Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

RETO ALICANTE - MADRID - 24/3/2013 23:07:17
Notificar un abuso

elhermano
La ASOCIACION ULTRAFONDO SOLIDARIO se crea para ayudar a los niños mas desfavorecidos de Alicante, siendo lo recaudado hasta la finalización de éste Reto para los colegios de : Hogar Provincial y La Ciudad de los Muchachos así como para La asociación CET.

DONACIONES :
Banco Santander Numero de cuenta: 0049 – 1696 – 74 - 2090082160

LA FECHA :
El Reto tendrá lugar durante el mes de Abril 2013 haciendo coincidir la fecha de llegada con la prestigiosa Maratón de Madrid. El día de salida está fijado el 21 de Abril con salida desde la plaza del ayuntamiento de Crevillente.
DISTANCIA :
La distancia que separa CREVILLENTE Y MADRID por los caminos y localidades que pasaremos es de aproximadamente 460 Km mas los 42,195 de la Maratón la distancia total será de 500 Km en 8 días.

elhermano
24/3/2013
23:16:52
Esta mañana he estado hablando con el Presi , en Villena posiblemente no hayais oido hablar de ello aun , pero ya se han hecho eco de la noticia , television local y diarios .

El Reto es importante y muchas empresas empiezan a colaborar discretamente pero con aportaciones .

En un principio se tenia idea salir desde alicante pero Juanfran , jugador del At de Madrid y de la seleccion ha hecho para que salga desde Crevillente ..............Y OJO AQUI ENTRAMOS NOSOSTROS ....la primera parada la tiene en Villena .

No sabemos la repercusion que pueda tener este evento , pero algo tenemos y es que nos dan la posibilidad de la primicia ....en cuanto a informacion , colaboracion etc .
Indistintamente de la exclusividad de las primeras impresiones que eso deberia de recaer en Paco Serra por ejemplo ( creo que seria un buen reportaje ) ,....dejo caer ideas .....

necsitan dormir en pabellon y tener duchas , asi que si es posible hablar con la concejalia para que participen

en diferentes eventos fisios se brindan para masajes , es una buena oportunidad para ofrecer sus servicios y participar en un gran reto

el club , si fuera posible , y teniendo referecnia de la hora de llegada , ofrecer una bienvenida , que como compañeros y atleytas se lo merecen .

y demas ideas que se puedan paortar ...

elhermano
24/3/2013
23:20:49

http://www.voltaapeu.net/palmares/AALC-MADRID_RETO/2013_03_18_DossierUltrafondo.pdf

elhermano
26/3/2013
10:49:27
Hacerle llegar la noticia a Paco Serra , a ver que le parece entrevistarles a su llegada a Villena

ANGELIN
26/3/2013
12:18:30
YO NO QUIERO PROFUNDIZAR MUCHO EN EL TEMA, PERO DIGO YO, QUE SI NECESITAN TODO ESTO QUE DICES, QUE SI DUCHAS, ALOJAMIENTO Y NO SE QUE MAS......SE TENDRAN QUE PONER EN CONTACTO, PRIMERO CON LA CONCEJALIA DE...??¿¿....Y LUEGO CON EL PRESIDENTE DEL CLUB....Y POR ULTIMO...LA ENTREVISTA...DE PACO.

EN EL RETO ""FOREST"" DEL AMIGO JOSE MARIA DE CASTALLA, SE ENTREGO UN DOSIER COMPLETO EN EL AYUNTAMIENTO Y EN EL CLUB....DESPUES, SE AUTORIZO A IR POR EL CENTRO DEL PUEBLO, IBA DELANTE UNA MOTO DE LA POLICA Y ADEMAS, ALGUNOS MIEMBROS DEL CLUB, LE ACOMPAÑARON POR VILLENA....

