Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XV Maraton del Espadan - 15/11/2012 11:55:59
Notificar un abuso

pardiko
XV MARATÓN DE ESPADÁN

Portada

Bienvenidos al sitio web de la XV Maratón de Espadán.

La XV Maratón de Espadán se celebrará el 24 de Febrero de 2013, siendo la salida en Segorbe. En este sitio web se puede encontrar información sobre la competición así como inscribirse.
En esta sección se publicaran las noticias y las actualizaciones de la página web.

Video de la Maratón Espadán 2013
Haremos lista para que el Club nos inscriba antes del 15 de Enero.

pardiko
15/11/2012
11:59:01
El Club de Triatlón Alto Palancia organiza con la colaboración de los Ayuntamientos de Segorbe, Vall de Almonacid, Almedijar y Castellnovo, empresas privadas y diferentes asociaciones culturales y deportivas la XV Maratón de Espadán.

La salida se dará el día 24 de febrero de 2013 a las 9:00 horas, en las instalaciones deportivas del CEIP Pintor Camarón de Segorbe sita en la AV. Sierra Espadán para iniciar el recorrido de los 42'195 kilómetros oficialmente homologado por la FEMECV.

La meta estará situada en el mismo lugar de la salida

2 Condiciones de participación:

Esta carrera está abierta a la participación de quien lo desee, sin distinción de sexo o nacionalidad, sea atleta federado o no, y que tenga 18 años el día 24 de febrero de 2013

3.Inscripciones:

La participación se ha limitado a 800 corredores. La inscr ipción puede realizarse ON LINE en http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=466 con los siguientes precios:

Del 1 noviembre al 15 de enero: 36 eur.

Del 16 de enero al 17 de febrero de 2013 (f in de plazo de inscripción): 42 eur

Fuera de plazo, en caso de haber plazas disponibles (del 18 al 24 de febrero) : 48 eur.

La forma de pago admitida será con tarjeta (hasta el 20/02/2013 ó llegar al límite establecido) , o por transferencia bancaria (hasta el 10/02/2012 ó llegar al límite establecido) y se deberá realizar a la hora de formalizar la inscripción.

La inscripción incluye:
- Charla técnica el sábado 23 de febrero de 2013
- Avituallamiento líquido y sólido cada 5 km aproximadamente y en meta.
- Asistencia sanitaria.
- Guardarropía en la zona de salida y meta.
- Duchas y masaje en la zona de meta.
- Recuerdo conmemorativo de la prueba.
- Informe del tiempo realizado y diploma que se podrá descargar de modo electrónico
desde la página de la organización o del proveedor del servicio.

4. Devolución de la inscripción:

Una vez hecha la inscripción, sólo se accederá a la devolución de la inscr ipción menos los gastos bancarios en caso de lesión, enfermedad o imperativo laboral hasta el 17 de febrero de 2012.

Para ello será necesaria la presentación de un certificado médico o de la empresa a la organización mediante correo electrónico a la siguiente dirección:

maratonespadan@gmail.com

5. Recogida de dorsales:

El dorsal y el chip se podrán retirar en el en los siguientes días y horarios:

-Sabado 23 de Febrero: de 16 a 20 horas en el Colegio Público Pintor Camarón
-Domingo 24 de Febrero: de 7 a 8:30 horas en el Colegio Público Pintor Camarón

Será obligatoria la presentación del DNI para la retirada del dorsal y el chip.

Flaco
15/11/2012
12:03:53
Yo ya estoy inscrito desde hace una semana y pico...a disfrutar!!!!

pardiko
21/11/2012
19:43:56
Lista para que Ivan nos inscriba:(36 €)
- Pascu
- ....

pardiko
10/12/2012
17:21:35
Pues iremos haciendo lista para que Ivan nos inscriba en la seccion de carreras, ok. Recordamos que son 36€ sin lo hacemos este año y limite de corredores.

ANGELIN
6/2/2013
22:32:15
BUENO...CHAVALES, COMO VA EL ENTRENO....YO ESTOY CAGAOOOO, SERA POSIBLE, NO ME ENCUENTRO EN LA MONTAÑA.....

elhermano
6/2/2013
23:24:43
Pues yo creo que sera una aventura para ti y que no te creaara tanto estres como una de ruta
Flaco
7/2/2013
16:09:35
¿Cuántos vais desde Villena?
¿Vais a salir la misma mañana?

