Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Carta de nuestro compañero y amigo Diego - 6/5/2013 16:57:12 | ![]() |
![]() rata |
|
Respuestas realizadas el 21/8/2013 - [Ver todas las respuestas] |
fran villena 21/8/2013 14:05:07 | Hola buenas tardes, después de tanto tiempo quisiera agradecer a todos aquellos amigos que estuvieron durante todo el proceso de la enfermedad de mi madre y también aquellos que estuvieron acompañándome en el día de su adiós. Quisiera agradecer a Angelín, rata, jokin, david izquierdo, charly,laura y sus tios,los padres de Alberto, alberto, asun, juan domene, irene, jero, emilio, jose maria, angel, paco expósito y aquellos que posteriormente transmitieron sus condolencias y a sección alicante agradecerle también su apoyo. La carrera más difícil de mi vida tuvo un final bastante trágico, pero, gracias repetidamente a todos vosotros y si se me queda alguno en el tintero que me disculpe. Solamente decir hoy, tenéis una estrella desde el cielo que brilla en todos vuestros corazones y ella es vuestra mayor admiradora y cuando vayáis a decaer en alguna carrera no lo hagáis, porque ella os dará el empujón necesario, ella es mi madre. |
fran villena 21/8/2013 14:20:34 | Hola buenas tardes, después de tanto tiempo quisiera agradecer a todos aquellos amigos que estuvieron durante todo el proceso de la enfermedad de mi madre y también aquellos que estuvieron acompañándome en el día de su adiós. Quisiera agradecer a Angelín, rata, jokin, david izquierdo, charly,laura y sus tios,los padres de Alberto, alberto, asun, juan domene, irene, jero, emilio, jose maria, angel, paco expósito y aquellos que posteriormente transmitieron sus condolencias y a sección alicante agradecerle también su apoyo. La carrera más difícil de mi vida tuvo un final bastante trágico, pero, gracias repetidamente a todos vosotros y si se me queda alguno en el tintero que me disculpe. Solamente decir hoy, tenéis una estrella desde el cielo que brilla en todos vuestros corazones y ella es vuestra mayor admiradora y cuando vayáis a decaer en alguna carrera no lo hagáis, porque ella os dará el empujón necesario, ella es mi madre. |
fran villena 21/8/2013 16:20:52 | También a Pascual y señora, Pepe Carrión, Emilio, Pedro, Mendez y bala y se se olvida alguien que me disculpe todos mil gracias |
![]() elhermano 21/8/2013 18:45:56 | Fran que palabras más emotivas , debe de haber sido interminable los dias y dias de sufrimiento ,.....ánimo . |
![]() ANGELIN 21/8/2013 19:22:09 | YA SABES, QUE NOS TIENES A TODOS PARA LO QUE HAGA FALTA.....UN ABRAZO |
Respuestas realizadas el 21/8/2013 - [Ver todas las respuestas] |