Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Problemas cartílago rodilla - 14/11/2012 10:38:44
Notificar un abuso

Marciano
Hola runners:

Me ha comentado un amigo que tiene problemas con el cartílago de la rodilla. Supongo que será el menisco.
El caso es que después de llevar varios días con dolor fue al médico y le han dicho que se deje esto del correr.

Como sé que alguno habrá tenido algo parecido, o conoce a alguien que le haya pasado algo similar, me gustaría saber como habéis solucionado el problema o al menos como poder paliarlo para seguir corriendo, ya que le gustaría poder seguir disfrutando de ésta nuestra afición.

Un saludo y gracias por la información

elhermano
14/11/2012
10:56:02
Es la rectea mas facil para todo médico ....." deja de correr , has bici y natación " , eso me dijeron a mi ....tres semanas después terminé mi primer maraton en Madird en el que estaba apuntado y no quise renunciar .

Pero es verdad que de vez en cuando te da la lata .
La temporada que menos problemas me dio fué la del 2010-2011 , y es porque hice mucho gimnasio , potencié mucho la musculación de las piernas .
En estos momentos estoy en la misma situación en paron de kms , y acudiendo a gimansio , creo que es una buena opción , banco de prensa etc.
Marciano
14/11/2012
14:33:02
Has tomado algún tipo de complemento para las articulaciones, tipo compuesto de aleta tiburón o algo similar?

elhermano
14/11/2012
16:22:47
No Marciano , auqnue lo aconsejan , pero esos son arreglos para muy largo plazo , esas regeneraciones son a mese vista . Potenciar en un mes y medio da resultados

ANGELIN
14/11/2012
19:14:44
DESCANSA UN POCO, POTENCIAR EN EL GIN Y MIRA A VER COMO VA, POCO A POCO.....ES UNA LATA, ESO DE LA RODILLA.....