Yo también voy a correr y en principio mi idea es salir por la mañana, pero voy yo solo, así que mejor si comparto coche con alguien jejej...

Y Angelín, es durilla pero los últimos 10 son hacia abajo, hay que ser positivo jejej

ANGELIN
7/2/2013
18:45:35
PUES DE VILLENA SI VAMOS VARIOS....PODIAMOS HACER LISTA PARA ORGANIZARNOS CON LOS COCHES.....DIGO YO.....

VENGA:

PACO UBEDA
ANGELIN
Flaco
7/2/2013
20:13:18
Lista:
Paco Ubeda
Angelin
Flaco (Rober)

pardiko
8/2/2013
09:55:27
-Lista: (Salida por la mañana temprano, regresar para comer)
-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- ...

ANGELIN
8/2/2013
17:00:06
-Lista: (Salida por la mañana temprano, regresar para comer)BUENO, ESO DE REGRESAR PARA COMER....SI LA SALIDA ES A LAS NUEVE....DE SEIS A SIETE HORAS...DANZANDO POR ALLI....COMO QUE TENDREMOS QUE COMER ALGO CUANDO TERMINEMOS....DIGO YO.....

-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- ...

villenero
10/2/2013
22:09:22
-Lista: (Salida por la mañana temprano, regresar para comer)BUENO, ESO DE REGRESAR PARA COMER....SI LA SALIDA ES A LAS NUEVE....DE SEIS A SIETE HORAS...DANZANDO POR ALLI....COMO QUE TENDREMOS QUE COMER ALGO CUANDO TERMINEMOS....DIGO YO.....

-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- José Mª
-...

Opino como Angelín... imposible regresar para comer. Habrá que comer allí.
REQUE2
11/2/2013
20:48:42
Yo creo que si Pascu no se pierde,"pa" merendar si que habremos "llegao". Habrá que tenerlo todo previsto. (Con cariño Pascu,recuerdo del Coto).

elhermano
11/2/2013
22:45:22
Muy bueno

pardiko
13/2/2013
15:39:38
Que quede claro que no me perdi; solo fue que me confundi e hice recorrido que ya habia hecho...

seba
14/2/2013
18:21:24

-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- José Mª
- Seba
-...

El año pasado en meta habían bocadillos de longaniza y birra, pero bueno ya lo hablamos.

ANGELIN
15/2/2013
12:54:21

-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- José Mª
- Seba
-...

El año pasado en meta habían bocadillos de longaniza y birra, pero bueno ya lo hablamos.

BIEN BIEN....AUNQUE SEA UN BOCATA....

ANGELIN
18/2/2013
19:48:04

-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- José Mª
- Seba
-...

LO CUELGO POR AQUI TAMBIEN....SABEIS QUE HAY UN DORSAL LIBRE.....EMILIO SE A LESIONADO.....ANIMO EMILIO...
david
18/2/2013
20:39:52
Lastima Emilio, con lo bien que estabas ahora, venga recupera que tenemos Ronda ahí mismo, animo chaval¡¡¡

ANGELIN
19/2/2013
11:42:24

-Paco Navarro Ubeda
-Angelin
-Flaco (Rober)
-Pascu
- Pedro Requena
- Paco Ubeda (bigotes)
- José Mª
- Seba
-...

LO CUELGO POR AQUI TAMBIEN....SABEIS QUE HAY UN DORSAL LIBRE.....EMILIO SE A LESIONADO.....ANIMO EMILIO...

BUENO COMO PACO UBEDA Y PEDRO SE VAN EL SABADO...TENDRIAMOS QUE QUEDAR...DOS COCHES....TENER EN CUENTA QUE PACO Y YO VAMOS JUNTOS EN LA CARRERA....OS LO DIGO POR LA ESPERA...PUEDE SER DESESPERANTE... ..........
Flaco
19/2/2013
13:24:46
Yo puedo poner coche si hace falta. Hasta Segorbe sé llegar ;) jajaaja.

Luego ponemos algo de gasolina todos y arreglado.

Decir hora y lugar para quedar, pero creo que tendrá que ser prontito porque hay que recoger el dorsal y demás cosas.

