Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

IV Ruta de las Fortalezas 2013 - 24/1/2013 16:50:15
Notificar un abuso

pardiko
El próximo Sábado 20 de Abril del 2013; se va ha celebrar IV edicion de la Ruta de las Fortalezas por los alrededores de la Ciudad de Cartagena, visitando todas las fortalezas y refugios de la zona haciendola muy atractiva y amena con una distancia de 51Km.
Las inscripciones se abren el próximo 16 de Febrero a las 10 h. de la mañana, por lo que los interesados estar atentos pues creo que en un dia cubren todas las inscripciones. Cuotaes es de 31€, y mas información en rutadelasfortalezas.es Esta carrera vendrá muy bien como antesala a los 101 Km de Ronda.

tibero
25/1/2013
00:11:23
SI NO PASA NADA,AHÍ ESTARÉ!!!!!

mañez
25/1/2013
07:26:26
Os pongo otra carrera que se va a celebrar en la misma fecha que las fortalezas.

http://www.evolutiontrail.com/evolutiontrail/INICIO.html

Yo voy a ir a Evolution ya tengo la inscripción. Sierra muy chula la de Moratalla.

charly
25/1/2013
13:47:42
Pues yo voy a la evolution tambien . Pascu y emilio veniros y acemos un buen grupete

pardiko
25/1/2013
17:18:42
Charly, Jorge, poned mas informacion; Kms., lugar, cuota de inscripcion, etc.

tibero
27/1/2013
23:54:31
LO SIENTO,PERO QUIERO IR A ESTA YA QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN DE TIEMPO,YA QUE HICE ALLÍ LA MILI

pardiko
16/2/2013
14:36:13
Pues na; ya estamos inscritos en la Ruta de las Fortaleas 2013. Este año lo mismo en menos de dos horas, inscritos mas de 3000, impresionante; GRACIAS, Ivan por tus buenas gestiones.

IVAN
16/2/2013
14:59:49
De nada, os tengo que dar una hoja con el justificante de pago que tenéis que llevar el dia de la carrera.

Para completar la inscripción deberás efectuar el abono de la cuota correspondiente en la cuenta indicada en la página web.

Cuando lo hagas, recuerda indicar en el apartado CONCEPTO el siguiente código: xxxxxxxxxxxx

Podrás recoger el dorsal el día anterior al de realización de la prueba en las proximidades del lugar de la salida.

Te recordamos que será IMPRESCINDIBLE la presentación del documento bancario que justifique dicho abono.

También deberás llevar una fotocopia del DNI y una declaración jurada manifestando que te encuentras en condiciones de realizar la prueba.

Próximamente, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección que nos has indicado.

Muchas gracias.

pardiko
18/4/2013
17:05:34
Mañana ya estaremos rumbo d Cartagena, la primera vez q voy a pasar d 42 km. espero difrutar.... y por supesto los q corren en Valenia la Mamova q tengan mucha suerte y la disfruten y creo q no sera tan dura como la de Finestrat la MAMUFI....
david
19/4/2013
10:53:02
Suerte a los que vais a Valencia y Cartagena, disfrutarla y a ver si no hace mucho calor.

A los de Ronda no apretar mucho que yá falta poco

ANGELIN
22/4/2013
11:18:35
SABEMOS ALGO DE LOS VALENCIANOS????

ENHORABUENA A LOS TRES FORTALEZAS....SOBRE TODO AL PASCU....PODIUM...UN CRACK..MI IDOLO....JEJE...
REQUE2
22/4/2013
18:30:17
¡Enhorabuena Pascu!Por fin tienes trofeo en la nueva categoria se te habia resisitido. Lo dicho enhorabuena