Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

V SUBIDA A LA CASICA (2013) - 9/5/2013 09:55:45
Notificar un abuso

seba
Tenéis toda la información en www.acorrer.es/subida

En el momento que me pasen el cartel con los patrocinadores lo publico.

Respuestas realizadas el 26/6/2013 - [Ver todas las respuestas]

CHIMO
26/6/2013
11:20:42

Ángel, lo de la presentación de la página en sociedad es una buena idea, no se de que forma se podría hacer, pero seguro que en la próxima reunión del club antes del Cross Nocturno, se buena cuenta de su puesta en marcha.

Por lo que respecta a su duplicidad o su unión, creo que ambas son compatibles, pues la nueva página del C.A. Promesas Villena www.promesasvillena.es es específica del Club, de sus noticias, resultados de sus atletas, eventos, fotos, etc.
En cambio en la página www.acorrer.es tiene cabida cualquier otro asunto relacionado con el deporte del atletismo, montañismo, quedadas para entrenar, entrenamientos, de cualquier persona sea o no socia de club alguno.

Lo que si echo en falta es una mayor relación de ambas páginas por medio de enlaces bien visibles, para que así cuando entres en una de ellas, te des una vuelta por la otra sin apenas esfuerzo.
Como idea se me ocurre que quizás se podría colocar algún recuadro con las últimas noticias publicadas de la otra página, como se hace en acorrer.es con las noticias publicadas en Twitter.

Creo que ha sido Seba el creador de ambas páginas ,por cierto ¡¡enhorabuena!!,y que no tendrá inconveniente alguno en realizar estos cambios para su mejora y mayor difusión.

Salú.
Respuestas realizadas el 26/6/2013 - [Ver todas las respuestas]