Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


Junta Directiva - 18/11/2012 19:27:19
Notificar un abuso

Nueva Directiva
Reunidos 17 de octubre en los locales de la Casa de Cultura se acuerda lo siguiente:

1. Lectura del acta anterior , siendo aprobada por la Asamblea.
2. Cese de la actual junta directiva y presentación cuentas del ejercicio anterior.
3. Presentación de la nueva junta directiva.

Nueva junta directiva :

Presidente : Alberto López Victoria.
Vicepresidente: Fco Hernández Hernández.
Tesoreros: Juana Requena Pujalte y Juan Puche Navarro.
Secretario: Rafael Gil Hernández
Vocales : Juan López Bailén , Pedro José Martínez Hernández y David Izquierdo Hernández.

Tras posteriores reuniones se acuerdan los siguientes puntos:

- Se respetan las mismas cuotas del año pasado.

Cuota de entrada 30 €
Cuota socio protector 30€
Cuota general 60€
Cuota segundo y tercer miembro de la familia 45 €

El plazo para el ingreso es hasta el 30 de noviembre de 2012 , en el número de cuenta de la caixa 2100 5040 43 0200025470, especificando por favor el nombre y apellidos de quien realiza el ingreso.

Lotería de Navidad:

- Os comunicamos que ya esta a disposición de todos la lotería para el sorteo de Navidad 2012 el número es el 81.514.
El número lo puedes recoger, haciendo efectivo el importe de 23 € por decimo de las siguientes formas:
* Puertas Joaquín ( Chimo )
* En Autorecambios La Morenita (Angelín)
* En el polideportivo, todos los viernes de noviembre en horario de 18 a 20 horas durante el entrenamiento de los peques o en la cafetería (preguntar por Juan López).


En caso contrario, el socio que no quiera lotería ,deberá hacer un ingreso de 9 € en la cuenta del Club en la Caixa ( 2100 5040 43 0200025470 ) especificando nombre y apellidos.

- Medios de comunicación con socios:

- Se acuerda que mientras se construye la página web, los medios de comunicación serán los siguientes:

* Correo ordinario.
* www.acorrer.es
* http://www.facebook.com/pages/ATLETISMO-PROMESAS-DE-VILLENA/317259697153?ref=ts&fref=ts.

- Encargados de secciones:

* Sección veteranos ( David Izquierdo).
* Sección féminas ( Juana Requena ).
* Inscripciones a carreras ( Iván Berbegal ).
* Encargado-a ropa del club ( Juana Requena ).
* Encargado tramitación licencias atletismo y montaña ( Alberto López).
* Encargados de eventos , cenas, etc... ( Juan López y Pedro Martínez).

- Formalización de inscripciones a carreras mediante el club.

* La persona encargada del club para este servicio es Iván Berbegal.La forma de ponerse en contacto con esta persona es mediante e-Mail a iván berbegal@hotmail.com , mandándole un WhatsApp al 651406362 o a través de www.acorrer.es. Se creara una sección llamada " carreras " en acorrer y se realizara una lista. No se formalizara ninguna inscripción, si la persona que quiere se le inscriba en alguna carrera , no tiene ingresado el importe antes de la misma. Al ingresar dicho importe , especificara nombre , apellidos y para la carrera que es. Es muy importante que todos los socios colaboremos con este servicio. Primero para facilitarle a Iván el trabajo y segundo para que el club pueda generar gastos , para futuras subvenciones . Es una vía de ingresos que tiene el club y hay que aprovecharla.
Número de cuenta a ingresar en la caixa ( carreras ) 2100 5040 49 0200070563

- Oferta servicio Gimnasio DOCE.

* Se va a crear una lista en www.acorrer.es y cada socio pondrá nombre y apellidos del que quiera el servicio de DOCE. Terminado el plazo ( 22 de diciembre ) se contará los socios que seamos y sabremos los que nos tocara a pagar por socio. Os recuerdo que el pago lo hará el club ( 1000 €) , previo ingreso de cada cuota que se acuerde por socio interesado.
Número de cuenta a ingresar en la Caixa 2100 5040 43 0200025470.

- San Silvestre Villenera.

Se esta pensando en un disfraz común para los socios del Club , del cual se os informara a tiempo para que podáis buscarlo . Esperamos la máxima participación.

Postdata: Al cierre de este borrador , me comunica el Delegado de la Federación de Alicante , la organización del Cross provincial , puntuable para el autonómico.La fecha será el 13 de enero. Ruego la máxima colaboración de todos los socios , para que todo pueda salir a pedir de boca y seamos un ejemplo a seguir . Sin nada más , esperando que todo sea de vuestro agrado , se despide la Junta Directiva.

Respuestas realizadas el 3/10/2013 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
3/10/2013
10:32:12
Nos daremos un vuelta para leerlo ,.aunque ( ojito ) si ganas de polemizar , esta tambien podríamos considerar que es página oficial del club , y se podría colgar aqui el comentario . Lo dicho sin acritud

elhermano
3/10/2013
11:08:30
Ya he leido que no se haran comentarios en otras paginas ...ok ,....leido todo
Respuestas realizadas el 3/10/2013 - [Ver todas las respuestas]