Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
III Ultratrail vuelta al término de Yecla - 18/2/2013 14:49:59 | ![]() |
![]() seba |
|
Respuestas realizadas el 18/3/2013 - [Ver todas las respuestas] |
![]() seba 18/3/2013 18:18:12 | Vaya carrerón nos hemos marcado, correr en grupo una carrera larga tiene su aquel, lástima aquellos que siempre van a todas las carreras en plan competitivo 100€. Dar la enhorabuena a mis tres compañeros de aventura: Lorenzo Pascual, la progresión lleva su nombre, baja 2 horas en el maratón de Espadán y luego le echa un par de huevos para apuntarse a esta carrera. Para mi se ha desvirgado en esto de las ultras, a poco que entrene me saca la patica. Pepe Penadés, 1 mes y medio entrenando con nosotros y ale, ultra al canto, este va a dar miedo también. Lástima su tobillo porque llevaba buena cara toda la carrera. Charly, vuelve por sus fueros, siempre tirando del grupo y animando a uno y a otro. Respecto a la carrera pues que nos gustó y damos la enhorabuena a la organización. Correr una ultra al lado de casa no lo puede hacer cualquiera. El trato con los corredores fue exquisito desde principio a fin y el recorrido estuvo bastante interesante dejando el plato fuerte para el final de carrera. Saludos y montaña. |
![]() seba 18/3/2013 18:18:38 | Vaya carrerón nos hemos marcado, correr en grupo una carrera larga tiene su aquel, lástima aquellos que siempre van a todas las carreras en plan competitivo 100%. |
![]() villenero 18/3/2013 19:21:08 | Bien por esa rectificación... pero se entendía, je je...![]() |
Respuestas realizadas el 18/3/2013 - [Ver todas las respuestas] |