Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Junta Directiva - 18/11/2012 19:27:19
Notificar un abuso

Nueva Directiva
Reunidos 17 de octubre en los locales de la Casa de Cultura se acuerda lo siguiente:

1. Lectura del acta anterior , siendo aprobada por la Asamblea.
2. Cese de la actual junta directiva y presentación cuentas del ejercicio anterior.
3. Presentación de la nueva junta directiva.

Nueva junta directiva :

Presidente : Alberto López Victoria.
Vicepresidente: Fco Hernández Hernández.
Tesoreros: Juana Requena Pujalte y Juan Puche Navarro.
Secretario: Rafael Gil Hernández
Vocales : Juan López Bailén , Pedro José Martínez Hernández y David Izquierdo Hernández.

Tras posteriores reuniones se acuerdan los siguientes puntos:

- Se respetan las mismas cuotas del año pasado.

Cuota de entrada 30 €
Cuota socio protector 30€
Cuota general 60€
Cuota segundo y tercer miembro de la familia 45 €

El plazo para el ingreso es hasta el 30 de noviembre de 2012 , en el número de cuenta de la caixa 2100 5040 43 0200025470, especificando por favor el nombre y apellidos de quien realiza el ingreso.

Lotería de Navidad:

- Os comunicamos que ya esta a disposición de todos la lotería para el sorteo de Navidad 2012 el número es el 81.514.
El número lo puedes recoger, haciendo efectivo el importe de 23 € por decimo de las siguientes formas:
* Puertas Joaquín ( Chimo )
* En Autorecambios La Morenita (Angelín)
* En el polideportivo, todos los viernes de noviembre en horario de 18 a 20 horas durante el entrenamiento de los peques o en la cafetería (preguntar por Juan López).

En caso contrario, el socio que no quiera lotería ,deberá hacer un ingreso de 9 € en la cuenta del Club en la Caixa ( 2100 5040 43 0200025470 ) especificando nombre y apellidos.

- Medios de comunicación con socios:

- Se acuerda que mientras se construye la página web, los medios de comunicación serán los siguientes:

* Correo ordinario.
* www.acorrer.es
* http://www.facebook.com/pages/ATLETISMO-PROMESAS-DE-VILLENA/317259697153?ref=ts&fref=ts.

- Encargados de secciones:

* Sección veteranos ( David Izquierdo).
* Sección féminas ( Juana Requena ).
* Inscripciones a carreras ( Iván Berbegal ).
* Encargado-a ropa del club ( Juana Requena ).
* Encargado tramitación licencias atletismo y montaña ( Alberto López).
* Encargados de eventos , cenas, etc... ( Juan López y Pedro Martínez).

- Formalización de inscripciones a carreras mediante el club.

* La persona encargada del club para este servicio es Iván Berbegal.La forma de ponerse en contacto con esta persona es mediante e-Mail a iván berbegal@hotmail.com , mandándole un WhatsApp al 651406362 o a través de www.acorrer.es. Se creara una sección llamada " carreras " en acorrer y se realizara una lista. No se formalizara ninguna inscripción, si la persona que quiere se le inscriba en alguna carrera , no tiene ingresado el importe antes de la misma. Al ingresar dicho importe , especificara nombre , apellidos y para la carrera que es. Es muy importante que todos los socios colaboremos con este servicio. Primero para facilitarle a Iván el trabajo y segundo para que el club pueda generar gastos , para futuras subvenciones . Es una vía de ingresos que tiene el club y hay que aprovecharla.
Número de cuenta a ingresar en la caixa ( carreras ) 2100 5040 49 0200070563

- Oferta servicio Gimnasio DOCE.

* Se va a crear una lista en www.acorrer.es y cada socio pondrá nombre y apellidos del que quiera el servicio de DOCE. Terminado el plazo ( 22 de diciembre ) se contará los socios que seamos y sabremos los que nos tocara a pagar por socio. Os recuerdo que el pago lo hará el club ( 1000 €) , previo ingreso de cada cuota que se acuerde por socio interesado.
Número de cuenta a ingresar en la Caixa 2100 5040 43 0200025470.

- San Silvestre Villenera.

Se esta pensando en un disfraz común para los socios del Club , del cual se os informara a tiempo para que podáis buscarlo . Esperamos la máxima participación.

Postdata: Al cierre de este borrador , me comunica el Delegado de la Federación de Alicante , la organización del Cross provincial , puntuable para el autonómico.La fecha será el 13 de enero. Ruego la máxima colaboración de todos los socios , para que todo pueda salir a pedir de boca y seamos un ejemplo a seguir . Sin nada más , esperando que todo sea de vuestro agrado , se despide la Junta Directiva.

ANGELIN
20/11/2012
11:42:09
POR FAVOR....

JUAN LOPEZ...TRAEME MAS LOTERIA....

