Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SAN SILVESTRE NOCTURNA DE ALICANTE 2012 - 22/12/2012 16:04:45 | ![]() |
![]() IVAN |
|
![]() elhermano 23/12/2012 21:51:45 | Os adelanto que un recorrido muy bonito , de 5 kms por las calles mas emblematicas de Alicante , no tiene mucha dificultadad . Seria un chulo , ver una participacion a tope de villeneros |
![]() aguilapando 24/12/2012 19:10:29 | apuntado, junto con mi hija.nos vemos todos alli |
![]() aliok 26/12/2012 22:22:42 | Aquí a "treskinsefasil" ![]() ![]() |
![]() elhermano 31/12/2012 00:41:41 | 3500 corredores , ha sido fabuloso , el callejeo por las centricas calles bien , en algunas un pelin de caos por los embudos , pero la gente estaba mas por disfrutar , esta carrera en un par de años llega a los 4000 sin prooblemas , espero sepan en la capi darle recorridos y coberturas . |
![]() aliok 31/12/2012 17:15:38 | Tremendo lo de ayer en Alicante. Más de 3500 personas con ánimo lúdico y a la carrera, que bestias. En cuanto a la organización aprobado, pero con fallos importantes a corregir o tendrán problemas en años venideros. Problemas y caos en la salida. No se puede meter a todo el mogollón por C/ Tomás López Torregrosa nada más salir, eso es un embudo tremendo. Bajo mí punto de vista se debe cobrar algo, aunque después se done, para limitar un poco la participación. Si no se hace esto y a mí entender, se debería hacer una carrera sin clasificación y totalmente lúdica para la gente que va con niños o únicamente disfrazada y a pasarlo bien (esta gratuita), y otra para los que van a correr a toda pastilla, aunque sea disfrazados (estos que salgan 5 minutos antes y que paguen alguna cantidad). Además no se puede cambiar el recorrido sobre la marcha. Unas horas antes del inicio se colgó un recorrido, que ya no tenía 5000 metros como en un principio, si no 5800. Bueno pues al llegar todavía habían hecho cambios, lo cual alargó la prueba hasta los 6000 metros, y encima no se ajustó al itinerario colgado. Esto es improvisar en mí tierra, además de volver loco al personal. Pese a ello me lo pasé pipa ![]() |
jokin 1/1/2013 11:16:38 | Yo medi el recorrido aproximado y me salieron 5100 metros, ademas eso si me3 cuadra algo con la media obtenida, 4:27, pero si le pongo 6000 metros, me sale a 3:42, muy rápido ¿No? En cuanto a lo demás de acuerdo, si uiees hacer marca o sales en primera fila o nada. Delante de mi varios chavales jovenes, y mas de uno en la salida al suelo. |
![]() aliok 1/1/2013 16:53:11 | Jokin, te aseguro que la carrera tenía 6000 metros. Hubo gente que corrió utilizando el programa de "endomondo", y les salió más o menos la distancia. Con los errores de medición más o menos asumibles a los Gps, que no son exactos pero, ya te digo más o menos la distancia. Yo que no lo utilicé, medí el recorrido con el programa "google earth", y la medición fue de 6000 metros justos. Esta distancia es muchísimo más real, pues es ir punteando el recorrido y la desviación es mínima. Ten en cuenta que la organización cambió el recorrido en muchas ocasiones y de lo que pusieron a lo que realmente se corrió, va un cachico, jejeje. No te fíes de la media, pues es un recorrido que engaña mucho. Se sube 98 metros, pero se baja 106, y además las bajadas invitan a correr muy deprisa y sin embargo las subidas son muy suaves. Voy a intentar colgar dos fotos de lo que he explicado. Jokin, PUEDES ESTAR MUY SATISFECHO DE LA CARRERA QUE HICISTE. GRAN CRONO Y GRAN MEDIA. ENHORABUENA. ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/1/2013 19:38:01 | Las San Silvestres son para hacer el chorra ![]() A mi me han salido 9000 ![]() |
1/1/2013 19:39:50 | Las San Silvestres son para hacer el chorra ![]() A mi me han salido 9000 ![]() |
![]() aliok 1/1/2013 20:08:48 | Pues tienes razón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jokin 2/1/2013 14:48:21 | Pues lo dicho, contento no, contentísimo con el resultado. Antes ya lo estaba ahora más aún. |
![]() elhermano 2/1/2013 16:06:56 | Le distes pal pelo a Aliok ![]() ![]() |
![]() aliok 2/1/2013 22:52:37 | Y mira que le dí a la zapa. Para una vez que le gano al Tortuga (huy ya lo he dicho) ![]() ![]() ![]() |