P.D.: Angelin, a mí no me importa esperar...mientras hayan bocatas espero sin problemas XD jajaja

ANGELIN
19/2/2013
19:40:14
OK...YO POR MI PARTE, TAMPOCO HAY PROBLEMAS CON EL COCHE....YO, LO DECIA, POR SI LUEGO SE HACE LA ESPERA LARGA Y OS QUEREIS VENIR ANTES....PERO VAMOS, SIN PROBLEMAS....

LO QUE NO SE, ES LA HORA QUE VAMOS A QUEDAR......QUE HABLE LA GENTE MAS EXPERTA....
Flaco
19/2/2013
20:51:12
Pues yo experto en correr el Espadán no soy pero si he estado en castellnovo varias veces y hasta segorbe, yendo tranquilo son 2 horitas desde villena muy tranquilo. En 1h45' se puede llegar bien xq a esas horas no hay demasiado tráfico en la circunvalación de Valencia.
Hay que recoger dorsales. De 7 a 8.30.

No se...que la gente diga alguna hora y lugar. Sn problemas

villenero
19/2/2013
21:09:33
Yo tampoco tengo problema con llevarme el coche.

Qué os parece quedar algo antes de las 6???... para que a las 6 estemos ya de camino.

pardiko
19/2/2013
21:25:57
Perfecto JoseMª, a mi me parece bien; que Bar esta abierto y nos tomamos un café sobre las 5:45 h., creo que en la Salvadora esta abierto ¿no?....

charly
19/2/2013
22:07:32
Pascu si es un poco antes en el tunel puedes.
Y si no en el manhatan seguro je je.
Suerte
Flaco
20/2/2013
11:50:08
Entonces, nos llevamos el coche Jose Mª y yo?

Dónde quedamos a las 5:45 para que vayamos sin prisas y estemos a las 6 en camino?

Creo que igual hace frío, pero no dan lluvia para el domingo por la mañana. De momento, en Segorbe, 8ºC máxima y 1ºC mínima con vientos de hasta 32km/h. Nubes y claros

ANGELIN
20/2/2013
13:04:09
BUENO, LO QUE ACORDEIS.....

NOSOTROS OS ESPERAMOS EN LA GASOLINERA DE LA MORENICA A LAS 5:53....PACO UBEDA Y YO.....ASI, QUE VOSOTROS VEREIS DONDE QUEDAIS....LOS QUE VIVIS POR EL CENTRO DEL PUEBLO....

seba
20/2/2013
15:36:45
Ok, pues a las 5:53 en la gasolinera de La Morenica.

Yo también me podría llevar el coche.

ANGELIN
20/2/2013
19:21:59
YO, MIRANDOLO BIEN....VAMOS UN POCO PILLAOS DE TIEMPO....A SEGORBE SON DOS HORAS JUSTICAS....SI SALIMOS A LAS 6....LLEGAMOS A LAS 8......JUSTICO...CUALQUIER COSILLA, YA VAMOS DE CULO....QUE PENSAIS???

CREO QUE DEBERIAMOS DE SALIR...YA EN MARCHA A LAS 5:45......QUE LUEGO PASA LO QUE PASA...

BUENO...DECIR ALGO.
Flaco
20/2/2013
19:32:47
Pues a las 5:45 en la gasolinera de La Morenica.

Hay que concretar lo de los coches por no irnos con 3 coches 6 personas, jeje. Yo no tengo problemas en llevarme el mío (es gasolina).

P.D.: Angelin, en 1h45' como mucho estamos en Segorbe, que yo he hecho el trayecto Castellnovo-Villena en ese tiempo ;) jeme

villenero
20/2/2013
21:31:39
Lo veo bien. A las 5:45 salimos desde la Morenica. El café que cada uno se lo tome en su casa o cuando lleguemos.

Me tenéis que decir lo del coche para quitar las silletas.

Me lo llevo yo???

elhermano
20/2/2013
23:21:54
Hacerle caso al Angelín ....siempre llega cuando estan poniendo el arco de salida

ANGELIN
21/2/2013
08:27:15
PUES VAMOS A QUEDAR A LAS 5:30 EN LA GASOLINERA....DECIDIDO..HEMOS CONSULTADO CON LOS SUPER, Y ES LO MEJOR.....ASI QUE LA COSA ESTA CLARA...

