Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Mono Triatlon Promesas - 25/2/2013 20:00:45
Notificar un abuso

seba
Luis me ha pedido que abra esta pregunta en el foro para que se cree una lista de interesados en un mono de triatlón personalizado con el nombre de cada uno.

El precio es de 45 €.

seba
25/2/2013
20:01:13

Lista interesados:

+ Luis.

pardiko
26/2/2013
12:53:42
Enhorabuena Luis; te lo has currao, estan guapas, guapas y a un precio estupendo, casi a mitad de precio. Entonces quien quiera probarse la talla, tiene que ir a "QUALITY SPORT", Allí tienen la S . Decir tambien que sirven para montar en Bici(MTB), speenig, dualon,..etc.iran personalizadas con el nombre que quieras, y las pueden adquirir cualquiera, no necesario ser socio del Club, solo hay que apuntarse en la lista lo antes posible.
* lista:
* Luis Rubio Carpena- talla S - RUBIO - 2 monos
* Nicolas Serra - talla M - NIKO - 1 mono
* Pascual Pardo - talla M - PARDIKO -1 mono
*..

felipe
26/2/2013
22:03:16
Enhorabuena Luis; te lo has currao, estan guapas, guapas y a un precio estupendo, casi a mitad de precio. Entonces quien quiera probarse la talla, tiene que ir a "QUALITY SPORT", Allí tienen la S . Decir tambien que sirven para montar en Bici(MTB), speenig, dualon,..etc.iran personalizadas con el nombre que quieras, y las pueden adquirir cualquiera, no necesario ser socio del Club, solo hay que apuntarse en la lista lo antes posible.
* lista:
FELIPE - talla L - FELIPE -1 mono

ANGELIN
27/2/2013
08:23:52
* lista:
FELIPE - talla L - FELIPE -1 mono

REALMENTE ES MUY BONITO EL DISEÑO Y EL PRECIO ES TAMBIEN MUY BUENO, YO NO ME VOY A PEDIR NINGUNO, PORQUE NO ME PEGA, JEJE.......

LO QUE VEO MAL, ES QUE NO SEA NECESARIO SER SOCIO DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA, NO SE COMO LO VERA LA DIRECTIVA, PERO CLARO, SI UNO PAGA SU CUOTA Y OTRO NO....NO LO VEO ASI....Y DESPUES CUANDO VAYA A COMPETIR...CON QUE NOMBRE COMPETIRA??...CON EL NOMBRE DEL CLUB???....Y SI NO ES SOCIO DEL CLUB....COMO PUEDE COMPETIR CON EL NOMBRE DEL CLUB, SI NO ES SOCIO??...

ESPERO QUE LA JUNTA DIRECTIVA ESTE AL TANTO DE ESTE TEMA Y OS DE VUESTRA APROBACION, NO VAYA A SER QUE LUEGO SE DIGA....BLA Y BLA Y BLA....

SALUDOS

CHIMO
27/2/2013
08:56:56
Quizás una posible solución sería que los que no sean socios y quieran comprar el mono vayan sin serigrafiar el nombre del club y la personalizacion del nombre se cobre aparte.

Así de este modo se invita a estas personas a hacerse socias por un poco más de dinero.

Es una idea que se me ocurre ¿Qué os parece?

pardiko
27/2/2013
10:47:48
Bajo mi punto de vista; el ser socio del Club, ya lleva muchas ventajas, como son descuentos especiales en tiendas de deportes especializadas como Quality Sport,Runnig Team,Base Record Sport, compañias de Seguros, nuestro sponsor "Puertas Joaquin", el poder lucir una super equipacion de Atletismo y mas prendas y sobre todo el poder estar con verdaderos amigos,ya sea entrenando, comiendo o compitiendo,.... y todo con una Cuota anual bastante asequible para los tiempos que corren. Entonces, digo yo; la idea de Luis ya fué comentada con la directiva, con nuestro sponsor, con el Club de Trialon y algunos mas y lo vieron muy bien, pues a ninguno se le ha pedido ayuda economica, todo, todo se lo ha currado nuestro amigo Luis y el tiene ilusion de que lo pueda llevar cualquiera; y el que no sea socio, él se lo pierde, lo mismo luego el llevar en su espalda el nombre de Villena, lo mismo se anima y se apunta ¿no?; creo, que no devemos chafar las ilusiones y el trabajo altruista de otras personas que nunca piden nada ha cambio. Yo, cuando tube el honor de ser Presidente del Club, a los que corrian como independientes, les decia que se apuntaran a las carreras como "Promesas Villena", pues de esa forma quedarian en la clasificacion como de Villena, y para el Club un orgullo pues se llenaba como Club con mas participacion, en fin es mi humilde opinion.......