GRACIAS

elhermano
20/11/2012
16:14:49
Ya tengo la loteria desde esta mañana para los alicantinos de mano del Presi

elhermano
21/11/2012
19:51:22
En que cuenta tenemos que ingresar los importes de la loteria ?????
Así no tenemos que mandar la pasta para Villena .
Nueva directiva
21/11/2012
21:10:25
En la misma donde has ingresado la de las cuotas. En concepto pones nombre y lotería . Así sabemos quien eres y porque has ingresado dicho importe. Gracias por tu colaboración Javier. La Caixa 2100 5040 43 0200025470

ANGELIN
21/11/2012
22:29:35
NO NO...HERMANO...LA LOTERIA QUE TE DIO ALBERTO...ME LA DEBES A MI....ES DECIR..LOS DIEZ DECIMOS A 23 ERUOS....230 EUROS EN TOTAL......

OIDO COCINA???

Nueva directiva
4/12/2012
10:40:01
Buenos días a todos. Por favor , todo aquel que aún no haya realizado el pago de la cuota anual , debéis ir agilizando lo antes posible , ya que tenemos que saber del presupuesto que contamos para el año entrante. Gracias por vuestra colaboración.
Nueva directiva
4/12/2012
10:43:18
Para todo aquel socio que quiera en ponerse en contacto con la Junta Directiva , tenéis a vuestra disposición el e-Mail

promesasvillena@gmail.com. Se os atenderá todas las dudas , sugerencias , etc.... Gracias a todos.
Nueva directiva
2/1/2013
13:09:45
Desde la directiva , desearos a todos los socios y simpatizantes , un feliz año entrante y que todos vuestros proyectos y objetivos se vean cumplidos. Un saludo a todos.

elhermano
2/1/2013
16:07:25
Gracias

aliok
2/1/2013
22:50:48
Muchas gracias "Directiva", sois muy majetes

ANGELIN
3/1/2013
08:18:36
IGUALMENTE...GRACIAS
Nueva directiva
20/3/2013
08:15:05
Desde aquí queremos felicitar a Javier Mico , que defendiendo los colores de la Comunidad Valencia , se ha proclamado campeón de España cadetes por clubs. También a Sergio Bañon que estuvo en Antequera y que debido a una lesión , no pudo hacer la carrera que deseaba . Llegaba en muy buena forma. También a Alberto López que término en el puesto 13 en Ávila . A todos ellos ,felicidades .
Nueva directiva
20/3/2013
08:20:45
Como en años anteriores y siendo habitual , el Club realizara las inscripciones gratuitas a la Media Maraton de Almansa. No se realizara ninguna inscripción , al socio que no tenga al día el pago de la cuota correspondiente al año 2013. En breve se pondrá en esta misma página , un link para que os podáis apuntar. Esperamos la máxima afluencia. Muchas gracias a todos.
Nueva directiva
20/3/2013
09:02:16
Dar también la más enhorabuena a Fco Alpañés , que siendo el entrenador de la Comunidad Valencia , también se ha proclamado campeón de España.
Felicitar a Sebas , Charly y Lorenzo ( Sebas mira a ver si se hace socio , es un buen fichaje ) por terminar esta ultra. Son palabras mayores.
Y a Angelita y María José por su cuarto y octavo puesto en la media maraton de Murcia. Repetimos , felicidades a todos .

elhermano
21/3/2013
23:43:51
Perdonar he estado unos dias fuera y empiezo a leer todo ..........ahora acabo de leer lo de almansa y he abierto un post .

Gracias por la feclicitacion de lo de Segovia
Nueva directiva
6/8/2013
14:07:51
Se os informa a todos los socios del Club Atletismo Promesas , que el 13 de agosto a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria , se celebrará reunión informativa sobre el Cross Nocturno en la sala audiovisual del pabellón polideportivo municipal. Gracias a todos de antemano.
Nueva directiva
18/9/2013
17:50:01
El 25 de septiembre a las 20:30 horas , en 1ª convocatoria y a las 21:00 horas en 2ª convocatoria , se realizará una reunión informativa con tod@s los soci@s en la sala polivalente de la casa de la cultura para tratar diversos temas :

- Valoración de la prueba Casica del Guarda y su futuro.

- Valorar Cross Nocturno ( datos a mejorar , aportes a la prueba , explicaciones , etc… )

- Cena de gala ( sí ó no ).

- Nuevas equipaciones .

- Ruegos y preguntas.

ANGELIN
24/9/2013
20:00:42
El 25 de septiembre a las 20:30 horas , en 1ª convocatoria y a las 21:00 horas en 2ª convocatoria , se realizará una reunión informativa con tod@s los soci@s en la sala polivalente de la casa de la cultura para tratar diversos temas :

- Valorar Cross Nocturno ( datos a mejorar , aportes a la prueba , explicaciones , etc… )

- Nuevas equipaciones .

- Ruegos y preguntas.

