Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

III Ultratrail vuelta al término de Yecla - 18/2/2013 14:49:59
Notificar un abuso

seba
El día sábado 16 de marzo vamos a ir 4 villeneros a la prueba de 74km. en Yecla. Si alguien está interesado le dejo aquí la información.

http://vueltaalterminoyecla.blogspot.com.es/p/reglamento-modalidades-e-inscripciones.html

ANGEL ALBERTO.
JOSE FRANCISCO.
CHARLY.
SEBA.

Respuestas realizadas el 18/3/2013 - [Ver todas las respuestas]

seba
18/3/2013
18:18:12
Vaya carrerón nos hemos marcado, correr en grupo una carrera larga tiene su aquel, lástima aquellos que siempre van a todas las carreras en plan competitivo 100€.

Dar la enhorabuena a mis tres compañeros de aventura:

Lorenzo Pascual, la progresión lleva su nombre, baja 2 horas en el maratón de Espadán y luego le echa un par de huevos para apuntarse a esta carrera. Para mi se ha desvirgado en esto de las ultras, a poco que entrene me saca la patica.

Pepe Penadés, 1 mes y medio entrenando con nosotros y ale, ultra al canto, este va a dar miedo también. Lástima su tobillo porque llevaba buena cara toda la carrera.

Charly, vuelve por sus fueros, siempre tirando del grupo y animando a uno y a otro.

Respecto a la carrera pues que nos gustó y damos la enhorabuena a la organización. Correr una ultra al lado de casa no lo puede hacer cualquiera. El trato con los corredores fue exquisito desde principio a fin y el recorrido estuvo bastante interesante dejando el plato fuerte para el final de carrera.

Saludos y montaña.

seba
18/3/2013
18:18:38
Vaya carrerón nos hemos marcado, correr en grupo una carrera larga tiene su aquel, lástima aquellos que siempre van a todas las carreras en plan competitivo 100%.

villenero
18/3/2013
19:21:08
Bien por esa rectificación... pero se entendía, je je...
Respuestas realizadas el 18/3/2013 - [Ver todas las respuestas]