Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XXVII Subida al Santuario de Santa María Magdalena - 4/7/2013 10:04:33
Notificar un abuso

elhermano
La prueba se celebrará el sábado día 3 de agosto del 2013.

3º La salida se dará a las 19.30 horas, en la Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal.

4º La meta estará situada en la misma Pista de Atletismo. En el Polideportivo Municipal estará ubicada la zona de vestuarios, aseos, guardarropa, duchas, entrega de dorsales, informática, etc.

5º Las inscripciones podrán realizarse: On line a través de las páginas web www.canovelda.es o www.chiplevante.com. De forma presencial en la tienda Deportes Corpus (C. Ausias March nº 32, bajo).

6º La cuota de inscripción será de 10 euros con chip amarillo y 12 euros sin chip o hasta el cupo de 1.500 inscritos. Se devolverá 2 euros de la inscripción, a todos los socios de Corricolari que presenten el Carnet de Socio de Corricolari junto con el DNI en la recogida del dorsal. Se recuerda la obligatoriedad de retornar el chip alquilado (chip blanco). Todo atleta que pierda el chip alquilado deberá abonar la cantidad de 20€ a la organización o no se podrá inscribir en la próxima edición.

Respuestas realizadas el 4/8/2013 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
4/8/2013
09:40:30
Que buenos recuerdosm me trae siempre esta prueba , mi 7ª participación . 54 minutos he tardado , auqnue pensaba que podia estar en torno a 52 , pero no era el día . Salí rápido y en primera fila quería probar otras formulas pero lo mio es ir de menos a más . Este año si se ha volcado la gente de Novelda , Impresionante la gente que habia en la subida animando en la bajada y por las calles , sin duda aportan lo que necesitamos , ambiente . En,los 7 años la carrera con mas ambiente . Por mi parte lo dicho sali rápido , luego, ya regulé y llegué arriba con casi 90 segundos mas rapido que el año pasado , pero eso se paga y la bajada me salió peor . Aún así contento . Tiempo 54:34 25 en mi categoría
4/8/2013
Respuestas realizadas el 4/8/2013 - [Ver todas las respuestas]