ANGELIN
27/2/2013
12:17:24
HOMBRE, NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA CON EL QUE A SIDO MI PRESIDENTE DURANTE 4 AÑOS...PERO VAMOS, MI INTENCION NO A SIDO CHAFAR LA ILUSION DE NADIE, SOLO A SIDO UN COMENTARIO, PERO VAMOS, SI ES POR ESA ""REGLA DE TRES""...DEBEMOS DE TENER CUIDADO...BUENO, TIENEN QUE TENER CUIDADO LA DIRECTIVA, QUE EN NA, VEMOS A CUALQUIERA CON EL NOMBRE DE ""PROMESAS VILLENA"", QUE ME PARECE MUY BIEN....PERO....Y LO QUE A COSTADO LEVANTAR EL CLUB EN ESTOS ULTIMOS DIEZ AÑOS???..

SALUDOS

PD: ES BUENO QUE PODAMOS DAR NUESTRA OPINION EN EL FORO.....A VER SI SE MUEVE UN POCO

loren
27/2/2013
22:47:06
Luis, lo que tienes que hacer es hacerte socio del Club Triatlon Villena, jejejejey el promesas dejatelo solo para correr

Es broma,..... muy buena iniciativa
david
28/2/2013
18:30:04
Yo compré un mono del club triatlon promesas que me ofrecieron ellos y he corrido con el los triatlones y duatlones durante un par de años..... aunque en la inscripción la hacía como promesas villena.

Ahora me he hecho socio del club para ayudarlos un poco, lo mismo este mono ayuda también al promesas hacer algún socio más, no sé...

ANGELIN
28/2/2013
18:58:34
PUES TIENES RAZON, DAVID.....LO MISMO ESTO ANIMA A MAS GENTE A HACERSE SOCIO DEL CLUB....

pardiko
28/2/2013
23:27:40
... PERO DAVID, VAIS A QUERER TU Y TU HERMANO OTRO MONO DE ESTOS TAN GUAPOS????....
david
1/3/2013
20:53:34
Esta muy chulo el mono, pero yo lo uso solo para los triatlones y uso el del club de triatlón yá que me he hecho socio, se lo comentaré a mi hermano que el tambien lo tiene, pero si quiere otro....

Gracias Pascu y Luis,

elhermano
2/3/2013
21:51:24
Quien lo ha diseñado ???

ANGELIN
3/3/2013
21:30:04
El diseño es de luís el de los martes....luís el carnicero....luísito para los amiguetes....jojo

ANGELIN
4/3/2013
09:57:57

pardiko
4/3/2013
15:52:05
* lista: (45€)
* Nicolas Serra - talla M - NIKO - 2 mono
* FELIPE Martinez - talla L - FELIPE -1 mono
*

...Ir pasando la voz, pues es una lastima, que despues del esfuerzo, en el diseño, en sacar un buen precio, nada mas que la tengamos cuatro gatos...

juanki
4/3/2013
18:46:17
* Juan Carlos (juanki)- talla S 1 mono

...Ir pasando la voz, pues es una lastima, que despues del esfuerzo, en el diseño, en sacar un buen precio, nada mas que la tengamos cuatro gatos...

CHIMO
7/3/2013
16:26:28
* Juan Carlos - talla S - JUANKI - 1 mono
* Joaquín González - talla L - CHIMO - 1 mono
* Jose Fernando - talla M - JOSE F. - 1 mono
*
*

CHIMO
9/3/2013
00:53:35
* Paco Hernández - talla M - PACO - 1 mono
*
*

CHIMO
9/3/2013
15:12:52
* Paco Hernández - talla L - PACO - 1 mono
*
*

pardiko
14/3/2013
16:04:19
* LISTA: (45€)
* Nicolas Serra - talla M - NIKO - 2 monos
*
*
...Ir pasando la voz, pues es una lastima, que despues del esfuerzo, en el diseño, en sacar un buen precio, nada mas que la tengamos cuatro
Haber si para Abril ya los tenemos. ¿Queda por ahí algún Bicicletero que tambien lo quiera?...

pardiko
17/6/2013
14:01:35
Me comenta Luis, que todos los que habeis reservado un Mono para Dualon del Promesas; ya podeis ir ha pagar los 50€ en Cuality Sport....

pardiko
17/6/2013
14:05:28
* LISTA: (49,5€)
* Nicolas Serra - talla M - NIKO - 2 monos
*
juanki
19/6/2013
09:54:20
yo paso hoy a pagar, ya ni me acordaba

MISTERPEKES
20/6/2013
11:15:57
Una pregunta,
Se podría hacer el mono sin el refuerzo o acolchado de la entrepierna?
Lo pregunto porque podrían usarlo los chicos y chicas que hacen velocidad y salto de longitud
Si se puede desde que talla podríamos pedirlo?
Saludos.

pardiko
20/6/2013
21:14:29
Dani, pasate pir Quality Sport y se lo preguntas a Jorge, gracias.

CHIMO
23/7/2013
11:08:58

Me han llamado de Quality Sport para decirme qué ya han llegado los monos, por fin!!

Podéis pasar a recogerlos.

david
23/7/2013
18:36:28
Que bien yá nos lo enseñareis, en el triatlon de Villena lo estrenas no Chimo?

CHIMO
24/7/2013
00:34:01

Si, en el Triatlón de Villena haremos la presentación oficial de la nueva equipación de la sección de Triatlón del C.A. PROMESAS VILLENA.