5:30 EN LA GASOLINERA DE LA MORENICA

villenero
21/2/2013
14:23:33
Lo veo bien.

Mejor ir más tranquilos.
Flaco
21/2/2013
14:38:35
ok, allí nos vemos a las 5:30.

Una duda-pregunta para los que ya habéis corrido allí algún que otro año: mochila grande (2 litros) o pequeña (1 litro)? al no hacer calor (más bien hará fresquito el domingo) creo que con la pequeña iría bien, pero en La Sagra me quedé sin agua después del último avituallamiento y lo pasé mal (aunque había 30ºC y es diferente...pero bueno, mejor ir sobre seguro.

Gracias!

pardiko
21/2/2013
15:48:53
Bueno, lo teneis todo claro, quien tiene que poner el coche? si hace falta ponerlo yo, lo pongo, si no quien me recoge a las 5:30 en la Salvadora??... de todas maneras tiene razon Flaco, en menos de 2 horas estamos allí, yo tambien paso por allí todos los años direccion Mora de Rubielos (Teruel) .La recogida de dorsales es de 7 a 8:30 en el C.P, Pintor Camaron (Segorbe) y la carrera empieza a las 9:00 h. Flaco con respecto a lo de las mochilas, no hace falta ninguna, habrá puestos de avituallmiento cada 5 Km.; eso de mochila es cuando la carrera es de autosuficiencia, enfin pero puedes hacer lo que quieras...

ANGELIN
21/2/2013
19:03:38
YO ME VOY A LLEVAR UNA MOCHILA DE 1.5....CREO QUE ES LO MEJOR...

SOBRE LOS COCHES, ESTA NOCHE HABLARE CON PACO UBEDA....Y OS DIGO ALGO MAÑANA...

ALE... A MAS VER...

pardiko
21/2/2013
21:07:41
Lista Cerrada en el Espadan; somos 774 inscritos para el Domingo, madre mia, y yo lleno de moraos y rozaduras en las piernas, que no me pase na.....

pardiko
21/2/2013
21:28:32
INSCRIPCIONES CERRADAS CON 897 ATLETAS. Ya tenemos los dorsales asignados; Villenaro;398, Angelin:356,Paco:355, Pedro:273, Pascu:353,.... ¡¡¡Suerte !!!

runningwoman
22/2/2013
10:27:47
Mucha suerte a todos los valientes que váis a esta pruba,por el mero hecho de iniciarla,ya sóis todos unos campeones.¡Suerte mákinassssssssssssss!

mcantona
22/2/2013
12:09:42

Lo mismo digo, mucha suerte a todos. Abrigaros bien que igual os encontrais nieve en el pico mas alto. Yo no me llevaría mochila de hidratación para esta carrera. Creo que un bidón a la cintura es suficiente, para la época del año en que se trata.

Ale demostrarle al Espadan de que pasta estais hechos.

ANGELIN
22/2/2013
13:32:49
UNA COSA.....SE NECESITA SOLO UN COCHE....PACO UBEDA, CON SU HIJO Y UN COMPI DE ORIENTACION Y YO NOS VAMOS Y EL COCHE DE PACO....

ASI, QUE MIRAR A VER, JOSE MARIA O ROBER....PONEROS DE ACUERDO...

A LAS 5:30 EN LA GASOLINERA
Flaco
22/2/2013
14:21:55
Pues a mí me da igual llevármelo. El mío tiene 4 plazas cómodas, pero en el centro detrás no se puede sentar nadie xq va a ir incómodo y sin espacio. ¿Cuántos somos?

De todas maneras, nos vemos a las 5:30 en la morenica y allí vemos xq hasta allí iré en coche.

Nos vemos el sábado-domingo!

villenero
22/2/2013
19:57:58
Ok. Te lo llevas tú, Rober. Creo que somos 4: Pascu, Seba, Tú y yo. Corregirme si me equivoco.

NOs vemos en la gasolinera.

pardiko
22/2/2013
20:10:24
Bueno; entonces, JoseMª y Rober, pasais por la Salvadora y me recogeis???..... sobre las 5:25 ¿no?...
Flaco
22/2/2013
21:37:27
Ok. Me lo llevo yo. Pascu, a las 5:25 te recojo en la puerta de la salvadora.

