Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

TORREVIEJA VS ORIHUELA - 18/1/2008 10:25:02
Notificar un abuso

lagunero

NOS ESTAMOS PLANTENADO CORRER LA MEDIA DE TORREVIEJA AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO PERO NOS HAN COMENTADO QUE ORIHUELA TIENE UN BUEN TRAZADO Y UNA MUY CORRECTA ORGANIZACIÓN.

HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE HAYA CORRIDO AMBAS? MERECE LA PENA IR A ORIHUELA Y DESCARTAR TORREVIEJA?

SI ALGUIEN ME VA A CONTESTAR DICIENDO QUE HAGA LAS DOS LE DIGO DE ANTEMANO QUE NO ES NECESARIO, CON HACER UNA AL MES, YA VAMOS QUE LO TIRAMOS, NUESTRAS PIERNAS NO DAN PARA TANTO.

UN SALUDO A TODOS

Respuestas realizadas el 31/1/2008 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
31/1/2008
00:03:34
¿ Cuando es la de Torrevieja ? , si no es muy seguida repetimos , como dice Angelín la mejor forma de preparar una Media es corriendo Medias , osea que lo dicho si no es muy seguida me apunto al bombardeo ( aunque ayer por la noche llegué con la pata izquierda arrastrando

ANGELIN
31/1/2008
08:01:16
TORREVIEJA ES LA SEMANA DEL 24 DE FEBRERO, TE DARA TIEMPO A RECUPERAR DE ORIHUELA....ANIMATE.

SALUDOS
lagunero
31/1/2008
10:14:48
Creo que al final nos vamos a animar!

Iremos a Orihuela a rodar, a hacerla a 1.45. Si no pasa nada ya vamos un grupo de tres, mi hermano, Marco Arnedo y yo. Lo vamos a tomar como una salida larga de fin de semana, para disfrutar, pues últimamente vamos a cuchillo en las carreras y no nos enteramos del ambiente que hay hasta que las finalizamos.

Y si las piernas lo permiten, que creemos que si, nos iremos a Torrevieja el 24.

Alguien se anima?

Un saludo a todos

elhermano
31/1/2008
13:06:51
Lagunero si me dejan tirao los del 1:40 , me recoges al 1:45 , por que primero van a rodar y luego no hay quien los pare.
lagunero
31/1/2008
15:36:54
sin problema, si quieres te animas con nosotros y al final de la carrera podemos apretar un poco para intentar llegar a tu objetivo, a los 1.40.

Un saludo
Respuestas realizadas el 31/1/2008 - [Ver todas las respuestas]