YO SINTIENDOLO MUCHO NO PUEDO IR....Y COMO NO PUEDO IR DIGO LO QUE CREO...

CREO QUE DEBERIAMOS DE DARLE OTRA OPORTUNIDAD...CREO QUE HUBO POCA PUBLICIDAD, SE PREPARO CON POCO TIEMPO Y NO DIO TIEMPO A DARLE BOMBO....TENEIS QUE TENER EN CUENTA, QUE HAY MUCHAS CARRERAS, SI SE TIENE QUE QUEDAR COMO CARRERA LOCAL O SOCIOS DEL CLUB O NO SE....PERO QUE NO DESAPAREZCA.

EN ESTO HAY MUCHO QUE HABLAR...ASI QUE POR AQUI NO COMENTO NADA, PARA QUE NO SE MALINTERPRETE LAS COSAS....

SI NO SE HACE...SE PIERDE PARA SIEMPRE ESO ESTA CLARO, LO QUE SE ABANDONA, RECUPERARLO ES DIFICIL...ENTIENDO AL GRUPO DE PADRES, QUE VAN CON LOS PEQUES Y LES SALE LA CENA POR UN PICO, PERO...HACERLO EN OTRO SITIO SIN ESTAR SENTADOS, CENANDO, TRANQUILOS, EN CHARRETA CON LOS COLEGAS, NO ES LO MISMO....PERO BUENO....LO QUE DIGA LA MAYORIA, AUNQUE REPITO, YO SOY PARTIDARIO DE SEGUIR CON ELLA.

- Nuevas equipaciones .

SON FEAS DE COJONES....JEJE...REALMENTE, LA CAMISETA DE TIRANTES PARECE DE CHICA, VAMOS, YO NO ME PONGO ESO NI DE COÑA....LOS PANTALONES SON DE MUY MALA CALIDAD......LA CAMISETA DE TRAIL...PUES REALMENTE ES FLOJA...PARA LOS QUE CORREN EN MONTAÑA...CREO QUE SE DEBERIA DE HABER OPTADO A OTRA DE MEJOR CALIDAD...Y CREO QUE LO MEJOR SON LAS MALLAS.....EN FIN...ES UN COMENTARIO...NO SE LO TOME NADIA A MAL, PERO CREO QUE NO SE A ACERTADO....PARA EQUIPACIONES DE MAYORES...LO MISMO PARA EQUIPACIONES DE PEQUES SI, PORQUE LOS MISMO LES DA...PERO PARA LOS MAYORES...NO.

EN FIN...ESTE ES MI COMENTARIO...CREO QUE NO DIGO NADA MALO....JEJE...

ES PARA MOVER UN POCO EL FORO....COMENTAR ALGO...

ANGELIN
26/9/2013
12:06:44
UN RESUMEN DE LA REUNION....POR FAVOR....

charly
26/9/2013
14:39:20
enfurecido. Me parece que para opinar sobre alguien, primero debes decirlo con tu nombre.
Saludos charly

seba
26/9/2013
15:52:10
runerenfurecido1, normas del foro, nada más registrarte en la página no puedes ponerte a despotricar, ni tu ni nadie, lleves razón o no, me da igual.

seba
26/9/2013
16:14:22
runnerenfurecido1, usuario borrado, normas del foro, avisado estabas.

ANGELIN
26/9/2013
16:54:02
PERO POR EJEMPLO UN RESUMEN DE LA REUNION DE AYER...SI QUE SE PODIA HACER....DIGO YO...QUE VAMOS, ESO NO...NO QUERER A UNA DIRECTIVA Y QUE SALGA LAS COSAS MAL...NO SE...VAMOS...

POR CIERTO runnerenfurecido1 NO ME CONOCES DE NADA....PORQUE SI NO, NO HUBIERAS DICHO ESO, ESTOY SEGURO.

EN FIN...
Jokin
26/9/2013
21:36:40
Bien hecho Sebas.
Jokin
26/9/2013
21:38:01
Angelin no hagas caso de gente que sólo se registra para no se sabe que.

seba
26/9/2013
22:03:09
usuario otra vez registrado y otra vez borrado.

Si tienes algún problema ruego se lo transmitas al actual presidente del club de atletismo.

charly
28/9/2013
15:00:40
Lo que tienes es poner tu nombre y no esconderte bajo un nick

CHIMO
1/10/2013
19:23:09

Ya está colgado el Resumen de la reunión del día 25 de septiembre en la página del Club:

www.promesasvillena.es

elhermano
3/10/2013
10:32:12
Nos daremos un vuelta para leerlo ,.aunque ( ojito ) si ganas de polemizar , esta tambien podríamos considerar que es página oficial del club , y se podría colgar aqui el comentario . Lo dicho sin acritud

elhermano
3/10/2013
11:08:30
Ya he leido que no se haran comentarios en otras paginas ...ok ,....leido todo