Nos vemos a las 5:30 en la morenica. Si alguien quiere que lo recoja nos vemos a las 5:25 en la salvadora.

villenero
22/2/2013
23:21:17
Yo voy directo a la morenica.

seba
23/2/2013
10:02:35
Ok, a las 5:30 en la morenica.

IVAN
23/2/2013
10:21:34
Suerte chavales! y abrigarse bien que va a hacer rasca

ANGELIN
25/2/2013
12:54:17
ENHORABUENA A TOD@S....ESTO NO ES PARA MI, AUNQUE TAMBIEN HAY QUE COMENTAR, QUE SI NO SE HACE UNA PREPARACION PARA ESTE TIPO DE CARRERAS, SE SUFRE MUCHO....

DESPUES DE TODOS LOS SALUDOS A LOS COMPIS DE VILLENA Y UN GRUPO DE AMIGUETES DEL FORO DE CARRERASPOPULARES Y SUS CORRESPONDIENTES FOTOS NOS PREPARAMOS PARA HACER ESTE MARATON.

LA CARRERA SE ME ATRAGANTO DESDE.....EL SABADO, EL MISMO SABADO POR LA TARDE-NOCHE LLAME A MI PACO Y LE COMENTE QUE NO IBA, DEL VIERNES AL SABADO, NO DORMI NADA, ESTABA CON MAREOS Y DOLOR DE ESTOMAGO, Y EL SABADO, COMIDA FAMILIAR Y AUNQUE NO ME PASE Y ENTRE PITOS Y FLAUTAS, LLEGUE A CASA MAS DE LAS 10 DE LA NOCHE, SIN TENER LA BOLSA PREPARADA....BUFFFFF...
ME FUI A LA CAMA PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE CON LA INTENCION DE NO IR, PERO EL SUBCONCIENTE, ME HIZO QUE ME DESPERTARA A LA 5:10....QUE HAGO??....MI MUJER ME PEGO UNA PATADA EN EL CULO Y ME TIRO DE LA CAMA, JEJE...ASI QUE VOLVI A LLAMAR A PACO...QUE VOY¡¡¡¡

LA CARRERA EN SI, ES PRECIOSA, PERO FUI MEDIO TOCADO TODO EL RECORRIDO, NO FUI COMODO NINGUN KILOMETRO, LAS SUBIDAS FUE UN MARTIRIO PARA MI, Y LA BAJADA DEL PICO,...PA QUE DECIROS, A CASI CUATRO PATAS, JEJE...ME DA RISA, PERO HUBO MOMENTOS QUE ME LAS VI CANUTAS, JEJE...
LA ORGANIZACION ME PARECIO FANTASTICA, BIEN DE AVITUALLAMIENTOS Y EN META CORRECTO, LOS JERSEIS MUY CHULOS....YO LO TENGO PUESTO HOY, JEJE...

EN FIN....ESPERARE OTROS DIEZ AÑOS A QUE SE ME OLVIDE ESTA MARATON, PARA VOLVERLA A CORRER, JEJE...HACE DIEZ AÑOS LA CORRI Y NO ME PARECIO TAN DURA, PERO BUENO, SERA LA EDAD...

AL FINAL 6:39...BUENO, LO DEL TIEMPO ES CASI LO DE MENOS, LA CUESTION ERA TERMINAR....

runningwoman
25/2/2013
17:23:39
Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros,tanto por vuestros tiempos,como por haber terminado.Ángel,cuando ya vás en esas condiciones durante la carrera,el mero hecho de terminarla ya es una victoria.Lo dicho,todos unos campeones

seba
25/2/2013
20:09:15
Enhorabuena a todos los finishers, finalmente el tiempo nos respetó más de lo que se esperaba.

La verdad que fuimos un montón de villeneros y así se disfruta mucho más del ambiente y de la carrera.

Felicitar sobre todo a aquellos que no están acostumbrados a la montaña, porque 1900m de desnivel positivo y la bajada técnica después de coronar el pico fue complicado.

elhermano
25/2/2013
23:43:58
Estoy con Running ......cada uno se presentara con sus cosillas ...pero el acabar es un merito .
Dentro de umos meses al que le digas que has terminado el Espadan , se diran ..este es una maquina

villenero
28/2/2013
18:16:23
Si queréis leer mi crónica en mi blog.