Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

AYUDA DE ALGÚN FISIO - 14/1/2013 12:02:42
Notificar un abuso

pacocicli
Hola a todos, por si hay alguien que me pueda aconsejar....El martes pasado,cuando llevaba 8 km. de carrera continua, me apareció un dolor en el gemelo izquierdo, parecido a un pinchazo leve. Paré y estiré un poco pero seguia molestando asi que volvi andando para no forzar. No hay moratón ni hinchazón, molesta al bajar escaleras pero puedo andar bien, descansé el resto de semana y ayer domingo intenté salir de nuevo, pero a los 100 metros queria aparecer otra vez el dolor y no seguí. Al masajear el gemelo duele un poco (no mucho) además siempre uso medias compresivas para correr. ¿Creeis que llegaré a la nocturna de Sax?. Gracias de antemano.

ANGELIN
14/1/2013
13:17:02
YO NO HACE MAS DE UN MES, TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON EL GEMELO, DESPUES DE LA VISITA AL FISIO, PARADA OBLIGATORIA DE SEMANA Y MEDIA A DOS SEMANAS....HIELO Y REPOSO....

ME HE COMRADO UNAS MEDIAS DE COMPRESION, ME VAN DE MARAVILLA, AHORA LAS UTILIZO, HASTA PARA DIARIO, TENGO DOS...BUENO TRES, PORQUE ME ACABO DE COMPRAR OTRA, JEJE...

A LA NOCTURNA DE SAX...NO VAYAS A ""tresquinse""....Y NA, EPACICO
pacocicli
14/1/2013
13:51:31
Jajaja...gracias Angelin, ademaás, yo no soy de tresquinse....más bien de cincoypico......

elhermano
14/1/2013
17:19:35
En mi epoca futbolera , sufría en los gemelos constantes microroturas de fibra , de hecho estoy en este mundillo por un paron de 6 meses por una rotura de casi dos cms.

De los fisios para eso , huye , te estiran y te rompen más , eso me paso a mi ,........desgraciadamente solo hay un remedio ,,,,paciencia y descanso .
Piscina para no perder fuelle y a esperar .
animo