Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Carta de nuestro compañero y amigo Diego - 6/5/2013 16:57:12 | ![]() |
![]() rata |
|
![]() rata 6/5/2013 16:58:18 | Todo mi ánimo para él y su familia...![]() |
![]() elhermano 6/5/2013 18:26:58 | Sin duda una situación , dura , dura . El derroche , ha conseguido que ahora paguen justos por pecadores. ANIMO DIEGO . |
![]() ANGELIN 6/5/2013 19:05:58 | MUCHO ANIMO, DIEGO.... ENTRAR EN EL ENLACE Y COLGAR VUESTRAS IMPRESIONES...A VER SI VEN QUE SE DESBORDA LOS COMENTARIOS Y HACEN ALGO....VENGA http://www.elperiodicodevillena.com/n83550-A-proposito-de-la-Ley-de-Dependencia-Carta-al-director.html |
![]() CHIMO 6/5/2013 20:36:33 | Mucho ánimo y fuerza para Diego, su familia y para todas las familias que lo están pasando realmente muy mal. Para los políticos que nos gobiernan nunca falta el buen sueldo, las dietas, los sobresueldos, sus coches oficiales, las comilonas, etc... Y para los más necesitados todo son recortes, burocracia en las tramitaciones de las ayudas, aumento de impuestos, desesperanza y desilusión. Eso si para los bancos hay dinero a expuertas para salvarlos de la crisis que ellos mismos han contribuido a crear, me parece lamentable. En fin, no nos queda otra que protestar, pero eso si bien lejos de ellos, que si no se molestan. Salú. |
![]() seba 6/5/2013 21:32:46 | El más fuerte abrazo para Diego, su familia y todas esas familias que se ven impotentes por estos putos recortes. |
david 7/5/2013 10:30:10 | Animo Diego no pierdas la esperanza que estamos en momentos dificiles |
![]() tibero 7/5/2013 11:00:13 | MUCHO ÁNIMO COMPAÑERO Y AMIGO,DECIRTE QUE PARA LO QUE QUIERAS ME VAS A TENER,YA LO SABES,UN SALUDO |
![]() aliok 14/5/2013 16:44:31 | Änimo Diego. Un abrazo muy fuerte. |
![]() ANGELIN 23/5/2013 08:26:33 | BUENO, PUES SE A IDO LA MADRE DE DIEGO, VIRTUDES, ESTA MAÑANA A FALLECIDO, DENTRO DE UN RATO LA LLEVARAN AL TANATORIO PARA VELAR SU CUERPO Y MAÑANA A LAS DIEZ EN SANTIAGO EL ENTIERRO... DIEGO, YA SABES QUE ESTAMOS TOD@S CONTIGO... UN FUERTE ABRAZO. |
![]() IVAN 23/5/2013 08:36:28 | Un abrazo Diego, mucho ánimo |
![]() tony 23/5/2013 08:47:15 | Lo siento Diego,un abrazo y ánimo. |
![]() runningwoman 23/5/2013 09:27:16 | Mi más sentido pésame Diego,después iremos un ratito a acompañarte en estos duros momentos,un beso y un fuerte abrazo. |
Jokin 23/5/2013 14:28:59 | Diego mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. |
![]() elhermano 23/5/2013 15:38:58 | Transmitirle nuestras condolencias desde Alicante |
![]() pardiko 23/5/2013 23:28:52 | No te preocupes Javi; yo personalmente se lo hare llegar de tu parte yy de toda la seccion de Alicante... |
fran villena 21/8/2013 14:05:07 | Hola buenas tardes, después de tanto tiempo quisiera agradecer a todos aquellos amigos que estuvieron durante todo el proceso de la enfermedad de mi madre y también aquellos que estuvieron acompañándome en el día de su adiós. Quisiera agradecer a Angelín, rata, jokin, david izquierdo, charly,laura y sus tios,los padres de Alberto, alberto, asun, juan domene, irene, jero, emilio, jose maria, angel, paco expósito y aquellos que posteriormente transmitieron sus condolencias y a sección alicante agradecerle también su apoyo. La carrera más difícil de mi vida tuvo un final bastante trágico, pero, gracias repetidamente a todos vosotros y si se me queda alguno en el tintero que me disculpe. Solamente decir hoy, tenéis una estrella desde el cielo que brilla en todos vuestros corazones y ella es vuestra mayor admiradora y cuando vayáis a decaer en alguna carrera no lo hagáis, porque ella os dará el empujón necesario, ella es mi madre. |
fran villena 21/8/2013 14:20:34 | Hola buenas tardes, después de tanto tiempo quisiera agradecer a todos aquellos amigos que estuvieron durante todo el proceso de la enfermedad de mi madre y también aquellos que estuvieron acompañándome en el día de su adiós. Quisiera agradecer a Angelín, rata, jokin, david izquierdo, charly,laura y sus tios,los padres de Alberto, alberto, asun, juan domene, irene, jero, emilio, jose maria, angel, paco expósito y aquellos que posteriormente transmitieron sus condolencias y a sección alicante agradecerle también su apoyo. La carrera más difícil de mi vida tuvo un final bastante trágico, pero, gracias repetidamente a todos vosotros y si se me queda alguno en el tintero que me disculpe. Solamente decir hoy, tenéis una estrella desde el cielo que brilla en todos vuestros corazones y ella es vuestra mayor admiradora y cuando vayáis a decaer en alguna carrera no lo hagáis, porque ella os dará el empujón necesario, ella es mi madre. |
fran villena 21/8/2013 16:20:52 | También a Pascual y señora, Pepe Carrión, Emilio, Pedro, Mendez y bala y se se olvida alguien que me disculpe todos mil gracias |
![]() elhermano 21/8/2013 18:45:56 | Fran que palabras más emotivas , debe de haber sido interminable los dias y dias de sufrimiento ,.....ánimo . |
![]() ANGELIN 21/8/2013 19:22:09 | YA SABES, QUE NOS TIENES A TODOS PARA LO QUE HAGA FALTA.....UN ABRAZO |