ,............. el Cross tiene su identidad y auqnue se contraten servisios no deben de perderse .
Jokin
23/8/2013
22:01:52
Si no recuerdo mal el pasado año ya no estuvo y el speaker la lío gorda al equivocarse diciendo que faltaba una vuelta cuando no era así. Sin paco no es lo mismo.

rata
25/8/2013
20:06:07
El malestar es de socios y no socios...Paco es quien mejor conoce el Cross en Villena...

elhermano
25/8/2013
22:32:33
Bueno para que no cancelen esta pregunta como en otros casos , daremos el tema por cancelado , que no significa que cada uno actue como lo sienta , yo he vivido mis 7 cross con el , y lo dicho , a pensar en el dia 3 ,...pero cada uno como lo crea correspondiente

elhermano
25/8/2013
22:34:56
En Alicante no paran de preguntarme cual es el recorrido ,.............??? se sabe ¿¿ ,..podeis como hacia Rata colgar un mapazo de esos de google mpas ??

Lugar de salida , recogida de dorsarles etc ....
juan
25/8/2013
22:51:55
si señor elhermano tiene razon que pongan el reccorrido del cross y si va ser por asfalto va ha ser mi primer año que lo corro y me gustaria saber el recorrido y donde coger el dorsal

MISTERPEKES
26/8/2013
10:29:44
Como dice el hermano, mejor dejarlo aparcado y ya habrá tiempo a posteriori para comentar esto y hacer memoria de algún cross anterior. Todos estamos de acuerdo que Paco es el más indicado pero cuando hay otras cuestiones hay que tener mucho ciudado.

El circuito es el mismo de años anteriores pero cambiando la salida y unos metros la meta.
Salida y meta a la altura de Comsum (más o menos en el centro de la carrera), vueltas en Plaza del Rollo y Plaza de toros.

3 vueltas a un circuito de asfalto, se correrá en sentido del tráfico, zona postmeta, calle Blasco.

Vamos que solo queda una semana y volverá a ser una fiesta.
juan
27/8/2013
12:51:25
va ha ir gente de alicante al cross de villena

elhermano
27/8/2013
16:45:58
Juan , yo voy
footinguera31
30/8/2013
13:22:52
Hola buenas. ¿Alguien me puede decir desde dónde es la salida y meta este año del cross? Es que he leído por aquí que unos dicen desde la corredera, en otro sitio me han dicho que desde el consum y no sé. Al caer martes conozco dos chicos que por el trabajo vienen justos de tiempo y he de informarlos para que el día de la carrera lleguen a tiempo para coger los dorsales y tal, ya que es la primera vez que vienen a Villena.

Ah por cierto, qué lástima que no sea "El palas" de toda la vida el que hable en la carrera. El año pasado ya no fue lo mismo ni tuvo la misma emoción. Una pena.

Muchas gracias por la información.
david
30/8/2013
16:19:49
Se sale desde la puerta del consum y son 3 vueltas

ANGELIN
30/8/2013
19:49:38
SI DESDE EL COMSUN, TRES VUELTAS....NO TIENE PERDIDA.

elhermano
30/8/2013
22:26:29
Tres vueltas o tres pasadas por meta ?

ANGELIN
30/8/2013
22:32:21
tres vueltas completas...dos pasadas y a la tercera a meta....no me lies....

aliok
2/9/2013
18:44:38
Suerte chavales y a disfrutar
jokin
2/9/2013
19:47:04
Hay agua durante el recorrido?
Donde se puede ver ek listado de inscrito y el dorsal?
juanvifv
2/9/2013
22:41:20
Por la mañana no se pueden recoger dorsales, ¿verdad?

elhermano
2/9/2013
23:32:28
Jokin .....agua??? ...tio si vas como untiro ultimamante no te dará tiempo
Jokin
3/9/2013
06:36:13
En villena me puede la presión javi
Si corro me llevare la botella como siempre por sí acaso.
Bueno gente a pasarlo bien y a disfrutar, que salga todo bien no hace falta decirlo, porque seguro que sale perfecto.

elhermano
3/9/2013
11:07:20
Abel hemos quedado a las 16.45 en el parking de decatlon alicante despues del burguer , dime si te animas

elhermano
4/9/2013
11:13:41
Otro año más disfrutando , de nuestro Cross y de su ambiente . Saludos a los compis del club y conocidos . Este año decidí correr con Juan , ´fuimos juntos desde Alicante y era su segunda carrera oficial , apunta buenas maneras . Las dos primeras vueltas a un ritmo sostenido , rodabamos bien , la ultima se le hizo un pelin más dura , pero es cuestion de entrenos . Por mi parte el trabajo del verano va dando resultados , y me ecnontre muy a gusto , terminando con muy buenas sensaciones .

Como crítica constructiva , y espero no molestar ,....intentar para otros años , solucionar el tema de la llegada , definiral mejor , algunos corredores los oi quejarse , pero para eso estamo para ir mejorando , por lo demas ,....vivir el ambiente de esta carrera es especial

ANGELIN
4/9/2013
12:02:35

abelperez
4/9/2013
18:02:48
Me ha gustado todo en general, salvo que se han olvidado de mi y NO aparezco en la clasificación general... Algún problema o fallo con el chip tal vez??

abelperez
6/9/2013
23:31:14
GRACIAS a la organización, que han sabido solventar y bien y rápido el tema de fallos en el crono y algunos chips... GRANDE EL CROSS NOCTURNO DE VILLENA, volveré el año que viene conociendo a más runners!!