SALUDOS

elhermano
26/3/2013
13:11:22
Decidme el mail del club para enviar el dossier .
Nueva directiva
26/3/2013
18:08:10
promesasvillena@gmail.com

elhermano
1/4/2013
22:52:24
Se puede hacer algo ?????

elhermano
6/4/2013
10:53:45
Un gimnasio de Villena se ha brindado a darles aposento y ducha al llegar. Esto será el domingo día 21 de Abril , imagino que llegaran a media tarde .
Me gustaría estar pero , tenemos feria de automovil en Firauto y me huele que tendré que estar por allí .
Decidle algo a Paco Serra ,.....será la primera etapa , y no sabemos si luego será noticia nacional , pero al menos tiene la oportunidad de tener la primicia .

ANGELIN
6/4/2013
22:00:13
http://www.ultrafondosolidario.com/los-inicios.php

YO DEJO EL ENLACE....

elhermano
18/4/2013
00:08:09
Recordaros que el domingo 21 llegaran desde Crevillente hasta el gimnasio Doce en su primera etapa de este reto . Sintiendolo mucho no podre ir ..trabajo el fin de semana en Ifa . Si podeis alguno recibirlos y al menos darle algo de calor seria bonito

ANGELIN
18/4/2013
08:21:53
NO SABEMOS HORA....Y TAL Y TAL.....NO????

SERIA, POR LO MENOS INTERESANTE SABER LA HORA DE LLEGADA....ENTERATE HERMANO...LLAMA A .....NO SE QUIEN...

ANGELIN
18/4/2013
19:14:56
Y LA DIRECTIVA...SABE ALGO DEL TEMA....

elhermano
20/4/2013
00:18:24
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/04/19/iniciativa-solidaria-juanfran/1364878.html

ANGELIN
20/4/2013
10:38:44
YO NO PODRE ESTAR A LA HORA DE LLEGADA, SUPUESTAMENTE....ME ACERCARE POR LA TARDE A VERLOS....

UNA PENA, QUE EL CLUB NO SE HAYA INVOLUCRADO EN ESTO....O BUENO, POR LO MENOS NO TENGO NI IDEA DEL TEMA....

EN FIN...

QUE TENGA SUERTE Y QUE LES VAYA MUY BIEN...

elhermano
20/4/2013
23:42:50
Este reto que ya esta publicado en prensa y comentado en radio hara su primera etapa Crevillente Villena .....llegaran sobre las 7 de la tarde ..se que para la mayoria es tarde de descanso ..pero seria de agradecer un recibimiento .
Yo estare trabajando y me lo perdere
Jokin
21/4/2013
00:24:42
Se sabe por donde llegarán y por dónde pasarán?

ANGELIN
21/4/2013
20:21:25
PUES HACE UNA HORA QUE HA LLEGADO LOS SIETE, ESTUPENDO, UNOS CRACK...SI SEÑOR.`

REPRESENTACION DE ALGUN MONTAÑERO, BICICLITERO Y ALGUNO DEL CLUB....POCOS, LA VERDAD...PERO BUENO, ES LO QUE HAY.

YO, ESPERABA POR LO MENOS, ALGUN REPRESENTANTE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB EN LA LLEGADA, YA QUE SON, COLEGAS Y COMPAÑEROS DE BATALLAS EN LAS MIL Y UNA CARRERA QUE CORREMOS....PERO BUENO....

LO IMPORTANTE ES QUE HAN LLEGADO BIEN, Y MAÑANA LES ESPERA OTRA BUENA PASA DE KILOMETROS, HOY, LES HA MARCADO 73 KM...

SALUDOS Y MUCHA SUERTE....

elhermano
22/4/2013
00:25:06
Gracias hermano.....por eso ..como eres ....eres apreciado......gracias por recibirlos

ANGELIN
22/4/2013
11:16:03
HE IDO ESTA MAÑANA A DESPEDIRME DE ELLOS AL DOCE...IBAN CON GANAS Y ALEGRIA, TODOS MUY ENTEROS Y CON GANAS DE KILOMETROS...SOBRE TODO ESO...KILOMETROS.

EN FIN...LOS VERE EL SABADO EN MADRID Y EL DOMINGO, TENDRE EL GUSTAZO DE CORRER CON ELLOS...

elhermano
26/4/2013
10:08:31
Ayer llame a Eric , pero no me cogió el telefono ,...hoy insistiré